Tutorial Color defensas Adventure LC

MICDUJAN

Acelerando
Hola compañeros, quisiera pintar la defensa derecha que está un poco marcada por una caída en parado en el garaje, ¿sabéis el código de color?, ¿como se puede conseguir el aspecto rugoso que tienen?
Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me ha pasado, a alguien se le ocurren unas gomas para proteger la zona donde apoyan las barras cuando se cae en parado?

No se si valdrán o son especificas, pero en las defensas givi algunos he visto con unos topes de goma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se si valdrán o son especificas, pero en las defensas givi algunos he visto con unos topes de goma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Creo que no los venden sueltos, cuando miré no los encontré para comprarlos.

Yo tengo unos topes Givi que no los he puesto
Si alguien los quiere los puedo vender
Un saludo

Gracias por las respuestas chicos, a ver si alguien sabe el codigo de color y como lograr el efecto ruguso :)

A mi también me ha pasado, a alguien se le ocurren unas gomas para proteger la zona donde apoyan las barras cuando se cae en parado?

Yo tengo puesto unos trozos muy discretos de goma espuma muy densa de un embalaje. Lo rebaje para que se acoplase a la barra y lo pegué con Loctite. Ya me han salvado un par de veces.

Lo que quiero hacer para perfeccionar el tema es poner los mismos topes que van entre la barra y el cilindro, pero en la parte exterior. El problema es que van atornillados, pero creo que pegados podrían aguantar bien. Al fin y al cabo es sobre todo para caídas en parado o a muy poca velocidad y lo que se pretende es evitar el arañazo en la barra.

Existen pinturas con efecto rugoso que con una manita de barniz pueden quedar como nuevas.
Saludos

Creo que no van pintadas, sino que es un acabado llamado electropulido

Última edición:
hombre pues yo creo que una pintura con acabado testurizado, parecido al acabado de los parachoques de los coches pero en plateado, daría el juego

Ponedle unas cubiertas de neumático, parecerá que vais a hacer el super viaje y fijo que no se rascan, como los barcos :D

Las defensas están para eso, no?

Defensas de las defensas! ;)

Y a malas, pues píntalas todas que tampoco vas a echar mucho rato más... A mi en negro en molarían más :rolleyes:

Atrás