COLIN/ASIENTO  ¡¡¡ LO ENCONTRÉ !!!

RESNIAN

Curveando
Hola.
Hace unos dias, encontré esta preciosidad, que igual ustedes conocereis, no se.

Lo que os puedo asegurar es que me he enamorado. Cada vez que la miro siento mariposas en el estomago.

Bueno, al grano. ¿Sabeis donde se piede conseguir ese asiento/colin?

Muchas gracias

bmwright.jpg

Re: COLIN/ASIENTO  (SE BUSCA)

Gracias Emilio, :o :o :o

Je je.

Pero :-[ he mirado todos los modelos, y ninguno tiene el ancho suficiente para el subchasis.

Alguna otra sugerencia........

Gracias

Sugerencia: recorta el subchasis ;)

dudi_bmw dijo:
Sugerencia: recorta el subchasis  ;)

Pero es en el ancho, no en el largo. Los amortiguadores, entonces deberia suplementarlos con un eje volado, o algo asi.

¿ Es en al ancho como me dices que puedo cortarlo. ? que yo con la radial, la lima y la semi ........ te hago un sidecar....con el subchasis... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias.

homologado??? siempre he querido un sidecar.... ::) ::)

yo buscaría los puntos dnd no puedas reducir la anchura del subchasis, supongo q como dices será en los amortiguadors y en esos puntos puedes, o hacer un hueco en el colín o hacerle con fibra una especie decupulas que salgan hacia fuera...
es complicadillo.

si buscas en ebay "cafe racer tail" te salen bastantes con ditintas medidas...

Resnian se que es mucho pedir pero me podrias decir las paginas en las que has buscado. Es que, y aunque parezca que estoy loco (lo estoy), estoy haciendo algo parecido con una yamaha sr250 Special y no encuentro nada para ella.
Precisamente en esta pagina tienen uno para Sr500 pero lo tienen quitado de enmedio.

Si me dices donde has mirado quizas encuentre algo.

Gracias de antemano.
P.D: Si supiese subir las fotos en este foro os enseñaria como va la moto porque ya le he cambiado el manillar y tiene buena pinta. (Ya he visto el tutorial pero no se :-/)

bmwero dijo:
Quien dice que no caben en el subchassis???????

He mirado todas las medidas y no dan el ancho para poder encajarlo. Amos, eso creo yo.

Me cuesta contradecir al maestro de maestros pero......... :-? :-? :-?

Es mucho riesgo pedir una cosa asi generica, gastarte el dinero y que despues haya que chapucear.

Ademas, no me diras que el que he encontrado, que es exactamente el de la foto, no es preciosisimo, y encima especificamente hecho para nuestras nenas. ;D ;D ;D ;D

Ahora, caro de cojorones. :o :o

Si,si,la elección ha sido perfecta.Ya no me acordaba de esa tienda.Y mira que ha salido veces por los carenados S :(
Los otros colines,son adaptables.Como solo son un trozo de fibra,hay que hacer,tanto en unos como en otros,las sujecciones al chassis.Y ahí es donde el ingenio es donde debe salir.En la manera de sujetarlo.Fijo o movible como el original.De todas formas,ya te digo que le quedará muy chulo. ;)

Gracias cafe racer. Me puedes decir las medidas si no te importa.
Gracias

Atrás