Color del motor en las F 800 S

guindillael8

Allá vamos
Me he dado cuenta que hay modelos con el motor pintado en negro y otras en un "especie de metalico" tirando a blanco...¿que diferencia hay?¿los negros se suponen que son mas nuevos y vendran sin problemas?..

Hola.
Parece que dsde cierto año lo traen en negro, anteriormente en ese tono mas claro.

Modelos 2006-07-08 traen el motor de color gris y los modelos de 2009 en adelante traen el motor negro. Otra de las diferencias que te puedes encontrar según el año de la moto es la diferencia de colores en el carenado. Se supone que los motores negros son los que traen todos los problemas subsanados al ser los más nuevos.

Un saludo!;)

Yo las he visto con el motor nuevo ,el negro,sangrando aceite a lo bestia,pensando mal las fugas se ven menos y las burbujas también.

Hola chicos:

Bestione te he mandado un privado pero con el foro nuevo no me aclaro y nose si te ha llegado. Te importaría decirme si las maletas laterales que llevas en la foto de cantabria son originales de BMW. Esas son las que me gustan y no se si las fabrica otra marca o no. Siento molestarte y te agradezco por adelantado.

Un saludo

Se ve que es más fácil pintar los motores de negro que subsanar el problema de las fugas. Es más barato un pintor chino que una junta de goma bien diseñada. Ja!, Ja!, Ja! Por escrito a veces no se pillan bien las ironías ...

Atrás