Colocar Bolsa Tubo con o sin asiento , con o sin maletas.......

antiz

Curveando
Hola a todos ¡¡

He mirado en el foro y he encontrado algo pero nada explicito.

Pues eso . que seguro que el Germano que invento la fijación de la Bolsa de Tubo a la GS ADV , se fue ese dìa mu contento pa su casa . y me lo estoy imaginando
diciéndole a la ¨froilan¨ lo bien que le había quedado el tema .

Pero pisha , este Hispano no tiene , salvo echándole imaginación al tema , de saber como puñetas van cogidas . Y eso que trae 8 chinchas.

He mirado por el Internet de las cosas pero no veo ningún Guía Burro, como yo , que lo explique . Eso si he encontrado uno de como resolver los problemas de la Humanidad . Pero como no va conmigo ...........

A ver si alguno sabe del tema ¡¡

Gracias

Atalo y punto.

(Perdona, es que no entiendo tu pregunta, es un bulto mas, como otro cualquiera, cincha, pulpo, las propias cintas)

Como ya digo lleva varias chinchas para , se supone , anclar a la moto.
Trae 8 . 4 cortas y 4 largas . Con estas se entiende que no hay que usar otro sistema. Ahora , como?
Por eso preguntaba

La bolsa tiene en la parte de abajo 4 "aros" por donde pasar la cincha, una en cada esquina más o menos. Coloca la bolsa sobre el asiento o sobre el top, por ejemplo
Pasa la cincha ( el extremo de tela) por uno de los aros, luego por donde la quieras fijar ( una barra del chasis o una barra de las de las tapas de las maletas. Luego ya coges ese extremo de la cincha y la pasas por la pieza de plástico ( la pasas por el primero de los agujeros de la pieza y la sacas por el otro. Luego ya lo tensas
Repite la operación con las otras tres cinchas y ya esta
No se sí me he explicado bien.

te aconsejo red elástica , que da mucho de si y es difícil que se suelte, el año pasado por una autopista de Suiza detrás de una GS Adv. tuve que darle caza para avisarle por que iba perdiendo las tiras de una bolsa tubo que llevaba , posiblemente las había puesto mal , pero como la red nada. Vsss

Gracias a todos por la aportación . A ver como llega a Alicante para lo de la punta

Atrás