Collada de Tossas

r90rs

Acelerando
Hola moteros, bueno solo deciros que este domingo pasado estuve dando una vueltecita por el collado de Tossas, y !!! aleluya!!! ya lo han asfaltado, !!por fin!!! les queda acabar una parte del tramo Collado de Tossas-Puigcerda y pintar las rayas, por lo demas todo perfecto. Se va de fabula.
Un saludo v`s

A mediados del pasado mes de Agosto tuve el inmenso placer de hacer la collada de Tosses (aunque enlatada) y constatar que da gusto subir a la Cerdanya.
Pagar túnel del Cadí pudiendo hacer la collada es sacrilegio... y máxime ahora con ese asfaltito negro, rugosito... que salen manitas del asfalto que te cogen.... agarran tus gomas..... Es mi rincón favorito. De verdá.

Por primera vez desde Bellver-Puigcerdà-Collada, en lugar de terminarla hasta Ripoll, me fui a CAstellar de N'Hug a ver las fuentes del Llobregat, y la carreterita tampoco está nada mal.

Hablando de mal..... has visto lo mal (sucia) que está la Ctra. de Gósol y Saldes estos últimos meses¿? Esperemos que hagan como en la Collada y nos alegren algún finde.

Un saludo en V, compañero del metal.

Me alegra saber que disfrutaste de ese maravilloso y único paisaje en el cual se enmarca una bellísima carretera.

Buaaaa pues a mi me gustaba más con ese asfalto rotito, deshecho por la acción de la sal en invien.no, con sus baches, sus parches...¿Han quitao la mierda de los guardarraíles? ¿A que no?

Cagüenelprogreso >:(

Por la carretera de Gosol, hace mucho tiempo que no he pasado , en cambio si que he recorrido la de Collada a Castellar de Nùg y bajar hasta Capdevanol, muy bonita tambien, con curvas muy reviradas.
Me gusta recorrer buenos paisajes pirinaicos y como no disfrutar de su gastronomia, el domingo fui a un restaurante llamado Alas con el mismo nombre que el pueblo, situado a 3 Km de La Seu de Urgell, queria ir a otro llamado Dolcet,( que me han hablado muy bien) pero habia que esperar mucho, eso si, muy bueno todo.
La vuelta del domingo pasado a Sabadell, la hice por Oliana,Solsona,Manresa.
Saludos

Gusssssssss......... te juro por Snoopy que la collada está pa jartarse curvas y preciosa, maño!
Tranqui quel asfalto se jode de nuevo con la primera nevada!
Pero haztela que l'han ensanchao y está de vicio de vicio !

V'sssss

Alguien ha pasado ultimamente?? en que estado está despues de toda la nieve que ha caido este año?
Es que yo era asiduo pero hace muuuucho que no voy por esa carretera......

:oRe: Collada de Tossas

Hola...

Pues yo pasé por allí por semana santa y la verdad es que el asfalto estaba impecable. Si no ha nevado estos dos últimos meses, supongo que continuará igual...

Para las fechas que pasamos por allí, todavía quedaba algo de nieve en los arcenes de la carretera, y que "yuyu" me dio cuando la vi...ups. :o...pues todavía no le había cogido el truquillo a eso de curvear....

Saludos.

Atrás