Color 723...¿?

lobosolitario

Allá vamos
Andaba yo dando vueltas al tema del color, cuando tras revisar unos cuantos post, sigo sin tenerlo claro...
En la famosa etiqueta debajo del asiento pone que es Color Scheme :723
¡¡Hala...!! y ¿búscate la vida....!

¿Alguien podria aclararme si alfinal es un azul grisaceoverdoso o un azuladogrisaceo, o verdeazuladogrisaceo...?
¿O qué ....@@@@@ de color tengo...?

Gracias, me he desahogado un poquito...

V'sss...

El esquema de color 723 corresponde al codigo de color 373 que denominan Dolphin Blue, azul delfín pa los amigos. Lo llevan las R850C, R850R, R1100R, R1100RS, R1200C y K1200RS

Si tienes delfinario en tu ciudad, compara ;).

Baldrick dijo:
El esquema de color 723 corresponde al codigo de color 373 que denominan Dolphin Blue, azul delfín pa los amigos. Lo llevan las R850C, R850R, R1100R, R1100RS, R1200C y K1200RS

Si tienes delfinario en tu ciudad, compara  ;).

Tres cosillas:
1.- Agradecido por dos cosas, la explicación clarita y la rapidez...
2.- Me quitas un reconcome de encima, ¡por fin sé cuál es el color de la maquina.
3.- Tenenmos delfinario en los madriles, y además osy un amante del mundo submarino, y lo disfruto desde el secarral de la meseta cuando puedo...Pero...¿delfín...? ¿Azul Delfín...?
El que pone los nombres a los colores no ha visto un delfin en su vida......
...¿o sí...?
Señor señor....

Agradecido, y V'sss... p'a toos.

lobosolitario, debe corresponder a un azul de cuando se ve el fondo marino a las 12:00 del medio día en un invierno lluvioso cerca del polo norte ;D
Es que se pasan tres pueblos para denominar los tonos de colores con lo facil que es rojo, azul, verde, etc.... ;)

Saludos.

buenas

soy pintor de coches , y te sorprenderia los nombrajos comerciales que les ponen algunos fabricantes , muchas veces el comercial no es mismo que el que vemos nosotros . en este caso si es el mismo

723 : DELPHINBLAU MET.

UN SALUDO

Atrás