Colocar colín F800R

Santippons

En rodaje
Registrado
28 Feb 2021
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Catalunya
Buenas!
Mi primer hilo.
Acabo de recibir mi flamante BMW F800r 2018.
Viene con tapa de colín y la quería colocar, pero donde creía que iba, se me mueve si la toco.

Alguien me cuenta como va?

Gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20210421-WA0044.jpeg
    IMG-20210421-WA0044.jpeg
    143,4 KB · Visitas: 68
La tapa del colin lleva unas gomas, tienes que abrir o levantar el asiento para poder fijar el colin con dichas gomas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
si te fijas bien en los laterales hay unos puntos de anclaje donde introducir el plástico que lleva la goma. La parte de atrás va "a huevo". De todas formas al ser unas gomas no queda fijado encima del sillín, si lo tocas se mueve. Un saludo.
 
si te fijas bien en los laterales hay unos puntos de anclaje donde introducir el plástico que lleva la goma. La parte de atrás va "a huevo". De todas formas al ser unas gomas no queda fijado encima del sillín, si lo tocas se mueve. Un saludo.
La tapa del colin lleva unas gomas, tienes que abrir o levantar el asiento para poder fijar el colin con dichas gomas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale entonces lo he puesto bien hahahha

Gracias
 
Si te sirve de ayuda, yo a la goma le he dado un par de vueltas al trocito de tubo donde se sujeta la goma en el cubre colín, lo que yo trataba de buscar es que la longitud de la goma se reduciese y así digamos que al ser la goma más corta esta pega más la tapa al asiento, quedándose más fija. Espero que te haya ayudado
 
Yo tengo el cubre colín y no lo he utilizado nunca.
Sinceramente no me gusta y es un añadido poco práctico, más bien nada práctico, es algo que no queda bien fijado.
A un compañero mío se lo quitaron.

Saludos.
 
Muy buenas, justo acabo de conseguir el cubre colín y, aunque me gusta la estética que le da a la moto, es cierto que se puede "perder" con solo mirarlo. Por un casual alguien conoce alguna forma de fijarlo y que quede más seguro. Había pensado en imprimir algo en 3D para hacerlo "permanente" pero tal vez alguien ya haya pensado en algo? Gracias.
 
Hola compis!

Yo cansado de las holguras y el miedo a que me lo mangaran le puse alambre. Se queda fijo, pero si tengo que llevar a alguien, lo destenso y lo quito. Me olvido de que se caiga o se lo lleven. Eso si, puedes pinchar el asiento, hay que tener cuidado cuando lo pones
 
Arriba