¿colocar nueva matrícula?

SAMEC

En rodaje
Hola buenas a todos de nuevo, la pregunta parece algo absurda de hecho cfreo saber la respuesta pero es de sabios preguntar a otros mas sabios jeje...He encargado una nueva matricula por que tenia la otra muy deteriorada y al recogerla me dicen que no me la montan...como es lógico se necesitan los tipicos remaches...no tengo remachadora y no se si levarla al taller de siempre...siento lo absurda de la pregunta pero....un saludo!!!

Si no tienes remachadora, montala con tuercas y tornillos que los tienes
en cualquier ferreteria.

Un saludo

En buenas ferreterias encontraras unos tornillos que en la parte de la cabeza llevan unos taponcitos blancos si los haces coincidir col la parte blanca de la matricula ni se ven, sino los encuentras por tornillos de acero inox y tuercas de seguridad ( de las que no se aflojan con la vibracion, los tornillos de metrico 5 te solucionaran el problema. y si eres de Barcelona o cercanias te pongo yo los remaches.
Saludos de Jordi

Muchisimas gracias pero me va a pillar un poco lejos...soy de Córdoba jejeje...tratare de buscar los tornillos que dices o en unas malas acabare llendo al taller que me la remachen y punto jejeje...un saludo!

Yo he visto esas tapitas para los tornillos en el leroy-merlin. No obstante, si compras un paquetito de tapitas, un paquetito para los dos tornillos, arandelas, y otro paquetito para las tuercas autoblocantes, seguro que te sale mas barato comprarte una remachadora, que te vendrá con algunos rmaches y así ya tienes la herramienta para siempre. Una remachadora corrientita cuesta sobre unos 10€. Claro que si quieres una buena...
Un saludo

En las ferreterias venden unos tornillos que en la cabeza son como una broca y luego se otornillan solo necesitas un taladro y solucionado

Atrás