Colocación pinza antirrobo

trankimacinger

Arrancando
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
30
Puntos
0
Hola a todos,

Quería plantearos un par de cuestiones. La primera es preguntar a los usuarios de la F800R dónde colocan la pinza antirrobo cuando están circulando.
La segunda es saber las impresiones de los que la tengan con alarma. He visto algunas que están rondando los 30 € y me gustaría saber si os parecen eficaces.

Gracias y saludos.
 
hola trankimacinger:
La pinza que yo llevo me la guardo en el bolsillo derecho de mi chaqueta. Es muy pequeña y cabe perfectamente en cualquier bolsillo.
 
Jejeje, es lo que venía haciendo desde que la tengo, pero era por si alguien la enganchaba en algún sitio de la moto.

Saludos
 
la unica utilidad de las pinzas con alarma es que no te las olvidarás puestas al arrancar.. por lo demás, como antirrobo son una caquilla, (como todas las pinzas)... y como alarma pues lo mismo.. ;D
 
Culegon dijo:
hola trankimacinger:
La pinza que yo llevo me la guardo en el bolsillo derecho de mi chaqueta. Es muy pequeña y cabe perfectamente en cualquier bolsillo.


:-? Por amor de Dios es que no he podido seguir leyendo....pinza en un bolsillo no, si te caes te haría muuuuuuuucho daño. ¿No cabe en un lateral debajo del asiento?.
 
con la mia venía una funda de nylon y un enganche con velcro, lo tenía puesto en uno de los asas de la parrilla trasera, pero un día que la dejé aparcada en la calle me quitaron la fundita >:(, así que ahora lo guardo en el topcase...

PD: Cuando hijo de malamadre hay suelto por ahí >:(
 
A ver, no sus pongais nerviosos, suponiendo que vuestra moto sea como la de foto (si,verdad) pues la podriais llevar en varios sitios, podriais llevarla bajo el asiento en la parte trasera inferior (viendo la moto del lado del escape) o bien mas comodo y mas a mano sin tener que quitar el asiento, cada vez que la pongais aqui.........




Si la poneis en esta zona de la estribera, tened cuidado porque al ser de aluminio la pieza se queda marcada con la pinza, poned algo que lo protega........

PD. Esto sirve, siempre y cuando sea una pinza pequeña, logicamente y siempre y cuando el hueco sea igual que el de las S.
 
Si te fijas en la foto de mi moto verás donde lo llevo yo. Es uno de esos con alarma, por cierto que ya no me funciona porque se me mojo en un día de lluvia. Esta puesta encima de la estribera izquierda del pasajero. La funda en cuestión viene con una tira cosida como para llevarla en el cinto. Lo que hice fue pasar dos bridas por dentro y así sujetarla al soporte de la estribera. La tengo puesta desde que compre la moto, dos años, y nunca me ha dado ningún problema. No queda muy estético pero esta a mano y no molesta.
 
Hola a todos,

Al final he resuelto el asunto comprando una bolsa sobre depóstio ( soy muy facilón, que le vamos a hacer... ).
He comprado también unos guantes Pro Sport 2; de momento están un poco duretes de no tener uso, pero el tacto es bueno, ya os iré contando.

Saludos
 
juanky58 dijo:
Si te fijas en la foto de mi moto verás donde lo llevo yo. Es uno de esos con alarma, por cierto que ya no me funciona porque se me mojo en un día de lluvia. Esta puesta encima de la estribera izquierda del pasajero. La funda en cuestión viene con una tira cosida como para llevarla en el cinto. Lo que hice fue pasar dos bridas por dentro y así sujetarla al soporte de la estribera. La tengo puesta desde que compre la moto, dos años, y nunca me ha dado ningún problema. No queda muy estético pero esta a mano y no molesta.


Una curiosidad de tu foto. Me parece que el escape que llevas si no me equivoco es un Leo de Carbono. Pero veo que es más corto , ¿ lo cortaste ?.
Y si es asi dinos si es complicado y como lo hiciste ;)
 
Bishop dijo:
A ver, no sus pongais nerviosos, suponiendo que vuestra moto sea como la de foto (si,verdad) pues la podriais llevar en varios sitios, podriais llevarla bajo el asiento en la parte trasera inferior (viendo la moto del lado del escape) o bien mas comodo y mas a mano sin tener que quitar el asiento, cada vez que la pongais aqui.........




Si la poneis en esta zona de la estribera, tened cuidado porque al ser de aluminio la pieza se queda marcada con la pinza, poned algo que lo protega........

PD. Esto sirve, siempre y cuando sea una pinza pequeña, logicamente y siempre y cuando el hueco sea igual que el de las S.

He probado a poner la pinza justo donde indicas y acopla perfectamente.
Gracias!
 
Otra opción...

DSC_6169_1.JPG


Saludos.
 
franfran dijo:
[quote author=juanky58 link=1259177709/0#8 date=1259255256]Si te fijas en la foto de mi moto verás donde lo llevo yo. Es uno de esos con alarma, por cierto que ya no me funciona porque se me mojo en un día de lluvia. Esta puesta encima de la estribera izquierda del pasajero. La funda en cuestión viene con una tira cosida como para llevarla en el cinto. Lo que hice fue pasar dos bridas por dentro y así sujetarla al soporte de la estribera. La tengo puesta desde que compre la moto, dos años, y nunca me ha dado ningún problema. No queda muy estético pero esta a mano y no molesta.


Una curiosidad de tu foto. Me parece que el escape que llevas si no me equivoco es un Leo de Carbono. Pero veo que es más corto , ¿ lo cortaste ?.
Y si es asi dinos si es complicado y como lo hiciste ;)
[/quote]

Efectivamente es un Leo pero no es de carbono. Es de aluminio recortado y pintado en negro satinado. No es demasiado difícil pero tiene sus complicaciones. Yo lo recorte por la parte trasera para poner de nuevo la tapa con remaches nuevos. La complicación viene cuando quieres sacar esa tapa porque esta soldada al tubo interior. Después hay que adaptar el tubo que va hasta el colector. Por lo demás es cuestión de hacerlo con cariño y bastante paciencia. El caso es que ya no lo tengo, se lo vendí a un compañero forero porque me encapriche de un akra de carbono.
 
Hola! Yo también tengo una pinza antirrobo de éstas. Llevo una bolsita de nylon enganchada al manillar. No hace tope para girar y no he tenido ningún problema. Como es una de esas que pita cuando se toca, no se puede llevar "enganchada" en la estribera, en marcha tiene que ir abierta para que no pite.
Yo estoy contento. Todo cambiará cuando me roben la fundita (quizás el mismo que en su día me robó el tapón del depósito del líquido de frenos de atrás)... entonces lo llevaré en el bolsillo de la chaquata ;D ;D ;D
 
Un truco para que no se lleven la bolsita es antes de pegar el belcro, echar unas gotas de loctite en la parte exterior de la lengueta, por dentro del belcro, porsupuesto. Es decir, para que cueste mucho el tirar del belcro.
 
Arriba