Colocación herrajes Maletas

thunders

Allá vamos
buenas, tengo unos herrajes para montar a la R100/7 y me pregunto que tipo de tornillería necesito?si es que necesito.... recomendaciones, etc
Toda aportación se agradece

ponle métrica 5 o 6 allen con arandelas (inox) y engrasas un poquito las roscas con grasa de cobre o con aceite...piensa que se van a llevar muuuucho tiempo montadas y así es más facil luego desmontarlas!!
un saludo

aprovechando...había un producto para recuperasr el color del plástico de las maletas verdad?

me consiguieron un par de maletas un colega...está muy trilladas las cerraduras y bueno el plástico viejo pero saludable jaja

a ver si alguien me puede decir la largura de la métrica 5-6

uff, eso lo tendrias que medir - prueba con un tornillo cutre que tengas por la caja de herramientas, y luego con las medidas te vas a la ferreteria! - yo creo que con 2 cm vas más que sobrao, aunque luego los puedes cortar y se acabó!
En el alcampo venden un aceite de silicona (2-3 euros), que va bien para los plásticos (trapo...y listo), de todas maneras hay productos especificos!!

Me han llegado ya las piexzas que me faltaban para colocar en los herrajes y las maletas
-Adaptador cierre maletas Krauser a soporte (juego de 2 unidades)

-Enganche inox soporte maletas para Krauser originales (cinturón de seguridad)

No tengo ni flowers de cómo colocarlas, me podríais hacer un croquis?

Me han llegado ya las piexzas que me faltaban para colocar en los herrajes y las maletas
-Adaptador cierre maletas Krauser a soporte (juego de 2 unidades)

-Enganche inox soporte maletas para Krauser originales (cinturón de seguridad)

No tengo ni flowers de cómo colocarlas, me podríais hacer un croquis?

te he pasado un mail a tu cuenta de hotmail.

eso del engancjhe ¿que es?

salut! ;)

Atrás