Colocar los portamaletas a mi R65 del 82

sergiocl

En rodaje
Hola, por fin he conseguido los portameletas con maletas para mi R65 del 82, no creo que sea muy difícil colocarlos pero si alguien tiene algún croquis le pido por favor que me lo envie, soy bastante torpe!! Viendo el portamaletas creo que tiene tres puntos para fijarlos en la moto:
-donde va el amortiguador
-detras del freno trasero
-al lado de la estribera trasera
Haber si podeis confirmarmelo, sobre todo como coloco los de detrás del foco trasero, merci y un saludo

hola sergiocl!

guiate por intuicion, es decir, lo presentas en la moto y lo veras perfectamente, pero de todas formas va en el lateral arriva en el tornillo del amortiguador, lateral abajo en posicion vertical, en un agujero que hay en la parte de arriba de la pletina donde va el reposapies trasero, y detras con un tornillo largo que atraviesa un tuvito que hay en el subchasis

un saludo y espero haberme explicado bien...

Muchas gracias, la verdad es que no se ve muy difícil pero quería asegurarme, referente a lo que me comentas solo varía una cosa ya que en vez de vertical en mi caso va en horizontal. Merci de nuevo, en cuanto tenga los tornillos lo coloco!! ::)

Ojo!!! En el amortiguador va por dentro.
Saludos

Pues merci porque no lo sabía!! después de cambiar un intermitente será lo segundo que le haga yo!! :D

Atrás