Colocando "chuches" a la abuela.

coe32

En rodaje
Hola a todos.
Hace unos mese os presente a "Tana", se restauro desde cero, algunas piezas se quedaron por montar o se sustituyeron por su mal estado, finalmente despues de un tiempo y mucha paciencia, he podido recuperar algunas, como las defensas originales "KRAUSER" los retrovisores y los relojes ( reloj horario y voltimetro )
Los retrovisores y las defensas los he podido recuperar a base de muñeca y Autosol.
Espero que os guste.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    100,3 KB · Visitas: 159
Preciosa.

A mi lo del golpecico en el depo me gusta, una herida de guerra que le da so!era :cool2: pero le pondran pegas y con una fotico como que me ha dado un vahido al intentar girar la cabeza :D

Preciosa.

A mi lo del golpecico en el depo me gusta, una herida de guerra que le da so!era :cool2: pero le pondran pegas y con una fotico como que me ha dado un vahido al intentar girar la cabeza :D
Hola, no lleva ningun golpecito, es un efecto optico, tambie me he dado cuenta, en cuanto a la foto al reves, no se que a pasado.
Gracias por tu comentario.

Ahora le pones los soportes de maletas cromados y lista.
Una /6 preciosa tienes.

Qué moto tan bonita
¡Enhorabuena y que la disfrutes!

MUY BONITA COE 32. una restauracion autentica.

dos preguntitas: has cromado las cubetas superiores de los carburadores o es que simplemente estan limpias?

como te has hecho con las cazoletas donde se soportan el voltimetro y el reloj? son las mismas que las de la 80 GS?. Son muy dificiles de conseguir y aunqnue las venden en alemania un poco caras , no se si valdrian para cualquier r 100

C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg
C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png

MUY BONITA COE 32. una restauracion autentica.

dos preguntitas: has cromado las cubetas superiores de los carburadores o es que simplemente estan limpias?

como te has hecho con las cazoletas donde se soportan el voltimetro y el reloj? son las mismas que las de la 80 GS?. Son muy dificiles de conseguir y aunqnue las venden en alemania un poco caras , no se si valdrian para cualquier r 100

C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.jpg
C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.png
Hola arroniz.
Las cubetas de los carburadores, simplemente estan limpias y abrillantadas con Autosol y estropajo, respecto a las cazoletas de los relojes, ya venian con la moto, pero creo que son las mismas que las de la 80 GS. De hecho la medida exterior de los relojes es de 52mm igual que los que van en los carenados de las RS, RT, etc, etc.

Atrás