jafm Allá vamos Registrado 10 Nov 2010 Mensajes 665 Puntos 43 Ubicación Madrid 11 Mar 2020 #1 Sabéis de algún taller en la Zona Sur de Madrid que me coloqué una toma USB en la moto y cuánto puede costar. Gracias
Sabéis de algún taller en la Zona Sur de Madrid que me coloqué una toma USB en la moto y cuánto puede costar. Gracias
Santi_F800R Arrancando Registrado 5 Dic 2017 Mensajes 24 Puntos 3 Ubicación Pontevedra 11 Mar 2020 #2 Yo me la puse sólo. Puse una barata, y como se me estropeó, compré una mejor con soporte para móvil y lo volví a poner. Lo hice siguiendo el brico que viene en este foro. Es bastante fácil. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo me la puse sólo. Puse una barata, y como se me estropeó, compré una mejor con soporte para móvil y lo volví a poner. Lo hice siguiendo el brico que viene en este foro. Es bastante fácil. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
jafm Allá vamos Registrado 10 Nov 2010 Mensajes 665 Puntos 43 Ubicación Madrid 11 Mar 2020 #3 Si me puedes decir que brico es y dónde puedo verlo no te digo que no me atreva a hacerlo.