Colin r100rs para r45

Mito

Arrancando
Haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando colin monoplaza de la rs para mi r45. Alguien sabe si adapta al sitio!

Los asientos de 100 RS , el normal y el monoplaza miden exactamente igual y en el mono vas sentado mas alto.

Pero es igual de largo que el de la r45? Y lleva los mismos soportes?. Mi idea es ponerle el monoplaza.

Que noooooo,que es mas largo.El subchassis de la 45/65 es mas corto que el de la /7. Con lo cual las bisagras no te valen en el sitio en el que están tampoco.

No existe la palabra imposible en el mundo boxer...:cheesy:

Se puede acoplar desde luego.Cuando se hace alguna reforma es dificil que sea llegar y montar.Con lo cual,si te gusta como quedaría,solo hay que hacer una nueva sujección del asiento y listo.Aunque yo miraría antes de hacer esa fuerte inversión como le queda a la moto.No le queda bien con cualquier depósito.;)

No existe la palabra imposible en el mundo boxer...:cheesy:

Se puede acoplar desde luego.Cuando se hace alguna reforma es dificil que sea llegar y montar.Con lo cual,si te gusta como quedaría,solo hay que hacer una nueva sujección del asiento y listo.Aunque yo miraría antes de hacer esa fuerte inversión como le queda a la moto.No le queda bien con cualquier depósito.;)

Esa es la clave, porque a los depósitos de las 45/65 no le queda bien ni el de serie.......

Muchas gracias por os comentarios. Intentare buscar una foto de una r45 con colin de rs para ver como queda

Un poco elevado respecto al depósito.Pero repito...es tu moto y al que le tiene que gustar es a ti.
Por otra parte.....sabes lo que valen los asientos esos?

Ese asiento está diseñado para trabajar aerodinamicamente con el carenado de la RS. Así solo, que no se ve ni de uno ni de dos, que le sobra un palmo por detrás y tres dedos de alto, sinceramente no me gusta. Y que conste que yo soy de los que aprecian el diseño del depósito de las R45-65. A mi si que me gusta. La foto ¿es de verdad o es un montaje?

Cierto es lo que decís. Creo que buscare otra cosa pero comercial no hay mucha cosa

Cierto es lo que decís. Creo que buscare otra cosa pero comercial no hay mucha cosa

Pues va a ser que no, la mejor opción que se me ocurre es localizar un asiento de R45/65 y aprovechar la base para que te fabriquen un colin a tu gusto. Si no recuerdo mal, algún compañero puso una vez como hizo el uno con fibra de vidrio. Si alguien recuerda quién fue por favor que se manifieste....

Carpintero ha fabricado en carbono y también en fibra de vidrio el colín de R100

http://www.ebay.de/itm/BMW-R45-65-80-100-Einzel-Sitzbank-/261219763881?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cd1e946a9#ht_479wt_958
1

Atrás