Colombres 2009, 8-11 de Octubre

Mr_TwinFlat

Curveando
Cada día queda menos. :D

Alguno se anima a subir?

Yo en principio si voy solo, subiré la R50 en el remolque, ya que tengo unos 750 km (solo ida).

A mi este año, me lo han fastidiado por un bautizo. Tengo muchas ganas de subir a este encuentro. Lo leo todos los años en Motociclismo Clásico, y las rutas son flipantes.

Si vas, nos cuentas algo.

Un saludo desde Graná ;)

Hola a todos

Allí nos vemos Mr T. Será un placer poder repetir el paseito y comida como el año pasado.
(A proposito, creo que no tienes las fotos debajo de Don Pelayo y en los lagos)

Veremos si a los franceses se les ha oxidado la moto un poco más.

Saludos

jfcid creo que este año NO pernmiten motos de 2 T

por la normativa anti`polucion:P

un saludoo JF.

Mototrans

mototrans dijo:
jfcid  creo que este año NO pernmiten motos de 2 T

por la normativa anti`polucion:P

un saludoo JF.

Mototrans

No me digas eso, hombre!, en serio....

No se si será broma, pero hace ya unos 10 años, me comentaba un amigo que en austria, las concentraciones de clásicas era juntarse en un polideportivo (prohibido rodar con las motos), y no podían ni sacar ni arrancar las motos, y se tiraban todo el fin de semana jugando al billar, cartas, y hablando de motos y bebiendo, pro lo que en unos años, aquí igual...

Hola a todos

¡¡¡ No hagais caso a Roberto ¡¡¡ Solo han prohibido fumar, no que echemos humo.

No obstante, aclaro, que uso el 2T para la subida. Las rutas en BMW, que viene la parienta y su trasero tiene que ir bien comodo.

Saludos

Hola.
Yo este año espero llevar la Zündapp. 8-)
 Por alli nos veremos ;)

0195fd8e0e73b225469bd52138bbff0ao.jpg

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=toñin link=1250280204/0#8 date=1250507287] Hola.
 Por alli nos veremos ;)

No te animas a hacer las 5000 curvas este año... ::)?[/quote]

Si, si.... con una moto de suspension rigida atrás... ::)
Imaginate como acabaria con el culo, como si me hubiese violado un regimiento:'( vamos, que soy sufridor pero es que hasta esos extremos... :-?

esas "panzadas " de kms. no son las mas apropiadas para una moto con 70 años, es castigarla  a lo tonto.
yo prefiero disfrutar mas tranquilamente y tomarme mis botellas de sidra con el boyu preñau 8-)

Saludos ;)

toñin dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1250280204/0#9 date=1250519101][quote author=toñin link=1250280204/0#8 date=1250507287] Hola.
 Por alli nos veremos ;)

No te animas a hacer las 5000 curvas este año... ::)?[/quote]

Si, si.... con una moto de suspension rigida atrás... ::)
Imaginate como acabaria con el culo, como si me hubiese violado un regimiento:'( vamos, que soy sufridor pero es que hasta esos extremos... :-?

esas "panzadas " de kms. no son las mas apropiadas para una moto con 70 años, es castigarla  a lo tonto.
yo prefiero disfrutar mas tranquilamente y tomarme mis botellas de sidra con el boyu preñau 8-)

Saludos ;)

[/quote]

Eso te vas un fin de semana a Chueca, y te dejan el cuerpo "entrenado"...y por la moto no te preocupes, que seguro aguanta.

Fuera de bromas, yo utilizo para estas aventuras bajo la ropa de moto un culotte de ciclista, porque el asiento individual de la /2, no es demasiado cómodo...

bueno, he dicho que llevaré a Colombres la zündapp pero es que a lo mejor "aterrizo" con otra nueva "primicia" y de las que merecen la pena ::)
Mañana temprano me voy a Alemania  con la Dkw y si me convence  probablemente vuelva con "algo" ::)
La próxima semana os contaré... ::)
Saludos ;)

toñin dijo:
bueno, he dicho que llevaré a Colombres la zündapp pero es que a lo mejor "aterrizo" con otra nueva "primicia" y de las que merecen la pena ::)
Mañana temprano me voy a Alemania  con la Dkw y si me convence  probablemente vuelva con "algo" ::)
La próxima semana os contaré... ::)
Saludos ;)

Que tio...eres mi ídolo...Ya me contarás que te has agenciado.

Esta vez espero ir en moto, con la r100r. He estado muchas veces pero nunca con una boxer de 2v... Ya que solo os conozco a traves del foro espero llegar a veros a los que asistais, supongo que no sera dificil...
Saludos.

Yo ya me he inscrito. El año pasado tuve que cancelar en el último momento y todavía tengo pesadillas. Para mí, en clásicas, es lo mejor que hay en todos los aspectos, incluido el viaje. No puedo dejar de animar a todos los que no conozcais esta reunión.
A la mayoría todavía no os identifico pero las motos nos delatarán y podremos tomar unas sidriñas.
Saludos  ;)

hola compañeros! llevo tiempo sin pasar por aqui, pero Colombres es para mí una cita ineludible! El año pasado estuvimos Kris y yo con mi R80/7 y flipamos en colorines con el ambientazo, este año si todo va bien volveremos, pero yendo tambien con la XJ650 transformada de Kris (aunque es de 1984, asi que no la podremos inscribir oficialmente). El año pasado me quedé con el gusanillo de hacer la ruta de las 5000 curvas, a ver si este año...
Podríamos hacer una quedada si alguien sube en moto desde Madrid o la zona centro?
Saludos a todos!!!

No he podido resistirme y ha he echo la inscripción por si las moscas, incluida la de las 5000 curvas... :D

Hola,

Estoy preparando todo para estar allí, me pasaré por el stand que tendrá MaxBOXER ;)

Allí nos vemos.

Buena Ruta!!

Javier.

Yo también iré, pero sólo de visita el domingo.

V´sssssssssssssssss

Hola a todos.
kuk te felicito por las fotos que colgaste en el foro de tus viajes y espero que puedas estar en colombres.
Me gustaria conoceros a todos, KANOSAFERROL creo que es el que mas cerca tengo, este año fue un placer conocer a KARLOS.
Nosotros iremos el sabado y solemos comer el bocata unos cuantos delante de la casa indiana, es inconfundible la que esta en el centro ,nos podemos ver...
un saludo

Yo estaré desde el Viernes y también tengo la intención de visitar a estos de Maxboxer a ver si tienen asientos para las /5 (con uno me conformo) ;), y unos soportes para la pegatina de la ITV y además me tomaré unas cervezas con todo el que me encuentre. Si alquien ve una Sanglas negra al lado de otra azul  que no se suba nadie que estaré vigilando. ;D

Basicamente estare el sabado, todo el dia. Viendo el mercadillo y
el ascenso a la colina. si alguien quiere saludarme, creo que va a se facil
reconocerme, voy a llevar una gorra roja, y con el nombre de KANOSA.

Un saludo

Hola de nuevo.
Pues yo llevare la abuela de la foto la k100 y mirare quien tiene gorra roja,
el sabado iremos tenprano
un saludo

A mi me reconocereis rapidamente. Llevo una 50/2 y una larga coleta de pelo moreno.... 8-)

Mr_TwinFlat dijo:
A mi me reconocereis rapidamente. Llevo una 50/2 y una larga coleta de pelo moreno.... 8-)

Si, si... ;D como no la coleta  lleves en las partes bajas...

Yo iré ha recorrerme las rutas desde el jueves, llevaré la r 60/2 blanca y es probable que lleve tambien la DKW NZ 500 para la ruta del sábado y domingo que son algo mas tranquilas.
El sábado que es cuando se hace la subida en cuesta, ya hace años que nos vamos un grupo de amigos a comer por ahí y no nos quedamos a lo de la subida pues ese dia, acude demasiada gente con motos modernas a verlo y para mi gustao está demasiado masificado... :-? Además es siempre igual...
 ;)

Kristina y yo también nos subimos, llegaremos el jueves y estaremos hasta el sabado. Kris va a ir con un compañero suyo, también fotógrafo, a hacer fotos a diestro y siniestro. En principio iban por libre pero la organización les ha ofrecido ser los fotógrafos oficiales de la reunión. Además tienen intención de montar un stand en el pueblo para hacer fotos a los pilotos y maquinas que pasen por allí. Aparte yo me subo la R80/7, asi que por allí nos veremos!
Saludos a todos!

toñin dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1250280204/15#28 date=1254557618]A mi me reconocereis rapidamente. Llevo una 50/2 y una larga coleta de pelo moreno.... 8-)

Si, si... ;D [highlight]como no la coleta lleves en las partes bajas[/highlight]...

Yo iré ha recorrerme las rutas desde el jueves, llevaré la r 60/2 blanca y es probable que lleve tambien la DKW NZ 500 para la ruta del sábado y domingo que son algo mas tranquilas.
El sábado que es cuando se hace la subida en cuesta, ya hace años que nos vamos un grupo de amigos a comer por ahí y no nos quedamos a lo de la subida pues ese dia, acude demasiada gente con motos modernas a verlo y para mi gustao está demasiado masificado... :-? Además es siempre igual...
 ;) [/quote]

Anda, Tonín...no seas cab...n y despistes a la gente, >:( no vaya a ser que alguno me quiera saludar... 8-)

Por cierto, se viene conmigo uno de los gemelos, auqnue no podrá inscribirse con la G/s al menos se vendrá con nosotros a las rutas para impregnarse del ambiente. Les he dicho, que cuando vean o que allí se monta y la gente tan estupenda que hay, para el año que viene tienen una /5...

No tenemos nigún plan, así que el sabádo cuenta con nosotros para comer juntos.

no voy :'( :'( :'(
me cai con la bici y tengo esguince del acromio, el ligamento del hombro, escapula y humero
no puedo tocar la moto y en coche no me apetece

ya pondréis fotos, buena ruta a todos!!!

BinGS dijo:
no voy  :'( :'( :'(
me cai con la bici y tengo esguince del acromio, el ligamento del hombro, escapula y humero

Vaya, hace años, me hice una luxación acromium-clavicular....Mejórate, y en cuanto te quiten el cabestrillo, echale un par de narices a la rehabilitación. A mi me dijo el médico que me dejara ya de haer deporte (musculación, Kick-boxing y natación) y de montar en moto...Tuve la lesión, 50 días antes de casarme, y el viaje de novios era 32 día en motos por europa....Pues me metí una rehabilitación de tener que tomar Nolotil tras acabar, y conseguí irme de viaje en moto, y llevo una vida completamente normal, gracias al esfuerzo...ASÍ QUE AUNQUE TE DUELA, HAZLA LA REHABILITACIÓN A MUERTE.

8-) Bueno pues la ROKCER RACER, se pone el flotador y nos vamos para alla, el miercoles dormire en Zaragoza, y el jueves estare por ahi. La pobre es que tiene un hambre de Km, apuntado a las 5000 curvas y todo lo que se presente. ::) ::)

que putada yo aqui en santander y me voy a perder la salida de las 5000 curvas pero bueno el sabado y domingo vere y conocere alguno del foro

si os preguntais porque no voy estoy de noche y no se puede andar jugando pero bueno >:( >:( >:(

el sabado me lo pasare de p.......... m........ :) :) :) :) :)y ya veremos como acaba todo un saludo y que tengais un buen viaje

JAVI

Supongo que será dificil de conseguir la ruta del rally de las 5000 curvas, imposible antes de la carrera.

Espero que en alguna ocasión pueda tener una moto lo suficientemente clásica para poder correrlo.

Saludos.

Adjunto algunas fotos que hice de los puestos en una visita relámpago el sábado por la mañana, aprovechando una corta estancia en Cantabria.

Lamentablemente las motos habían salido y no pude verlas :-[.

_IGP5604.JPG

_IGP5605.JPG

_IGP5606.JPG

_IGP5607.JPG

_IGP5608.JPG

_IGP5609.JPG

_IGP5610.JPG

_IGP5612.JPG

_IGP5613.JPG

Ya llegamos de Colombres!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D e hice un par de fotos  ;D ;D ;D

_A8I4950.jpg

Kris,me dejas estupefacto con tus fotos.....son todas de concurso.Pequeña....que Dios te conserve los ojos,tienes una vista del mundo envidiable y única.
Bueeeeeno,que te conserve toda,todita toda ::) ;D ;D :-*

gracias bmwero ;D ;D ;D ;D ;D

mi unico problema, es que cada vez que voy a disparar motos, voy lisiada!! ja ja ja ja ja ja j ;D ;D ;D ;D y bueno... no me deja trabajar al 100% 8-) pero se disfruta mientras dura :)

ya ire subiendo fotos de colombres compañeros!!!

por cierto,!!!!! a ver si os pillo a los de las BMW´s de una vez!! 8-)

saludos al canal!!! ;)

Recien llegado de Colombres, me parecio la edicion con diferencia cobn mas motos.
Me parecio impresionante el expositor que tenian en el ayuntamiento. Vaya coleccion
Una MAMMUT 1200 TTS, la GILERA 500 GP de Sammy MIller, y una HONDA NR 900.

Quien pudiera pillar cualquiera de ellas. Me parecio impresionante ver en la subida
a Sammy Miller con la Gilera. Creo que le dio ese toque de glamur que necesita Colombres
y ademas de nivel

a717b7de9142856b5622bfc3ceaa0ed1o.jpg

Ahi va otra de un forero, con Sammy Miller

50a491227bb87c4b811c26b7110d6d49o.jpg

Aunque no ayudo el tiempo, me parecio este año un nivel impresionante.

Un saludo

hola a todos  yo quiero aportar unas  fotos de colombres  pocas pues  con las que saque solo salen 4  osea que lo siento  espero que alguna sea de  los foro  

c67cd67c439e9b06b50e4e9c0a23aa6co.jpg

esta la verdad es preciosa

3732608642d1ae665e719478c03ff932o.jpg

esta me gusto muchisimo

c1c97e6a00b8055b3807d831079471f5o.jpg

estas representando  a la zona sur

3f2d90ab04efaf5aad4b486f7dd57e72o.jpg

y a esta le hizo la puñeta el cable del embrague

y saque mas fotos pero no se que cojo......... le pasa  a la camara  ¿se estresaria con tanta abuela?

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=BinGS link=1250280204/30#32 date=1254681654]no voy  :'( :'( :'(

Vaya, hace años, me hice una luxación acromium-clavicular....Mejórate, y en cuanto te quiten el cabestrillo, echale un par de narices a la rehabilitación. A mi me dijo el médico que me dejara ya de haer deporte (musculación, Kick-boxing y natación) y de montar en moto...Tuve la lesión, 50 días antes de casarme, y el viaje de novios era 32 día en motos por europa....Pues me metí una rehabilitación de tener que tomar Nolotil tras acabar, y conseguí irme de viaje en  moto, y llevo una vida completamente normal, gracias al esfuerzo...ASÍ QUE AUNQUE TE DUELA, HAZLA LA REHABILITACIÓN A MUERTE.[/quote]

gracias asi lo hare, empiezo mañana

;D ;D ;D ;D la que le hizo la puñeta el cable del embrague es la mía, y en la foto salimos Jorge R90 y yo, detrás de él, arreglando el entuerto. Menudo marrón de última hora, se me quedó un hilillo en el cable justo cuando salía de viaje el sábado al mediodía (tenía que ir de Colombres a Estella, Navarra, 350 kms, para ir a currar) y dando vueltas como un poseso por la feria para encontrar un puñetero cable universal con presilla, me encontré a Jorge que muy enrrolladamente me ayudó a solucionarlo. GRACIAS JORGE!! Todo ello con el stress de que tenía que llegar a tiempo a Estella...
Kris estuvo de fotógrafa en la reunión, montaron incluso un set el sábado en la plaza del pueblo para hacer fotos a los personajes que por allí pululaban. Cuando tenga listas las fotos ya pondré un link para que las veais...
Me lo he pasado en grande, mejor todavía que el año pasado, a pesar de las dos averías que hemos sufrido. La primera fue en la XJ de Kris, que la llevaba un colega en la ruta del viernes, y se le quedó bloqueada la rueda trasera en la travesía de Cangas de Onís. Parece ser que frenaba demasiado con el freno trasero y del calentamiento se le fundió parte de la rueda trasera (donde va encajado el tambor, de aluminio). Por la tarde y una vez depositada la moto en La Parra (bar-restaurante-hostal y punto de encuentro de muchos de los asistentes a la reunión) nos pusimos a desmontar la rueda a ver si tenía remedio, y con la inestimable ayuda de un montón de moteros (ingleses, españoles, franceses y no se si de alguna nacionalidad más) conseguimos hacer una reparación de emergencia, limando la parte de la rueda que se había fundido. Viva la solidaridad internacional motera!! :) :) :)
El próximo viaje no olvidaré llevar cable de embrague de repuesto 8-)

8-)  Compañeros, IMPRESIONANTE, me lo he pasado Brutal. He conocido ha moteros de toda Europa, ha compañeros del foro  ;), ha Iñaki el de la Cafe Racer de la Cripta, a Joson y FranK de la Organizacion. Sammy, Paul Smart,  a MINCHAN (ya lo conocia y ademas me trajo unas Chucherias para la ROCKER RACER QUE SACIO SU SED DE km ) gente que lleva aceite y gasolina en las venas y que , siendo casi todos JUBILADOS (Panteras Grises), me quito el sombrero por sus monturas y vivencias.
     El que pueda ir que no se lo pierda, y como dice la inscripcion de las 5000 curvas, para moteros de raza LOBO. :o :o :o
Hasta el dorsal del Rally fue una premonición  59
Por cierto lo acabe y lo celebramos con la jarra, casi un barril.
Pondre unas fotillas y de mirar por hay encontre este video de la salida, casi el ultimo en salir. 8-)

Por cierto Tronz, arreglando tu moto me deje el Multiusos. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=a2zhvmOmrr8&feature=player_embedded

Me precio llamativo la suspension delantera de esta R90 y
de la BSA Rocket 3, me supongo que sera para llevar sides.

219c8f3cf6c532c0d92cc6f921d98cafo.jpg

302be1165692c21430e4f03d752843f7o.jpg

O tal vez sean antecesoras del Telever.

Un saludo

Hola a todos

Contesto a Kanosaferrol por partida doble, pero antes le doy las gracias por esa foto tan expresiva con el gran Sammy Miller.
La anecdota de esa conversación que manteniamos es que le estaba proponiendo el cambio de mi moto de la subida ( Scott TT de 1930 ) por una Scott 1000 tricilindrica de 1937 que tiene en su museo y que dice ser la única que hay en orden de marcha. Obviamente podeis imaginar la respuesta aunque fué en tono jocoso.

Por otro lado, las suspensiones que muestras en la foto corresponden a un fabricante llamado DIFAZIO que monta acoplamientos para sidecares y es el responsable de otra BMW con sidecar muy interesante que tambien estaba este año, como otros porque es habitual de Colombres, adaptada para conducirla un buen señor que pasa de los 70 (Colin Bembridge) que tiene el brazo derecho inutilizado y conduce solamente con la mano izquierda y los pies.
Excepto el año 2007 que vino con un Smart porque estaba recien operado y no se lo queria perder ha usado esta moto basada en una serie/5 y una serie K tambien con sidecar y sistema DIFAZIO con la me contaba por email el año pasado que volvió a su casa desde el ferry en menos de 3 horas para 290km.
Gente encantadora Colin y Anita.

Saludos

A mi también me parecieron curiosas esas suspensiones y les pregunté a los dueños de las motos :) Encantadores como casi todo el mundo que participa. Y repito que a pesar del marrón de las dos averías, la experiencia de estar allí liados intentando arreglarlas fue la releche :) :) Gracias una vez más a Jfcid y especialmente a Jorge R90 por la colaboración y ayuda. ;) ;)
Por cierto Jorge lo siento por la Leatherman, es una putada... yo salí pitando para Navarra y allí se quedó Kris, pero no me ha dicho nada asi que debió quedarse en el suelo :(

El año que viene vuelvo!!!!!

Atrás