COLOR CASCO PARA R850R azul

chuchele

Arrancando
Hola compis.

Queria preguntaros a los que teneis una R850R azul marino , ¿de que color llevais el casco? Me llamareis pijotero, pero es que tengo un system 4 en azul titanio y queda de pena con el color de la moto, estoy pensando en pintarlo, no se si me quedara bien o esta desaconsejado.... Sabeis de algun sitio en Valladolid donde puedan pintar el casco del mismo color de la moto en condiciones?? O en otra ciudad , lo podria mandar por transporte si el trabajo mereciera la pena no?? O comprar otro casco.... El System 5 lo hay en el color de la moto?? a lo mejor pillo algun system 4 en equipate de ese color , o no existe en ese azul??

Bueno, agradezco mucho vuestras opiniones.

Un saludote.

hola chuchele, yo tengo una r 858 r en azul noche ¿?. vamos azul oscuro, el asiento en camel y el casco un sportintegral me lo compre gris plata ( creo recordar ), es igualito que las llantas y el cardan.

y la combinacion creo que queda muy bien.

saludos.- 8-)

Yo también tengo la 850 en color azul oscuro y mi casco es un C2 en color gris oscuro, quería el negro pero no quedaban. Creo que repetir mucho del mismo color queda un poco .... digamos... Agata Ruiz... ::)

carloss dijo:
hola chuchele, yo tengo una r 858 r en azul noche ¿?. vamos azul oscuro, el asiento en camel y el casco  un sportintegral me lo compre gris plata ( creo recordar ), es igualito que las llantas y el cardan.

y la combinacion creo que queda muy bien.

saludos.- 8-)

Que chulo lo del asiento en color camel!! La compraste asi de origen o has cambiado el asiento a posteriori. Yo cuando la compre ( junio 06 ) no habia opcion del asiento camel y estoy pensando en comprarme como recambio el asiento en camel, pero seguro que valdra una pasta.
Gracias por las respuestas. Un saludo ;)

chuchele fue de origen, opcion en negro, gis y camel, esteticamente queda muy bien, pero es de guarroooooooo y nada limpia que te limpia.

es cierto lo que dicen eso de llevar todo del mismo color... pero para gustos colores.

saludos.- 8-)

SportIntegral Prorace Azul (bueno en realidad es azul, negro y blanco, pero el color predonimante es el azul), no queda mal y es un pedazo de casco!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssssssssss

yo tengo la r850r azul y el casco un systeniV azul, no es el mismo azul, algo mas clarito, pero queda bien.

Siempre me han gustado los cascos en gris plata, por ser un color bastante neutro, que pega casi con cualquier color, y ademas clarito por eso del calor.
Ahora uso el system IV en plata mate ;)

adk.sized.jpg

V'ssss

Yo voy todo de negro.
Es mi color favorito para las motos y llevo toda la equipación igual.
Sin embargo, independientemente del color de la moto estimo que la equipación en negro tiene la facultad que hace "juego" con cualquier color de montura.
Por tanto, mi consejo sería que el casco fuera negro. Sobre todo porque si cambias de moto y de color tendrás un casco que seguirá "pegando" perfectamente. ;)

Hola.

Yo tengo una r1150r de color azul y el casco sporintegral del mismo color. Para mi queda perfecto.

Atrás