colocar retrovisor en RT

delagh

Arrancando
Buenas a todos.
El asunto es que he llegado a la conclusion de que soy bajito y con años,y eso pasa factura para mover una K100RT.

Asi que os cuento,ayer noche,paro en la gasolinera a poner unos litrillos,y me coloco junto al poste,alargo la pata de cabra con el pie y cuando tumbo la moto,se replega la maldita pata de cabra y alaaaa la moto al suelo,a mi no me engancho,por que di un salto,pero podia haber pasado.

Bueno el resultado,aparte de marcas en la pintura del carenado:embarassed: es que el retrovisor izquierdo estaba en el suelo.

Os pongo alguna foto y si me podeis dar alguna indicacion de como recolocarlo en su sitio.

Gracias por anticipado y saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hola.
Bajito y con años pero ágil;). Me alegro que no te pillara, porque jo.e.
Presenta los Huecos en los tornillos del carenado y un buen apretón-golpe seco (con cariño) y al sitio.
A mí me suelen hacer falta dos o tres intentos (tengo miedo de pasarme con el golpe, soy brutico), pero entran. Si lo logro yo, tú seguro que con los ojos cerrados.

Saludos.

Échale un poco de vaselina a los tetones para ayudar a colocarlo.

Saludos

¿La pata de cabra, la extiendes subido en la moto?

Saludos

Hola Carlos, no sé el motivo..... pero me huele a que esa moto no lleva dispositivo de bloqueo de la pata de cabra. Quizá tenía que haber preguntado si la llevaba. Si no lleva, hay que ser un verdadero artista para extenderla y volcar la moto, sin bajarse de ella.

Saludos

PD. Hemos sacado notable

Pues muchas gracias por vuestras respuestas,intentare poner el retro asi a "golpe" de Kungfu.
Verdaderamente no lleva bloqueo ni nada es una K100 RT del 86 estoy empezando a familiarizarme con ella,pero en parado se me hace cuesta arriba,es pesada como ella sola,y lo de la pata de cabra,no lo habia hecho hasta ayer,que un poco fue por vagueria de bajar y poner el caballete,pues la quise extender subido a la moto,ya he comprendido que no se puede hacer.
Saludos

Si no quieres que vuelva a ocurrir, no lo intentes de nuevo. Un 99,99% de posibilidades que vayas al suelo.
Infórmate a través del foro del artilugio que puedes poner.

2.png

Saludos

Que bonita la k100 roja esta.
Se ve muy nueva y súper cuidada.
¿ Que está recién comprada ? Pues vaya buena compra...

Saludos

Hola Rafak,hace muy poquito que la tengo,como dos meses mas o menos,no,te dejes llevar por las fotos,lo que tiene son pocos kms,pero habria que pintarla entera,va estupendamente,pero me tengo que acostumbrar a ella,en parado se me hace dificil,ya se me cayo dos veces.
saludos

Atrás