Colocar protectores de cilindro en RT. Que hay que desmontar ?

jesusca

Acelerando
Voy a colocar unos protectores de cilindro en una RT del 2011. Alguién me puede decir que he de desmontar para acceder y poner los tornillos que están cerca del cilindro ?

Parece que solo es la tapa inferior del carenado, aunque igual hace falta también desmontar la superior. Si alguno lo hizo primero me puede orientar. En los cubrecilindros no venían instrucciones de desmontaje del carenado.

Son éstos, pero en la RT

$(KGrHqF,!iUFEc9er(+yBRK3(nq5hQ~~60_35.JPG

Gracias.

Última edición:
Buenas jesusca si los protectores son los de la foto obligatoriamente tienes que desmontar el carenado para acceder a los tornillos traseros.

V, ssssssssss

Si los que vas a poner son los cubrecilindros de la foto, no sirven para nada te lo comento por experiencia. Para instalarlos tienes que desmontar la parte baja del carenado, quitas los tornillos y tiras un poco del carenado sin soltarlo del todo y puedes poner el tornillo trasero que es el que no entra si no.

Si los que vas a poner son los cubrecilindros de la foto, no sirven para nada te lo comento por experiencia. Para instalarlos tienes que desmontar la parte baja del carenado, quitas los tornillos y tiras un poco del carenado sin soltarlo del todo y puedes poner el tornillo trasero que es el que no entra si no.

Ok, pruebo de esa forma.

Yo monté los originales de la BMW y cuando los vi sin las instrucciones dije..."buahhhh que fácil"...hasta qué vi que los tornillos de atrás no podía ponerlos sin desmontar los carenados...hora y media después (lo que tiene tener un hijo de 18 meses que te toquetea las herramientas, te coge los tornillos, tienes que ir detrás de el para que no te los pierda....) ya tenía ambos protectores instalados

El izquierdo lo he montado tras quitar todo el carenado. Fácil de hacer. El derecho voy a ver si lo pongo como decis separando el carenado sin desmontarlo.

Es fácil desmontar el carenado. Lo que mejor resultado da, y al final, menos trabajo.

Y al final lo más cómodo ha sido desmontar los laterales de la moto.

ugematy3.jpg

ahy6y7az.jpg

Atrás