Collarines/juntas homocineticas bomba freno delantera k75 13 cm ¡conseguido!

ARION

Acelerando
No puedo cambiar el título pero no son juntas homocinéticas

Abró el post para compartir la información que ha costado trabajo, sudor y lagrimas conseguir:

En Murcia, la empresa COHIMUR Cohimur - Inicio fabrica a medida todo tipo de retenes, juntas de pistón, collarines, y demás, por lo que he conseguido repuesto para la bomba de freno DELANTERA de mi k75 año 90 de 13 cm.

El precio de los collarines/juntas de pistón ha sido de 3,5 euros cada una, total 7 euros.

Ya he hablado con ellos y tienen venta al público sin problema para realizar envíos (que se sumará al precio).

Si les dais medidas fabrican la junta que necesitéis.

Tienen hecha la ficha de producto de las dos juntas de pistón de la bomba de freno delantera de 13cm de la k75, las fabrican con material que soporta el liquido dot4 de frenos.

ADVERTENCIAS:
* LAS JUNTAS O RETENES NO SON LOS UNICOS ELEMENTOS SOMETIDOS A DESGASTE EN LA BOMBA, VERIFICAR QUE EL MUELLE Y EL CUERPO DEL CILINDRO DONDE SE ALOJA EL PISTON ESTAN EN BUEN ESTADO, EN CASO CONTRARIO CONVIENE COMPRAR EL KIT ENTERO O BOMBA NUEVA
* HAY QUE MONTAR LOS COLLARINES CON CUIDADO, SE PUEDEN ROMPER.

Un saludo, y espero que sea de utilidad a más de un forero.

Información de contacto - preguntar por Jesús, y decir que váis de mi parte, Juan de la Cruz

Contacto
Dirección:
Polígono Industrial Oeste
C/Venezuela, parc 10/8-9-10 Mod. B2
30169, San Ginés, Murcia
España
Email:
info@cohimur.com
Teléfono:
Teléfono: 968 89 84 06
Fax: 968 89 13 71

Última edición:
Felicidades. Pero deberías de eliminar lo de "junta homocinética". Por dos razones, una que nuestras motos no llevan junta homocinética, aunque en las 16V las dos crucetas del paralever actuen como una junta homocinética. Y dos, no tiene nada que ver con los frenos.

jejeje habia algo en el titulo que me desconcertaba y no sabia que...

No obstante me alegro de que se encuentren fuera del concesionario estas cosas y animo a la gente a buscar.

Un saludo

Atrás