Colocación faro

ludo4x4

Curveando
Hola compañeros, mirando fotos de otras k`s me ha dado cuenta que mi faro está un poco bajo, que la careta que sostiene el faro debería tapar parte del marcador
08122009009.jpg

08122009008.jpg

25012381.png

No se si lograis apreciarlo en las fotos. Según el catálogo debe ir agarrado al marcador por arriba con el tornillo 2 y arandela 3 y por debajo con el 4 en la horquilla. Pues bien la mia está agarrado a la horquilla por debajo pero al marcador no y además parece que los dos agujeros donde está sujetado han sido practicados a posteriori puesto que detras tiene dos roscas que me imagino que están diseñadas para ese fin. Además si intento poner la careta más alta, me pega el interior del faro con la placa del marcador, asi que he llegado a dos conclusiones: una que tengo que adelantar el faro todo que pueda, o la placa que sustenta el marcador está doblada ( cosa que dudo puesto que tiene dos nervios a ambos lados que dudo que se pueda doblar). Bueno no me enrollo más que me lio yo solo :D. Un saludo y a esperar impacientemente vuestra ayuda.

Yo lo veo en su sitio, aunque si lo quieres subir.........

Creo que se puede

alto2.jpg

Esta guapisima ;)

lo que tienes que ver es que alumbre bien.no sea que al tocarlo alumbres a la luna o a los hierbajos ;D ;D ;D ;D ;)

Si que parece que el conjunto marcador/careta del faro estan algo separados, en esta foto se aprecia como debería ser:

4.jpg

En la mía el marcador va apoyado y atornillado a la careta del faro y esta a las barras de la horquilla. En la tuya el problema parece que los tornillos que sujentan la careta no deben ser los originales.

Atención si quieres sacar el marcador para comprobarlo, hay que quitar el faro (solo aflojar los dos tornillos allen a los lados) y por dentro de la careta en la parte superior están los tornillos para sacarla, no son (o no solo son) lo que hay a la vista encima del faro

Bueno compañeros hoy he estado trasteando con la careta del faro, para dejarla bien sujeta a la horquilla me parece que me falta alguna pieza. Tengo que mirar mas atentamente el despiece en realoem, asi que de momento la he sujetado con bridas.
La careta solamente estaba sujetada por estos dos tornillos
03122010171.jpg

Y he tenido que quitar esta pletina del marcador para que no me pegara la careta y así subirla un poco:
03122010172.jpg

Al final al ver que no tengo modo alguno de agarrarla, si no es con la fabricación de alguna pletina y para ello me tengo que ir al pueblo, la he agarrado así:
03122010178.jpg

03122010177.jpg

Se ha quedado de pm pero me gustaría dejarla como va originalmente, un saludo.

Atrás