COLOCACION TOMTOM RIDER EN k 1200GT

paco_chacal

Arrancando
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Estimados colegas:
Despues de comprarme el portanavegador de GIVI para utilizar el Navegador del cohce, no me ha convencido nada, y estoy pensando comprar un TOMTOM RIDER y colocarlo en el centro del manillar.

No se como se coloca ni que accesorio hay que utilizar para que quede en el centro del manillar, pido por favor ayuda y si me mandais fotos mejor. :-X :-X

Rafagas.
 
Hola Paco, lo primero es comprar el soporte original de manillar en el concesionario oficial (25 euros) y en el que podras poner cualquier GPS como Dios manda. Luego la corriente directa de la bateria o del cable que trae la moto delante de la bateria para que corte con el encendido o sino con una toma exterior como le monte yo que esta en un post. Lo del TOMTOM RIDER ya no estoy tan seguro ya que no es gran cosa y hay mejores navegadores por ese precio. Yo lo tenia colocado y se estropeo la base y ademas me mandaba a todos los sitios menos adonde tenia que ir. En el apartado de GPS del foro te podran aconsejar un buen GPS o por lo menos fiable. Un saludo.
 
Hola, buenos días, Chacal y KaldasGT, llevo montado el soporte de GPs, original en mi GT, con un TomTom Rider II Europe, es muy fácil de montar pues es sólo cambiar unos tornillos por otros que ya lleva el soporte original, en cuanto al navegador pues yo no tengo ninguna queja, tanto en el Rider I como en el II, el I lo lleva mi señora en su R1200R, en un lado del manillar, pues asi es más fácil de ver (según ella, claro), lo de las bases si es verdad que fallan más que una escopeta de feria en el I, pero la base de el II, a mi no me ha dado ningún problema (y como el I ya no está a la venta, pues solucionado), también te diré que en la GT no lo he conectado a la batería, pues me dura unas cinco horas, y lo uso en realidad cuando no conozco dónde voy, en mi otra moto (la que uso para diario) sí, por eso me ahorre el antiestético cable (compre el otro soporte como accesorio), también decirte que cuando me falló el sioporte del I, lo envié a la casa y me enviaron uno nuevo sin coste. No puedo habla de lo que no conozco y el Garmin sólo conozco una persona que lo lleva y está contenta también, lo que no me gusta es que te tangas que comprar el auricular aparte, el mío escucho el MP3, el teléfono y el navegador.
Menudo ladrillo ho he largado ;D ;D ;D

Un abrazo
 
Kaldas y Mi lord:

Muchisimas gracias, por los comentarios, supongo que me estais hablando del soporte original de BMW, no de TomTom.

La siguiente consulta como se coje la base del Rider al soporte bmw y si teneis la referencia del soporte para pedirlo en el conce.

Abrazos y rafagasssss.
 
Paco pide en recambios la base de manillar original para navegador de la K1200GT, no se la referencia pero no vas a tener problema, luego retiras una tapa de plastico que trae la moto bajo el manillar (4 tornillos) y con esos mismos tornillos colocas la nueva base. Luego fijas la base del TOMTOM a esa base con los tornillos que trae el TomTom y listo. ;)
 
Como escuchas el mp3 en el rider 1????? Me interesa muchooooooooooooo
 
Es un tom tom one V2 de coche normal y corriente con su soporte original de ventosa desmontado y modificado (agujereado)......la moto ya tiene radio-CD.........coste total: cero euros....... ;)
 
jmsc dijo:
Como escuchas el mp3 en el rider 1????? Me interesa muchooooooooooooo

Hola, el rider 1 no tiene mp3 si tu tienes algun mp3 "blutu" si lo podras oir, o si no el telefono, la musica que tengas la podras oir por "blutu"
 
Hola a todos, viendo las fotos del soporte entiendo que es para el TT Rider 1 y no para el TT Rider 2 :-?.
Sabeis si tambien hay un soporte de este estilo para el TT rider 2?

Salu2  :)
 
Perdón, es Lunes...y ando algo dormido aún... :-[ veo que es un V2.
2FAST4YOU. dijo:
Es un tom tom one V2 de coche normal y corriente con su soporte original de ventosa desmontado y modificado (agujereado)......la moto ya tiene radio-CD.........coste total: cero euros....... ;)
y que tambien hay soporte para el 2...
"Hola, buenos días, Chacal y KaldasGT, llevo montado el soporte de GPs, original en mi GT, con un TomTom Rider II Europe, es muy fácil de montar[...]"
:-[ :-[

Salu2
 
paco chacal dijo:
Estimados colegas:
    Despues de comprarme el portanavegador de GIVI para utilizar el Navegador del cohce, no me ha convencido nada, y estoy pensando comprar un TOMTOM RIDER  y colocarlo en el centro del manillar.

No se como se coloca ni que accesorio hay que utilizar para que quede en el centro del manillar, pido por favor ayuda y si me mandais fotos mejor. :-X :-X

Rafagas.

hola amigo: yo he comprado un tom tom xl de europa para coche y lo he podido acoplar a la moto perfectamente mediente unos soportes que encontre en esta web de portugal:http://www.locatis.eu/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=26&vmcchk=1&Itemid=26.
son gente muy seria y ademas hablan español, pregunta por jose ramos. te ayudara. dile si quieres que llamas de parte e alfonso, de caceres.
un saludo.
 
Arriba