Colombres '06

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.688
Puntos
113
Bueno...quienes irá este año....Se que hay muchos de vacaciones, pero haber si nos vamos arrancando...
 
Mr Twin. Si voy lo hare con la Sanglas. Por tanto tendre que ir a mi bola, con tiempo y con un plan de ruta en los que sabes cuando sales pero no te importa saber cuando llegas. Asi que me imagino que hare una rutita en solitario o con algun sanglero y me dare el gusto de ir por Burgos, Villarcayo y Ramales de la Vistoria para recordar mis viejos tiempos de espeleologia. Espero verte a tí y a algun contertulio mas por alli si al final puedo ir.
 
Ya es tradicional en BMWmotos de Asturias hacer una salida y una comida con ocasión de la reunión de clásicas de Colombres. Este año lo haremos el sábado día 14 de octubre. El programa es salida corta por la mañana, probablemente por Picos de Europa, para ir a comer cerca de Colombres. Despues de comer se aprovecha para ver las motos clásicas reunidas en la plaza y ver la subida cronometrada para motos clásicas Bustio - Colombres.

Por supuesto, vamos en motos modernas, pero no es raro que alguno aproveche para sacar su moto clásica o antigua ese dia y venir a la ruta con ella.

Si alguno se acerca por Colombres y quiere unirse a la ruta o a la comida será bienvenido.

Ya daré más detalles.
 
Yo voy con mi mujer y mi hija. Vamos desde el miercoles al domingo. El sabado, quiero dedicarselo a ellas, por lo que iremos desde el hotel en coche hasta colombres, por la mañana veremos el mercadillo, comeremos cerca y a la tarde veremos la subida...Así que siveo Bmw modernas indigaré...
 
Bueno, bueno, bueno......... Mr Twin. Eso es trampa, pense que venias con la manta liada. Ademas por lo que dices ni te vas a preocupar en mirar si hay Sanglas: que desilusion. :'( :'( :'( aunque lo entiendo: no vas de motero.

PD: a ver cuando puedo convencer a mi mujer para pasar un fin de semana en familia, igul que tu, aprovechando algun acontecimiento motero.Que paseis un relajado puente del pilar en Santander. ;)
 
Mr_TwinFlat dijo:
Yo voy con mi mujer y mi hija. Vamos desde el miercoles al domingo. El sabado, quiero dedicarselo a ellas, por lo que iremos desde el hotel en coche hasta colombres,  por la mañana veremos el mercadillo, comeremos cerca y a la tarde veremos la subida...Así que siveo Bmw modernas indigaré...

Pues pregunta tranquilo, por allí andaremos ;) Y se admite gente en coche y con niños en la comida :) No sería la primera vez ....
 
Es una magnifica idea eso de ir con la familia.
 
Perdonad...he estado algo desconcectado del foro.

Ya tengo todo preparado. Al finla me llevaré la R50. El miercoles llegamos. El jueves y el viernes haré las rutas por la mañana, y por la tarde con la familia. El sabado, todo el día con el coche en la subida, mercadillo, comida con amigos y el domingo, igual me doy un paseo y para casa...

Es mi primer año que voy con la niña...ya os diré comoes la cosa en familia....Por cierto, estaré en un hotel con wifi, y si puedo os mantendré informados....
 
Hola,

Yo también iré si no pasa nada.

Otros años si he ido solo me he ido rodando con la R69S y con la R90S si he viajado con pasajero, pero este año subiré en furgo.

Allí nos veremos. Buen viaje.

Javier.
 
javier podrias tirar para el sur con la futura R 80 GS P.D. mas exactamente a ENIX y asi junto con Alvaro os invitaria a unas muy buenas parrrilladas de pescado en esta maravillosa tierra donde el sol pasa el invierno.
 
Arriba