colin asiento monoposto,donde comprar¿?

MoteroMerida

En rodaje
HOla a todos, me gustaria que me comentarais si alguno ha comprado el colin para su F en alguna tienda online etc etc que no sea el de recambio original. He buscado algo por ahi y no encuentro nada. Un saludo y muchas gracias.

Re: colin monoposto

Nadie sabe donde puedo comprar el colin???? :-/ :'(

manuelgonzalezrosa dijo:
si te pones a tiro te vendo el mio que no lo uso mucho , es amarillo
cuanto quieres por el? ten en cuenta en el precio que le tengo que cambiar color ;D ;D ;D
V´ssss

¿Seguro que se refiere a la tapa del colín que venden en el conce? ¿ No se referirá al asiento monzoplaca que vende el polaco?

Perdonad... no tiene nada que ver con el tema pero es que me tenéis intrigado... y antes de nada pediros perdón por mi ignorancia total pero... :-/

¿Quién es el famoso "polaco"? jajajajajajaja ;D

En serio lo he leído en varios post´s del foro pero sigo sin saber qué es...

Gracias, un abrazo ;)

chupalagamba dijo:
Perdonad... no tiene nada que ver con el tema pero es que me tenéis intrigado... y antes de nada pediros perdón por mi ignorancia total pero...  :-/

¿Quién es el famoso "polaco"? jajajajajajaja ;D

En serio lo he leído en varios post´s del foro pero sigo sin saber qué es...

Gracias, un abrazo  ;)
Es un tio de Polonia que hace fibras para nuestras motos a un precio razonable por eso lo del Polaco

Hola! Soy nuevo en el foro, solo quería comentar que yo compre la tapa del colin por internet en BaezaMotor y me costo 82€ imprimada (es decir sin pintar) puesta en mi casa.
Fueron serios y rapidos, me recomendaron no pedirla del color de la moto ya que al venir desde Alemania podría sufrir algún rasguño y tendría que pintarla de nuevo. Por pintarla me cobraron 20€.

Saludos a todos!

No me animo a venderlo total no saco nada y nuevo es barato en la bmw 114 euros solo y te lo traen pintado del color de la moto ,
gracias a todos por interesaros pero lo guardare por si la vendo algun dia que lo tenga todo todo todo

manuelgonzalezrosa dijo:
No me animo a venderlo total no saco nada y nuevo es barato en la bmw 114 euros solo y te lo traen pintado del color de la moto ,
gracias a todos por interesaros pero lo guardare por si la vendo algun dia que lo tenga todo todo todo

Ok, muchas gracias de todas formas por afrecerlo. ;)

SAMUU dijo:
HOla a todos, me gustaria que me comentarais si alguno ha comprado el colin para su F en alguna tienda online etc etc que no sea el de recambio original. He buscado algo por ahi y no encuentro nada. Un saludo y muchas gracias.

yo lo compre en control 94,,,,,y me costo 125 euros pintado.......no me parecio carro...aparte de que se ve muy cool............le da un toque bastante sport

Atrás