Colocar Midland Bt next en Schuberth c3-pro

vanquish1

Arrancando
Hola amigos, estoy colocando el Intercomunicador, y veo que con la pinza, queda muy abultado el aro de almohadilla que tapa el casco por la parte inferior, no se, el aro tiene ese plástico duro que tiene que encajar por un canal y queda todo super apretado, además el cable conector que queda por fuera, queda pillado por ese aro de plástico. No se sí me he explicado bien, un poco rollo, pero si alguien puede ponerme alguna foto de como le queda, se lo agradezco. Un saludo y gracias.

Mi recomendación es que utilices la pieza que va con cinta a doble cara. Te aseguro ( un uso normal y un mínimo cuidado) no te va a dar ningún problema y queda mucho mas ajustada y estética en el C3.
Cuando quieras quitarlo, por cualquier razón, le vuelves a poner una buena cinta a doble cara y ya está.
Un saludo

En mi casco BMW Sistem IV lo llevo con la pieza que va pegada con la cinta de doble cara y va perfectamente.

Muchas gracias, asi lo haré, he estado hablando con algún compi, y así lo han hecho también. Además que con la pinza queda demasiado retrasado. Un saludo y gracias de nuevo.

IMG_1888.JPG

IMG_1890.JPG
IMG_1891.JPG
IMG_1887.JPG

Así es como lo tengo colocado yo. Está con el soporte de cinta de doble cara, pero como el casco no es totalmente plano, compré un rollo de la marca Pattex y le fuí añadiendo capas hasta que quedó bien fijado y plano.

El cable de comunicación, lo he pasado a través del collarín inferior soltando 4 puntos de la costura que lo une a la varilla rígida que va en la guía y sirve de sujección a la misma.

Si no te terminas de aclarar, me lo dices y le hago otro book al casco.

Un saludo

Cuando tengais un ratito aburrido quitar el micrófono de varilla y ponerle el que viene para los integrales , es decir el de hilo, en el lateral a la altura de la mejilla. Hay espacio y os sorprenderá que cumple prácticamente igual que el de varilla. Yo tengo cosido el velcro base ( no con la cinta adhesiva) y sobre él poneis el micro con el velcro, tal y como viene.
Os quitais el engorro de la varilla para siempre.
Un saludo

Muchas gracias por esas fotos. Lo que me fastidia un poco es soltar la costura, igual lo intento sin romper la costura, espero no fastidiar el cable al meter el collarín a presión.

Patxi, ¿tienes una foto detallada de dónde llevas instalado el micrófono? Gracias.

Atrás