Colocar bombines en las melatas y codificar llaveH

rockster-ct

Curveando
Hola,
Acabo de hacerme con unas maletas nuevas para mi Rockster, y no consigo poner los bombines o cerraduras en las maletas y codificar la llave para poder usar la de la moto.
Tengo cuatro pletinas con el número 1, cuatro con el número 2 y otras cuatro con el 3. Tambien tengo otra pletina sin número que creo que es la que hace que encaje el bombín en su sitio.
Ni consigo codificar la llave ni que se quede el bombín fijo en su alojamiento.
Por favor, ¿alguien me ayuda?

Re: Colocar bombines en las melatas y codificar ll

Niño de la pelirroja, en enlace me pide nombre y contraseña, no me lleva al lugar donde lo explica.

rockster-ct dijo:
Niño de la pelirroja, en enlace me pide nombre y contraseña, no me lleva al lugar donde lo explica.

Claro no me acordé de que hay que estar registrado. No te preocupes, te registras que eso es gratis (tienes la opción de hacerte socio del club pero no es obligatorio para poder entrar en algunos foros) y ya podrás ver la información. Si sigues sin poder verla o no quieres registrarte me lo dices que ya busco la forma de pasarte esa información.
VSssss.

Er niño de la Pelirroja dijo:
[quote author=rockster-ct link=1223916366/0#2 date=1223974595]Niño de la pelirroja, en enlace me pide nombre y contraseña, no me lleva al lugar donde lo explica.

Claro no me acordé de que hay que estar registrado. No te preocupes, te registras que eso es gratis (tienes la opción de hacerte socio del club pero no es obligatorio para poder entrar en algunos foros) y ya podrás ver la información. Si sigues sin poder verla o no quieres registrarte me lo dices que ya busco la forma de pasarte esa información.
VSssss.[/quote]

Muchas gracias, ya me he registrado y la verdad es que en ese foro es donde mejor se ve explicado.
EL problema es que ya lo tengo todo hecho, pero no se me queda el bombín dentro de la maleta y no se que hacer ya.
Me tiene loco!!!!!!

Joder tío, ahora lo que no consigo es sacar la llave. Ahora que parece que todo está bien y que el bombín ya queda en su sitio no sale la llave. Estoy desesperado. :-/
Soy de Cartagena.

rockster-ct dijo:
Joder tío, ahora lo que no consigo es sacar la llave. Ahora que parece que todo está bien y que el bombín ya queda en su sitio no sale la llave. Estoy desesperado.  :-/
Soy de Cartagena.

Me coge lejos. A quien le puedes preguntar de tu zona y que me consta que es muy buena gente y un manitas, es a SATANAX.
Mándale un privado a ver que puede hacer.
Si no puedes sacar la llave es porque seguramente no tenías bien la combinación de las chavetas del bombín, que son esas plaquitas que se van colocando en el bombín.
Seguimos en contacto.
VSsss. ;)

Lo que ha enviado Kodiak es lo que yo pensé que tenía y no era así.
Ahora si que estoy seguro que lo he guardado en mis favoritos.
VSssss y suerte. ;)

Pues si, una vez que todo parecía soluciuonado parece que lo que ha pasado es que no he montado bien las chavetas, pero es que estaban tal y como aparecen en todos los tutoriales, todas a ras, sin sobresalir ninguna. De hecho una vez que he conseguido que quedaran todas así es cuando el bombín ha quedado perfectamente encajado en su sitio, y la pletina roja metálica gira perfectamente para abrir y cerrar.
Ahora el problema es que no sale la llave. Lo he dejado para calmarme un poco que estaba algo nervioso, y si el problema persiste habrá que desmontar. >:(
Por cierto, muchas gracias por la ayuda. ;)

Si no consigues sacar la llave prueba a sacar de nuevo el bombin tal y como hiciste al principio. Asi podras comprobar si esta bien codificado o no. ;)

Al final he llevado las maletas a la BMW pq no podía sacar el bombín porque me hace falta la llave original (cosa que no tengo y para conseguirla tengo que montar un "pollo" gordo) y así amaestrarla y es lo mejor que he hecho porque en 20 minutos estaba todo hecho y la factura ha sido de 12€ con lo cual he salido más contento que Mcgyver en el Leroy Merlin ;D.
V´ssssssssssssss

Atrás