K
kojac
Invitado
COMO SE HA PERDIDO EL POST AQUI SEGUIMOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
L u L u dijo::'( :'( :'( :'( :'( Es una pena, pero han desaparecido un montón de cosas con la colgada del fin de semana, y ahora tenía miedo, por que he tenido que intentar dos veces para poder responder, pero en fin aquí estoy.
José Luis, tendrás que hacer buena memoria y volver a poner la lista de asistentes.
No te olvides de nosotros
Vamos chic@s que ya queda poco.
:-* :-*
juanjoburi dijo:![]()
EEEEEEEOOOOOOO, que estoy por aquiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Estamos rodando pero ya.
El punto de encuentro era si mal no recuerdo, el alcampo de sant quirze del valles. Yo no conozco muy bien Sant Quieze, que referencia me podeis dar más o menos,
Yo vendre por la carretera de Rubi, como viniendo de molins de rey, entonces una vez en rubi, dirección sabadell llegamos a Sant Quirze, y luego????????, para donde tiro??????.
kojac dijo:HOLA MANYELA, CREO QUE LO BONITO SERIA HACER LA RUTA, NO TE PARECE![]()
manyela dijo:[quote author=kojac link=1223921103/0#14 date=1224010556]HOLA MANYELA, CREO QUE LO BONITO SERIA HACER LA RUTA, NO TE PARECE![]()
kojac dijo:HOLA LULU, SUMA MI LISTA ACTUALIZADA 41
otropezz dijo:Hola compañeros, como he puesto en otro post, me han dado de baja, figuro como ex-miembro, y no se como recuperarme, pero sigo por aquí con mi otro yo, y espero tener a la WURRA en marcha para este finde, que no se quien está mas quemado si ella o yo.
A mi me iría mejor quedar en Manresa, la gasolinera de la otra vez no nos cae de camino, que tal en la puerta de conce, BMW a las 9,30 +/-?
saludos
unpezz (bueno otropezz)
Hola Agustí, no tiene pérdida, dirígete a st. Cugat y allí pillas los túneles dirección Rubí, sales en la primera salida para Rubí y una vez salido, en vez de ir dirección Rubí, tiras dirección st. Quirze, cuando llegas, hay una rotonda, tiras a la derecha y luego dirección Alcampo toys r us etc. si te pierdes me llamas o quedamos directamente en mi casa, te invito al café ;D ;D ;D ;Dotropezz dijo:Kojac:
Hola compañero, siento crearte molestias, pero Ana y Pol no vendrán al almuerzo, llegarán a l café o irán directamente a lo de la maqueta, he intentado contactar contigo por teléfono pero no hay manera( no hay como ser importante), el viernes tenemos una cena y Ana dice que madrugar mucho para ir en coche, pues que va a ser que no.... osea que seguramente yo haré la ruta con vosotros desde Sabadell (si lo encuentro)
saludos
otropezz (mi otro yo)
otropezz dijo:Kojac:
Hola compañero, siento crearte molestias, pero Ana y Pol no vendrán al almuerzo, llegarán a l café o irán directamente a lo de la maqueta, he intentado contactar contigo por teléfono pero no hay manera( no hay como ser importante), el viernes tenemos una cena y Ana dice que madrugar mucho para ir en coche, pues que va a ser que no.... osea que seguramente yo haré la ruta con vosotros desde Sabadell (si lo encuentro)
saludos
otropezz (mi otro yo)