COLLSUSPINA 18 OCTUBRE 2ª PARTE

• Autor Autor kojac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:'( :'( :'( :'( :'( Es una pena, pero han desaparecido un montón de cosas con la colgada del fin de semana, y ahora tenía miedo, por que he tenido que intentar dos veces para poder responder, pero en fin aquí estoy.

José Luis, tendrás que hacer buena memoria y volver a poner la lista de asistentes.
No te olvides de nosotros ;)

Vamos chic@s que ya queda poco.

:-* :-*

Hola koyac  acuérdate que en mi grupo somos 7 ;) ;) ;) ;) ;)
Animo que esto se arregla pronto  8-) 8-) 8-) 8-)

L u L u dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( Es una pena, pero han desaparecido un montón de cosas con la colgada del fin de semana, y ahora tenía miedo, por que he tenido que intentar dos veces para poder responder, pero en fin aquí estoy.

José Luis, tendrás que hacer buena memoria y volver a poner la lista de asistentes.
No te olvides de nosotros  ;)

Vamos chic@s que ya queda poco.

LULU HARE UN BORRADOR PARA IR MEMORIZANDO LOS ASISTENTES Y MAÑANA LO PONGO :-*

:) :)
EEEEEEEOOOOOOO, que estoy por aquiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Estamos rodando pero ya.
El punto de encuentro era si mal no recuerdo, el alcampo de sant quirze del valles. Yo no conozco muy bien Sant Quieze, que referencia me podeis dar más o menos,
Yo vendre por la carretera de Rubi, como viniendo de molins de rey, entonces una vez en rubi, dirección sabadell llegamos a Sant Quirze, y luego????????, para donde tiro??????.

juanjoburi dijo:
:) :)
EEEEEEEOOOOOOO, que estoy por aquiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Estamos rodando pero ya.
El punto de encuentro era si mal no recuerdo, el alcampo de sant quirze del valles. Yo no conozco muy bien Sant Quieze, que referencia me podeis dar más o menos,
Yo vendre por la carretera de Rubi, como viniendo de molins de rey, entonces una vez en rubi, dirección sabadell llegamos a Sant Quirze, y luego????????, para donde tiro??????.

Cuando llegas por esa carretera a St. Quirze llegas a una gran rotonda, a la derecha sigue siempre a CENTRO COMERCIAL y te lleva al Alcampo, en el parking, tocando al Toys Arus (tienda de juguetes) allí encontraras a los que no llegan tarde ;D ;D
Nos vemos.
VSSSSSS

Vaya, otro post a freir espárragos... menudas semanas llevamos. Kojac, por si no lo leiste, definitivamente no vendré a esa magnífica excursión: trabajo... comida familiar... :-/A la próxima será. ;)

Gracias por la atención y todas las molestias que te has tomado, Kojac.

sds

Hola a tod@s, punto de encuentro centro comercial Alcampo de Sant Quirze del Valles parking 9:00 horas

LISTA

KOJAC Y CARMEN (12) SUZI Y FRANCISCO (2) SISKO LULU BETH Y JAUNE (4) GONDOLERO (1) QUIMR100_RS FRANCISCO Y Mª CARMEN (3) BANDIDA (1) JUANJOBURI (1) BOXER (1) NACHOMOTORBIKE (1) MANYELA (1) KOSEFO Y GLORIA (2) LOLIYO (7) PABLOMARMOL Y EVA (2) ZAMPABOLLOS (1) UMPEZZ Y ANA (1)

SI FALTA ALGUIEN QUE LO HAGA SABLER SOMOS 40 PERSONAS ;)

Hola,

Yo iré directamente a Collsuspina, pues me cae a tiro de piedra de mi casa.
Koyac, podrás indicarme la dirección en Collsuspina ( ya sé que es muy pequeño el pueblo) y decirme más o menos a qué hora vais a llegar?.
Saludos. Manyela

No de enfades jefe, pero la lista te la voy a modificar que creo que se va ha ver un pelín mas clarita. ;) :-*

Kojac y Carmen + 10 :o
Suzi y Francisco
Sisko y LuLu
Beth
Jaume
Quim_r100rs
Francisco y M. Carmen
Gondolero
Bandida
Juanjoburi
Boxer
Nachomotorbike
Manyela
Kosefo y Gloria
Loliyo + 6 amigos
Pablomarmol y Eva
Zampabollos
Unpezz y Ana

Si no me fallan las cuentas, salen 31 y si dice que tenías plaza para 41, falta gente, así es que tendrás que estrujar un pelín más tu "masa encefálica" y averiguar a quién te has dejado en el tintero. No he dicho nada, vale ;) ::)
EI!!!!! coleguis, yo a los mios los tengo todos controlados ::), que tal si hacemos recuento entre todos, :-/

Vamos, vamos, vamos, que ya queda poooquiiiittooooooooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por reapuntarme, je je je. Acabo de ponerle el neumático nuevo a Pegui, no se si vendrá el clón. AL A TAAAAAAQQQQQQQQQQQUUUUUEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA MANYELA, CREO QUE LO BONITO SERIA HACER LA RUTA, NO TE PARECE ;)

kojac dijo:
HOLA MANYELA, CREO QUE LO BONITO SERIA HACER LA RUTA, NO TE PARECE ;)

Sí, tienes razón, pero la edad no perdona ( es una excusa). Ya sabes que yo voy lento y no me gusta que me esperen. Puedes decirme el plan que teneis?. Es que como se borró el post, no lo recuerdo.
Saludos

manyela dijo:
[quote author=kojac link=1223921103/0#14 date=1224010556]HOLA MANYELA, CREO QUE LO BONITO SERIA HACER LA RUTA, NO TE PARECE ;)

Sí, tienes razón, pero la edad no perdona ( es una excusa). Ya sabes que yo voy lento y no me gusta que me esperen. Puedes decirme el plan que teneis?. Es que como se borró el post, no lo recuerdo.
Saludos
[/quote]

1-Salida centro comercial Alcampo Sant Quirze Del Valles salida Sabadell centro C-58 BARCELONA- TARRASA a las 9:00 horas

Y NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE TU CORRES MAS QUE YO

kojac dijo:
HOLA LULU, SUMA MI LISTA ACTUALIZADA 41

Mi niño......... es que tu vales por 12 y de eso no me había percatado, solo he visto el dos (que es lo normal) es que te vas a traer a todo el barrio, o es que te has apuntado a tu vera a los que no recuerdas ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros, como he puesto en otro post, me han dado de baja, figuro como ex-miembro, y no se como recuperarme, pero sigo por aquí con mi otro yo, y espero tener a la WURRA en marcha para este finde, que no se quien está mas quemado si ella o yo.

A mi me iría mejor quedar en Manresa, la gasolinera de la otra vez no nos cae de camino, que tal en la puerta de conce, BMW a las 9,30 +/-?

saludos

unpezz (bueno otropezz)

otropezz dijo:
Hola compañeros, como he puesto en otro post, me han dado de baja, figuro como ex-miembro, y no se como recuperarme, pero sigo por aquí con mi otro yo, y espero tener a la WURRA en marcha para este finde, que no se quien está mas quemado si ella o yo.

A mi me iría mejor quedar en Manresa, la gasolinera de la otra vez no nos cae de camino, que tal en la puerta de conce, BMW a las 9,30 +/-?

saludos

unpezz (bueno otropezz)

OTROPEZZ POR MANRESA NO PASAMOS

PARA RECORDAR LA RUTA DEL POST ANTERIOR

SABADELL ,CASTELLAR DEL VALLES, SENTMENAT, CALDES DE MONTBUI, SANT FELIU DE CODINES,CASTELLTERCOLL

MOIA Y COLLSUSPINA.

50 KM. DE UNA RUTA BONITA DE NARICES ;) ;)

Kojac:

Hola compañero, siento crearte molestias, pero Ana y Pol no vendrán al almuerzo, llegarán a l café o irán directamente a lo de la maqueta, he intentado contactar contigo por teléfono pero no hay manera( no hay como ser importante), el viernes tenemos una cena y Ana dice que madrugar mucho para ir en coche, pues que va a ser que no.... osea que seguramente yo haré la ruta con vosotros desde Sabadell (si lo encuentro)

saludos

otropezz (mi otro yo)

otropezz dijo:
Kojac:

Hola compañero, siento crearte molestias, pero Ana y Pol no vendrán al almuerzo, llegarán a l café o irán directamente a lo de la maqueta, he intentado contactar contigo por teléfono pero no hay manera( no hay como ser importante), el viernes tenemos una cena y Ana dice que madrugar mucho para ir en coche, pues que va a ser que no.... osea que seguramente yo  haré la ruta con vosotros desde Sabadell (si lo encuentro)

saludos

otropezz (mi otro yo)
Hola Agustí, no tiene pérdida, dirígete a st. Cugat y allí pillas los túneles dirección Rubí, sales en la primera salida para Rubí y una vez salido, en vez de ir dirección Rubí, tiras dirección st. Quirze, cuando llegas, hay una rotonda, tiras a la derecha y luego dirección Alcampo toys r us etc. si te pierdes me llamas o quedamos directamente en mi casa, te invito al café ;D ;D ;D ;D

Bueno compañer@s queda poquito para el sabado, y en este almorzar en Collsuspina pondremos en marcha la bujia, como es natural alguno de vosotros no teneis ni idea de que se trata, en este post no lo voy a explicar sencillamente porque no soy la persona para ello, pero si comentarlo. La bujia es eso una bujia construida escala 1:2 en madera e inox y sera presentada por nuestro forero Gondolero ;)

otropezz dijo:
Kojac:

Hola compañero, siento crearte molestias, pero Ana y Pol no vendrán al almuerzo, llegarán a l café o irán directamente a lo de la maqueta, he intentado contactar contigo por teléfono pero no hay manera( no hay como ser importante), el viernes tenemos una cena y Ana dice que madrugar mucho para ir en coche, pues que va a ser que no.... osea que seguramente yo  haré la ruta con vosotros desde Sabadell (si lo encuentro)

saludos

otropezz (mi otro yo)

Hola otropezz,

si no te importa hacer mas kilometro te puedo esperar a la salida de Molins de Rei "el Pla" de la autopista, o a la salida de St. Vicenç dels Horts de la NII. Yo propongo tú dispones guapetón ;), asi hacemos ruta juntos hasta el alcampo de Sant Quirze. Dime cositas o llamame 609 337 585. Recuerdos y Besitos,

Suzi

[quote author=L u L u link=1223921103/15#25 date=1224188833]ALA, yo tengo una bujia de plata, la llevaré para enseñarosla, me hace ilu.  ::)

Nosotros también somos de secano, pero no pinta muy bien que digamos  >:(

http://www.eltiempo.es/barcelona/  (pinchar el sábado y vereis)  8-)

Si llueve os aseguro que venimos enlatados

Vaya moteros os haceis mayores ;D ;D ;D
un abrazo
kuk

Hola, al final iré solo :o :o :o Eva ha visto lover hoy en les Planes y han bajado un pelín las temperaturas y me ha dicho que en moto nanai :( que dormirá un ratito más a mi salud.
en fin nos vemos en el Alcampo a las 9:00 :D

mañana espero encontrarme como unpezz fuera del agua, vamos que no llueva, pero si llueve (y no es a cantaros) y la supeririodad (osease la socia, la que manda vamos) no pone impedimento a las 8,30 con Suzi y a las 9 con el resto

ala hasta mañana!!!!!!

saludos

unpezz

Chic@s, nos guste o no, Jaume, Sisko y mi mendalerenda, vendremos en granlata, resulta que nuestro amigo Jaume que viene desde Lleida no ha podido tener la moto a punto y no vamos a dejarle solito ::) que es mi invitado, así es que iremos los tres en su coche.

Nos vemos dentro de un rato ;).

Ei, como ya comenté, voy directamente a Collsuspina, que me queda cerca de casa. Sobre las 10-10.30 estaré allí.
Saludos y esperemos que no llueva.

UNA COSITA MAS COMO DIJE EN EL POST ANTERIOR, REFERENTE A LA MAQUETA PARA VISITARLA UN SABADO TENEMOS QUE SER COMO MINIMO 30 MENOS NO SE MOLESTA EN ENSEÑARLA

Bueno, bueno, pero estoooooooooooooooo que eeeesssssssss??? :o :o
Caen cuatro gotas y todo dios se acojona ;D ;D ;D

Siento comunicaros que Nachomotorbike también se ha caído de la lista, no puede venir (ha alegado problemas con su maquina).
Mas bien creo que se ha cansado de que lo pierda en las salidas de las autovías ;D ;D ;D

Nos vemos mañana.
Gondolero.

Que tal,parece que hay un poco de humedad en el ambiente ;D ;D ;D bueno no se lo valientes que somos ,pero si mañana amanece con lluvia de la buena se puede ir en lata no? o es de mariquita eso de no salir en moto cuando esta cayendo la del pulpo.
Si es de tio flojo y motard de 3ª yo pillo la moto aunque llueva .La opcion B es ir en lata pero no se que pensamiento tiene la gente. Lo que esta claro es la asistencia,bueno decirme que plan teneis.

Vsssssssss.

Venga mariquitas,que por el centro no se arrugan cuando llueve.De hecho este domingo nos pondremos como sopas.Peeeeeeero. Dicen que sarna con gusto no pica ::)

Hola Todossss,

De vuelta y con buen sabor de boca despues de una mañana en compania de gente estupenda.
Hip,Hip,Hip... HURRAAAAAA, Jose Luis [smiley=vrolijk_26.gif]. La maqueta ha sido todo un éxito y el restaurante fabuloso (para reventar) [smiley=thumbsup.gif].
Y no os cuento la COMPANIA, una peña fuera de serie, porqué con el tiempo que hacía la lluvia que caia [smiley=vrolijk_1.gif], la participación que hubo, ¡CHAPÓ!  [smiley=wink.gif](Menos una servidora, Rajada..., pero de cuerpo presente ::)).
El trio que nos presentó la "B B" Bougia Bonita ha sido una sorpresa agradable saber que se quiere mantener este contacto para empezar han conseguido reunir un grupo de gente increible, sin contar los que faltarón.
No tardaré en colgar las fotos, prometido ::) ::).
Besos muchos a todos :-* :-* :-*,

Suzi

Bonita respuesta he tenido que decir  que ha sido un dia  para estar en casa, por lo cual os doy las gracias , os pongo un par de fotos y   no veas como se estaba preparando la  cosa yo he llegado caladito hasta los..........  

390c3ba2a72da0146b2208d08ad0ef24o.jpg

65bde39e2a7459ba7941e8ec1f1e22feo.jpg

como estaba el cielo de encapotado

pues ya estamos en casa y hoy casi que aprendo a nadar con moto de lo que llovía ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero todo muy bien, el almuerzo de campeonato, y la compañía como de costumbre ideal  8-) 8-) 8-) 8-)
y la visita ala  maqueta muy bien lastima de dia de lluvia y no poder ver desde el mirador las vistas que hay en el lugar algunas fotillos del dia http://picasaweb.google.es/loliyo14/AlmuerzoEnCollsuspina#
lo de la bujia de madera muy guapa pero LULU tambien tiene una  de plata y mas pequeñita como se vera en la foto  ::) ::) ::) ::)

hola, yo también he llegado bien, ya estoy en el curro >:( pero lo he pasado muy bien, como siempre :D al final nos hemos mojado de lo lindo :o pero ya se sabe, cada vez que hacemos ruta nos llueve 8-) en fin, la próxima mejor si cabe :D
que alguien ponga una foto del mono de lluvia de Bóxer, ;D con el mio ya nos hemos reido ya ;D
salut y felicidades a Kojac por la idea y por la organización
petons i abraçades

Hola a tod@s!!!!!

La familia ya está en casa. unpezz. el alevín y la reina de los mares.

Kojac ¡TODO ESTUPENDO! te mereces la bujía de oro (cuando se pase la crisis lo proponemos) muchas gracias por toda las molestias que te has tomado para organizarlo todo, lastima que no hayas encargado el tiempo también...ya puestos tampoco te costaba tanto.

Al resto también las gracias por vuestra compañía incluidos los "rajaos enlataos"

salut

unpezz

Otro que ya está en casa,
Por favor que alguien me ayude y me facilite una lista con los nombres de los que hemos estado hoy en Collsuspina y la moto que tiene.
Aún que sea con carácter retroactivo tengo que redactar el diario de ruta.
¡¡¡¡Continuará!!!!
Un abrazo.
VSSSSSSSSS
Gondolero.

Hola de nuevo, que os parece los que hemos asistido en almorzal en Colsuspina mandando un privado la moto que tenemos asi ayudaremos un poco, este privado ira dirigido a GONDOLERO, de esta manera confeccionaremos esta primera salida.Los que han sido invitados seran registrado por el forero que lo a traido ;)

Atrás