COLLSUSPINA 18 OCTUBRE 2ª PARTE

• Autor Autor kojac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holas compañeros ha sido un placer conocer a gente como vosotros, kojac ya nos lo adelanto sois unos verdaderos moteros, ademas con un aliciente añadido (lluvia) jejejeje, saludos de Gloria y mios

Bueno, ahora tengo tiempo para ponerme a postear....................... Como siempre a sido una suerte poder compartir una mañana con una peña de locos por las BMW's lloviendo pensaba que iría muy poca gente y me he quedado acojonado.
Puntualizar una cosa...............................quien me trató de mariquilla por ir con coche a Lleida?????????? que no sea vergonzoso y lo diga. Como un pepe al pie del cañón, yo y júnior hemos ido con Pegui, lo malo, es que no pensaba que lloviese tanto y con el calzado que llevábamos nos hemos mojado un poco los pies.
Saludos a todos, y en especial a los nuevos que he conocido hoy.

pablomarmol dijo:

que alguien ponga una foto del mono de lluvia de Bóxer, ;D con el mio ya nos hemos reido ya ;D
salut y felicidades a Kojac por la idea y por la organización
petons i abraçades

La verdad es que soy un poco envidioso, y por eso me cachondee de tí, no he parado hasta conseguir uno parecido ;) el único defecto del mono, es que me oprime los huevos hacia arriba, y me quedan que parezca que tenga más barriga je je je je.

Un saludo a todos :-*

Pues yo he llegado empapado, empapado a casa . Pero me lo merecía porque iba con pantalones de verano DE ALGODON 100%, eso sí, el pantalon de lluvia en casa, no fuera que se moje.
Lo que me ha gustado, aparte del desayuno frugal que hemos tomado y el buen rato de tertulia, es que la r 45 va de maravilla con lluvía incluída. Jod**, que he tenido que limitarme porque se ponía a 120 y quería más.
Y cuando tengais ocasión, el trozo de carretera de Collsuspina a Vic tiene paellas de órdago.
Saludos y espero que todo el mundo haya llegado a casa sin novedad.

manyela dijo:
Pues yo he llegado empapado, empapado a casa . Pero me lo merecía porque iba con pantalones de verano DE ALGODON 100%, eso sí, el pantalon de lluvia en casa, no fuera que se moje.
Lo que me ha gustado, aparte del desayuno frugal que hemos tomado y el buen rato de tertulia, es que la r 45 va de maravilla con lluvía incluída. Jod**, que he tenido que limitarme porque se ponía a 120 y quería más.
Y cuando tengais ocasión, el trozo de carretera de Collsuspina a Vic tiene  paellas de órdago.
Saludos y espero que todo el mundo haya llegado a casa sin novedad.

Je je je, y yo que pensaba que eras sandokan al verte tan ligerito de ropa ;) y resulta que te has despistado je je je

[quote author=Boxer. link=1223921103/45#53 date=1224362997
Je je je, y yo que pensaba que eras sandokan al verte tan ligerito de ropa ;) y resulta que te has despistado je je je
[/quote]

Bueno, a mi me gusta ir siempre elegante ;) ;). Saludos, Albert

:) :), Ya soy un hombre completo......., Despues de ir en moto, debajo de un manto de lluvia descomunal, ahora ya me podeis dar la caña que querais, no me da miedo nada, solo me falta ir con nieve, pero esa la dejamos para otro dia.

Lo de la bujia, me a impresionado, lo bien que está echa, ¡la pasión mueve montañas!
El sitio del Almuerzo perfecto, muy acojedor.
Lastima que me he perdido esta mañana en Sant Quirze, y no he podido rodar con todos, me ha dado mucha rabia, otro dia sera.
Saludos para todos.

P:D: Boxer, tenemos una cita pendiente......., pero sin mariconadas¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno chic@s, despues de una tarde de marujeo, ésta mañana la dedico a vosotros.

No nos echeis la bronca por venir enlatados, pero los amigos son lo primero  ;)
La lluvia también tuvo la culpa y OLE por los amigos moteros tan auténticos que tenemos.  :-*

Kojac, eres un crack, felicidades. Menudo desayuno, no comimos nada hasta la hora de la cena  :-X y la maqueta  ::) menudo trabajón.

Aquí os dejo alguna fotillo.

EL ANTES                                                                                                  EL DESPUES

25279ab8ae6ff1dddbaeba1c5e91161bo.jpg

edbb5a1e53b50abc4c82616d35cf2121o.jpg

POR ARRIBA                                                                                              POR DEBAJO

6d0d60dac3cbda0d35e31ee2a950eff3o.jpg

35875bb84b4c054237326ea0a362c473o.jpg

Y por aquí el resto

http://picasaweb.google.com/guzziKR/COLLSUSPINADesayunoYMaqueta#

Hasta la próxima. :-* :-*

Gondolero dijo:
Otro que ya está en casa,
Por favor que alguien me ayude y me facilite una lista con los nombres de los que hemos estado hoy en Collsuspina y la moto que tiene.
Aún que sea con carácter retroactivo tengo que redactar el diario de ruta.
¡¡¡¡Continuará!!!!
Un abrazo.
VSSSSSSSSS
Gondolero.

Hola Josep,

todo un privilegio estar en la primera salida del diario de la bujia. Mi moto : Suzuki VStrom 650 DL,
Un beso, :-*

Suzi

Moz@s, animarse , animarse moto y persona se puede hacer en privado o como querais, Suzi asi lo ha hecho y algunos mas lo haran en privado, asi es que caña al tema ;) ;) :D :D

Bueno ya en casita.Un saludo a los veteranos y a los futuros veteranos que nos juntamos en un dia tan majo.Ya tengo las pilas cargadas para un tiempecito.
Pensaba que en un dia tan lluvioso la gente se rajaria ,pero me he quedado sorprendido de lo que tiran las salidas en moto haga frio ,calor o lo que sea.
La organizacion,el sitio,la gente ,el ritmo de ruta,el almuerzocomida,todo un 10 como siempre.
Bet se ha portado como una campeona ,pudiendo ir en coche a preferido la aventura de motos acuaticas, ha sido un placer ;)
Kojac has aprobado con nota alta eso de organizador de salidicas y tengo que decirte que se nota un monton los km que has hecho con tu honda pues ahora veo que conduces muchisimo mas suelto OK.
Me gusta mucho la inciativa de la bujia de madera ,esta si que va a dar chispa de la buena .

Bueno que me enrrollo mucho ,Hasta la proxima.

Vsssssssssssssssssss.

Gondolero dijo:
Otro que ya está en casa,
Por favor que alguien me ayude y me facilite una lista con los nombres de los que hemos estado hoy en Collsuspina y la moto que tiene.
Aún que sea con carácter retroactivo tengo que redactar el diario de ruta.
¡¡¡¡Continuará!!!!
Un abrazo.
VSSSSSSSSS
Gondolero.

Hola Josep,apunta Quim moto bmw r100 rs con escapes de helicoptero

Como os habeis puesto de agua.
Siento no haber venido pero si consigo colgar las fotos lo entendereis (tengo el motor de arranque kaput). Me alegro que todo haya salido bien y ya esteis todos sanos y mojados en casa ;D

Vaya faena... para eso queriais que fuera no? para que no lloviese :P (no entraremos en politiqueos que la liaremos ;D ;D ;D)

Me alegra que lo pasaseis bien, como tiene que ser... a ver si la proxima me puedo apuntar, tengo cositas que hacerle a Resurreccion :-[

Un abrazo fuerte para todos.

PD: Agustin, gracias por la invitacion... pero me ha sido del todo imposible, entre unas cosas y otras... al final solo subi a Huesca por la tarde... muuuy tranquiiiilo.

Boxer... alguien me va a matar ::) aun tengo tu paquete en casa :-[ si es que... soy un desastre!!!!!!!

Que valientes que sois!!!
Casi todos en moto, dando igual el tiempo que haga!!!!
Yo he sido más cobarde y no me he atrevido a ir con lluvia, con mi inexperiencia prefiero ser pruedente, y aunque fuí enlatada, fué todo un lujo ver a los moteros bajo la lluvia, el frío y la niebla...
Y que decir de la bujía, toda una obra de arte, aunque con la barriga llena después de un buen desayuno todo se ve mejor ;)
Aquí van mis datos, aunque al no ir en moto, no sé si me merezco estar en la lista :P
Bandida, Suzuki bandit 400cc año 92.
Un saludo a todos
Bandida

cita de Bóxer
La verdad es que soy un poco envidioso, y por eso me cachondee de tí, no he parado hasta conseguir uno parecido Guiño el único defecto del mono, es que me oprime los huevos hacia arriba, y me quedan que parezca que tenga más barriga je je je je.

Un saludo a todos beso
la verdad que ya que se lleva mono de lluvia en dia de lluvia, cuanto más friki mejor ;D ;D ;D ;D que se nos vea ;D ;D ;D
por cierto, donde os metísteis Albert junior y tú después del almuerzo? pensaba que también veníais y no me pude ni despedir :'( un abrazo company :D

Atento el Komando!!!!!!

A petición de unos cuantos integrantes del "Komando Catalunya" cuando suba a L'Estartit, voy ha hacer unos polos como el que llevo yo:

Azul oscuro, el anagrama de la moto el el pecho a la izquierda y debajo el Nick y y en la manga derecha las cuatro barras y la leyenda "Komando Catalunya" debajo

Los polos creo que salen a unos 16 euros, esto es una tienda que los hace, si alguien sabe otra que hagan pocas unidades a ese precio, pues eso, que lo diga.

Los interesados........ semeidentifiquen!!! y yo gustosamente me encargo de todo, ya hablaremos de la forma de pago.

En un principio voy a subir el próximo día 31 de Octubre, así que si os apuntáis, me pongo en marcha ese día.

salut

unpezz

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

porfa

Emilio... un polo con el escudo de cataluña??? :o te van a dar ceriiiita ;D ;D ;D

No tienes suficiente con la camiseta de RENAULT jojojojojojojo

Un abrazo :)

pablomarmol dijo:
cita de Bóxer  
La verdad es que soy un poco envidioso, y por eso me cachondee de tí, no he parado hasta conseguir uno parecido Guiño el único defecto del mono, es que me oprime los huevos hacia arriba, y me quedan que parezca que tenga más barriga je je je je.

Un saludo a todos beso
la verdad que ya que se lleva mono de lluvia en dia de lluvia, cuanto más friki mejor ;D ;D ;D ;D que se nos vea ;D ;D ;D
por cierto, donde os metísteis Albert junior y tú después del almuerzo? pensaba que también veníais y no me pude ni despedir :'( un abrazo company :D

Se nos hizo muy tarde, y tenía que ir a buscar a mi madre cara comer (que apenas lo hice). De todos modos nos vemos ;) un abrazo................capità enciam ;).......sólo nos falta la túnica ;D

Unpezz.....................u....................otro pezz apuntame por lo del polo, si quieres te ingreso la pasta, porque si lo tienes que poner tu la pasta..............mal rollo :o :o

otropezz dijo:
Atento el Komando!!!!!!

A petición de unos cuantos integrantes del "Komando Catalunya" cuando suba a L'Estartit, voy ha hacer unos polos como el que llevo yo:

Azul oscuro, el anagrama de la moto el el pecho a la izquierda y debajo el Nick y y en la manga derecha las cuatro barras y la leyenda "Komando Catalunya" debajo

Los polos creo que salen a unos 16 euros, esto es una tienda que los hace, si alguien sabe otra que hagan pocas unidades a ese precio, pues eso, que lo diga.

Los interesados........ semeidentifiquen!!! y yo gustosamente me encargo de todo, ya hablaremos de la forma de pago.

En un principio voy a subir el próximo día 31 de Octubre, así que si os apuntáis, me pongo en marcha ese día.

salut

unpezz

P.D.

[highlight]QUIERO MI NICK!!!![/highlight]

porfa
Hola, yo también quiero uno :D no pueden ser negros??? la pasta te la doy la próxima vez que te vea, un abrazo y salut

NINO-R45² dijo:
Emilio... un polo con el escudo de cataluña???  :o te van a dar ceriiiita ;D ;D ;D

No tienes suficiente con la camiseta de RENAULT jojojojojojojo

Un abrazo :)
Emilio se acabará viniendo a vivir por aquí :D entre lo bien que se come, lo mucho que se sale, el mar....(para que esté ocupado quitandole saliitre a Berta) y la buena gente que hay aquí, ya está tardando ;D y tú Nino, entre los colegas que tienes aquí y la matrícula de tu moto ;D al final irás a Zaragoza por navidades ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salut

Sois un grupo de gente muy especial y me gustaría por lo menos así estar mas unido a vosotros. Un abrazo para todos ;)

;D ;D no te digo que no Pablo, yo siempre digo que hay dos tipos de personas, los buenos y los que aun no lo son ;)

Abrazos

Atrás