Color basculante

Harleypoter

Arrancando
Hola quería saber el código de color del basculante delantero de una r850r de 2005 a ver si alguien lo sabe, quería darle una pintura.
Un saludo

Adjuntos

• IMG-20251119-WA0010.jpeg
    IMG-20251119-WA0010.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 34
Según la Inteligencia Artificial:
BMW ofrece una variedad de opciones de gris para el chasis de sus motocicletas, incluyendo el "ice grey" para modelos como la R 1250 GS Adventure, el Oxide grey metallic mate para motos de turismo de alto rendimiento como la K 1600 B, y tonalidades específicas como el gris óxido metalizado (código de pintura C4A) y el gris espacial metalizado (código de pintura A52).

Ya, eso también lo vi yo pero al no saber cuál es el propio... Yo quería el propio porque creo que el cardan y el manillar llevan el mismo, entonces para que no diera el cante la cosa

Pintura llantas de Burt , lija bien pero bien , limpia bien pero bien con limpia frenos y pasadas finitas sin cargar queda espectacular

Yo acabo de pintar el chasis entero de la Súper Paca y ha quedado de lujo
IMG_0549.jpeg

No creo, aunque puede ser, pero me inclino más por líquido de frenos, la compré así no te puedo decir mas

Hola pues, me decidí por un gris que al parecer es de BMW, y bueno le di una lijadita con una lija de grano muy fino para que agarre la pintura y como había algo de oxido, en los puntos con oxido le puse transformador de oxido que eso lo que hace transforma el oxido como si fuera imprimación y después empapele la moto toda solo dejé el basculante a la vista y pintura varias capas y por último el barniz
https://amzn.eu/d/fro3JLB ese sería el enlace de la pintura por si te convence
Y bueno pone secado en 1h pero debía ser por el frío no me secaba y le puse una estufa y bueno ahí tienes el resultado

Adjuntos

• IMG-20251130-WA0005.jpeg
    IMG-20251130-WA0005.jpeg
    118,8 KB · Visitas: 17
Atrás