Color de las bujias.

ROAD_MAN

Arrancando
Hola, ya se que es un tema del que se ha hablado mucho y se le ha dado mil vueltas, pero es que por mas que lo intento no consigo cambiar el color de mis bujias, siempre sale la izquierda muy blanca y la derecha negra, negrísima, las dos secas, pero de diferente color.
¿que hago doctor?¿circular así es perjudicial para la salud de mi moto? No hay humos y en marcha no da problemas, pero si paro, el relentí se aguanta muy bien aunque baja muy poco a poco de rpm, y a la hora de ponerla en marcha, al empezar a dar gas, patapam, se para. ¿hay que operar?

Gracias a todos de antemano.

0C111F1A01131F105E0 dijo:
Hola, ya se que es un tema del que se ha hablado mucho y se le ha dado mil vueltas, pero es que por mas que lo intento no consigo cambiar el color de mis bujias, siempre sale la izquierda muy blanca y la derecha negra, negrísima, las dos secas, pero de diferente color.
¿que hago doctor?¿circular así es perjudicial para la salud de mi moto? No hay humos y en marcha no da problemas, pero si paro, el relentí se aguanta muy bien aunque baja muy poco a poco de rpm, y a la hora de ponerla en marcha, al empezar a dar gas, patapam, se para. ¿hay que operar?

Gracias a todos de antemano.
Date una vuelta sabado por la mañana, tu pones la moto y el jamon, yo el pan y la cerveza.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A que hora te va bien, ¿tempranito? o ya no sabes lo que es madrugar? ;D ;D ;D llevo tambien las membranas y los muelles? a parte del jamón claro. ;D ;D ;)

04191712091B1718560 dijo:
A que hora te va bien, ¿tempranito? o ya no sabes lo que es madrugar? llevo tambien las membranas y los muelles?

Cada dia dejo a mi hija a las 7,45 en el cole, a las 8 en el Bar ya me dejan alli mi periodico el ARA, y a las nueve voy a casa para despedir a mi mujer que se va.

Te has olvidado de quien te adelantaba cada mañana a las 7,50 con el sonido caracteristico del correcaminos.

PI PI --- PI PI

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y un par de bujias nuevas si quieres.

Ok,  pero el sabado tu hija no tendrá cole no?
Ya me acuerdo ya, solo veia tu faro por el retrovisor, pi pi, y lo siguiente que veia eran tus tubos de escape y alguna que otra gotica de aceite. ;D ;D ;D ;D
Entre las 9 y 9:30 estaré por allí. :) gracias otra vez.
Si aún no has colocado la bomba de freno, te puedo echar una mano, al menos a purgar. :)

Atrás