colocar una quilla

zorrotza

Arrancando
Un saludo a todos y vaya por delante mi condicion de novato. Tengo desde el pasado verano una K75s con la que me surgen algunas dudas que quizas algun forero resolvio en su momento. El manillar: me resulta un poco bajo con lo que se apoya demasiado peso en él con la consecuente incomodidad. ¿Alguien lo ha cambiado por uno mas ancho y mas alto?, ¿qué tal es el resultado? He probado a sentarme en una K100 y parece mucho mas comodo, ¿es posible ese cambio? y, segundo, la quilla: creo que se llama asi esa pieza del carenado que va entre la moto y el suelo. He visto algunas fotos y creo que puede ser posible acoplarlo a mi K75s. Alguien sabe donde puedo conseguir uno sin gastarme demasiado?

Puedes ponerle el manillar plano de las k75 base o metropolitan. En cuanto a la quilla, puedes buscar en los desguaces, en Ebay o en www.rkmotonet.com

mira en la foto de abajo con ese manillar la moto se lleva de vicio, no estoy seguro si es de una RT o una LT, yo la compre tambien este verano con el manillar puesto

Si pones una quilla, ojo despues con la altura, sobre todo con los bordillos,las cuestas de los garajes, etc. Despues de poner la quilla reduces la altura ibre al suelo , tendras que acostumbrarte a la nueva altura y ya sabes mucho cuidadin, sino te quedaras sin quilla a la primera de cambio.

Un saludo

Muchas gracias a los que me habeis aportado informacion sobre el tema de la quilla y el manillar. Me gusta mucho como queda la moto de jphantom y voy a investigar si es el de la LT o la RT. Da la sensacion de que debe resultar muy comodo para la conduccion. En cuanto a la quilla, el comentario de kanosaferrol2 me ha hecho pensar en los problemas que puede conllevar su instalación. Tambien se ve en las fotos de jphantom y es cierto que queda muy chulo. Me ha mandado un mensaje kosefo diciendome que tiene una y, no se que hacer ... Bueno, de momento, voy a empezar con el tema del manillar porque me parece mas interesante por comodidad, lo otro es una cuestion estetica. Gracias a todos

Atrás