Color azul de R 1200 RT

StrormRT

Arrancando
Hoy le he pegado un ñasco a una de las :'(maletas de mi RT , tendré que llevarla a pinta a un chapista ¿alguno de vosotros sabe el número de color que le tengo que indicar al chapista? la mot tiene 16 meses ¿deberia pintar la otra maleta lateral para que el brillo sea igual que la que tengo que pintar?

Gracias por vuestras respuestas.

Wenaaasssssssss

El código del color lo llevas debajo del asiento, es un número de 3 cifras (creo).

Si el pintor es bueno queda igual.

Vssssssssss

El código azul Biarrit es el 847, pero al chapista le puedes decir que es el 363 de los coches BMW, ya que es el mismo. Yo pinté el top-case y ese es el código que usó el chapista.

Salu2

HOla a mi me ha pasado lo mismo, ¿me podeis decir cual es el código del color plata?, la moto es del 2007. Y su equivalente en coches? gracias

martiano dijo:
HOla a mi me ha pasado lo mismo, ¿me podeis decir cual es el código del color plata?, la moto es del 2007. Y su equivalente en coches? gracias

El código del plata titanio metalizado es el 764, pero su equivalente en el color de coches creo que es el 354

De todas formas, en esta página Códigos de colores BMW lo puedes buscar.

Salu2

StormRT dijo:
Hoy le he pegado un ñasco a una de las  :'(maletas de mi RT , tendré que llevarla a pinta a un chapista ¿alguno de vosotros sabe el número de color que le tengo que indicar al chapista? la mot tiene 16 meses ¿deberia pintar la otra maleta lateral para que el brillo sea igual que la que tengo que pintar?

Gracias por vuestras respuestas.

Como dice Tobli el codigo para coche es 363 y para moto 847, es el mismo color, si donde la vas a llevar a pintar es un chapista de coches le tendras que dar el codigo de coches, no obstante es mejor que lleves la moto ya que dentro del mismo codigo existen varias tonalidades, te sacan unas tarjetitas de los tonos que a simple vista parecen todos iguales y los superponen en la moto y el que coincida con el de tu moto pues ese, lo mejor es que estes tu delante y entre los dos elegis el tono, que despues de pintado es tarde, yo lo he hecho asi para pintar el top case y ha quedao perfecto, al loro que hay por lo menos cinco o seis tonos diferentes en el mismo codigo y si no tienes la moto delante te parecen todos iguales simplemente al superponer la tarjetita encima de la moto es cuando se aprecia la diferencia del tono.

Atrás