Colin k 75

txus

Arrancando
De tanto cargar la burra, se me ha rajado el colín de la K 75.
Llevo parrilla y un cofre Givi grande para 2 cascos integrales. Hay algún tutorial sobre como cambiarlo?
¿alguien ha hecho algún apaño para reforzarlo?
Salud
V´sss

No se por donde te partio el colin. Unas fotos no venian mal. Pero el colin es de fibra asi que esta rajado se puede arreglar casi seguro.

Para desmontar el colin tienes que quitar la luz de freno que sale por dentro del colin ysoltar una ficha que hay detrar de la luz decfreno.
Despues tienes que sacar el guardabarros que lleva dos tornillos de estrella debajo del faro. Ye saldra solo la parte trasera del guardabarros esto es asi para poder sacar la rueda si hiciera falta.

Luego el colin lleva unas palomillas en el interior y cuatro tornillos debajo del asiento. Fos de estrella y los dos allen que sijetan parte de la bisagra del asiento.

Mas om menos asi de memoria....

Enviado desde mi LG-D855

Tienes que quitar el piloto, desenchufar la clavija que está detrás del mismo, quitar las dos tuercas de dentro del colín, los dos tornillos allen de fuera que si no es low seat, sujetan un hierro y por último los dos de estrella.

Saludos

Por algo BMW puso un baulete para el colín del tamaño de una caja de zapatos....

Siempre he pensado que sin un refuerzo extra, montar un baúl potente, y cargarlo , es un sobreesfuerzo para la fibra del colín muy arriesgado.

MPA

HOla,
Tabayú reforzó la parte trasera de la moto de Kuk para este tema. Busca el hilo porque es interesante... ya que anclan haciendo fuerza en el subchasis en vez de como tu lo has puesto...
Un saludo,

No está rajado. Se ha agujereado. Creo que me sale mejor buscar uno de desguace del mismo color, que repararlo y pintarlo
V'sss

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias Yayomoto. He estado leyendo tu post 2 en 1. Impresionante trabajo.
Junco, no envió fotos, porque para ver los agujeros tengo que desmontar el apaño que hice con arandelas. Sencillamente la fibra se ha roto en los anclajes delanteros del cofre, que es donde más sufren. No tengo experiencia ni nociones de trabajar con fibra ni de pintar, por lo que creo que con uno de desguace, voy bien

Atrás