color de la rt

MORENO_RT

Curveando
HOLA A TODOS.
que color os gusta mas la rt es por saberlo y por saber el libro de los gustos como esta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A falta de ver bien la blanca, voto por la negra.

sds

A falta de ver la negra "en vivo y en directo", de momento me quedo con la azul, de las que he visto es la que más me gusta.

Salu2

Que mayor se está haciendo la peña en este foro, ;D ;D

Con lo séria que es la moto en color gris!!!

No sé como puede estar ganando ese color!!

Sinceramente deberias de pensar en negra y plata, ya te mandare una foto de la mia, creo que te gustara.

HOLA A TODOS.
señores/as la cosa esta muy reñida entre la nerga y la prata.
ja ja ja ja ja ja ja

WUENAS SEÑORES/AS.
la encuesta aun no a terminado y la mayoria de los compañeros las prefieren  ;D ;D ;D ;D ;D ;D rubias ay ya mequivoque digo PLATA  ;D ;D ;D ;D
1º PLATA  CON UNA PUNTUACION DE 35%
2º NEGRA CON UNA PUNTUACION DE 29,8%
3º AZUL    CON UNA PUNTUACION DE 22,8%
Y LA
4º BLANCA CON UNA PUNTUACION DE 12,2

El otro dia entre en el post n.45 si no recuerdo mal, y pedi si alguien me podia decir algo sobre el color negro, como veo queen este post a parte de la encuesta alguien sabe algo del color negro, podriais tener un detallito conmigo y los demas, y colgar alguna fotillo de la negra, perel negro que yo quiero ver, porlo menos en foro es el denominado "N46 NEGRO ZAFIRO METALIZADO"
Para que lo sepais he votado negro, gracias a todos ;)

El mas bonito de todos,.... ROJA pero ya esta descatalogado. (co**o como la mia)

De los actuales, solo pensando con el corazon... NEGRA, pero sucio de narices...

Así que el mas logico es el [highlight]PLATA[/highlight]... (pues eso, tambien como la mía)

Robandole la foto a Nitros,.... foto de la su NEGRA

image093vc8.jpg

Es... pectacular.

Siempre me han gustado las NEGRAS ;D ;D ;D

Saludos

Reconozco que esa Negra es muy bonita, de hecho me gustan las negras... pero my voto es para la RT AZUL .

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Pues [highlight]Roja [/highlight]como debe ser ;D ;D

Sin haber visto ninguna de este color te digo blanca.

De las que he visto me quedo con la azul.

Donde se puede ver una RT blanca ?

Saludos

negranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegranegra  :D

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
que color os gusta mas la rt es por saberlo y por saber el libro de los gustos como esta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Azulita !! es la mejor !! la primera que vi es la ex de Marcos una R 1100 RT preciosa, en la 1200 queda igual de bien. De todas maneras, la RT es tan bonita que yo la pillaria del color que me hicieran la mejor oferta, pero asi.

He votado la Negra que es la que he pedido, sin embargo aun tengo la gris y tambien es mu chula.

Las RT´s me gustan de todos los colores ;)

Salu2

Atrás