Color maletas y top case

iwito

En rodaje
Pues e conseguido un top case original para mi K75 s y estoy pensando si dejar maletas y top case en negro como viene o pintar las tapas de los tres del gris (1988 Brilliant Silver Metallic Scheme Code: 623) de mi moto no se como quedara mejor, que os parece la idea, salu2

A mí personalmente me gustan las maletas color plástico, o sea negras, pero para gustos los colores..., y nunca mejor dicho.

Yo si no están ralladas o comidas del sol o parecido no la pintaría.

Un saludo.

Yo las llevo pintadas y estoy encantado. Cuanto mas las miro, mas me gustan.

La verdad es que viendo la moto de Rodiz, quedan muy bonitas pintadas del mismo color, gracias por las opiniones, salu2

x1gld4.jpg

Última edición:
Donde puedo localizar el ral de la pintura de mi K, e mirado bajo el asiento pero no hay ninguna pegatina, sabéis que color es ? gracias
Bueno se a puesto la foto arriba

Última edición:
Por no abrir otro post, resulta que e comprado un top case y el portabultos de la K y el top case no me trae la chapa de sujeción al portamaletas alguna idea de como sujetarlo?

Pues yo lo intente en varias ocasiones y nada no sale nada error, asi que la mia debe de ser falsa por que no sale nada (como le vea un Made in China por algun rincon la vamos a tener)

En mi opinión personal, pintadas igual que el resto de la moto, quedan mucho mejor que en plástico.

P1050640 - copia.jpg

P1050644.jpg

Saludos!!

Joaquín.

Adjuntos

• P1050643 - copia.jpg
    P1050643 - copia.jpg
    36,1 KB · Visitas: 81
Versiano, el reloj es de temperatura, lleva su sensor propio que lo ubique en la tapita del termostato

2rrlxy1.jpg

358petk.jpg

Joaquin, sin palabras preciosa la K.
Y a todo esto se o ocurre algún invento para sujetar el baúl a portamaletas, es que no trae la chapa de sujeción.

@Joaquinrl Que pasada te queda genial el tapizado blanco con el color ese ¿la goma del baul tambien blanca? Como lo has hecho.
Por cierto con la pintura que te sobro pintaste la fachada de casa, que gran idea ;) ;) :D :D

Última edición:
Bueno pues ya e visto que el código de color de mi K es el 623, y ahora como o donde consigo esa pintura pues por mas que busco con ese numero no encuentro nada, hay que pasarlo a ral o algo asi? una ayudita de los expertos, gracias.

Búscalo por el 235. Si no me equivoco es plata brillante metalizado.

Saludos

Pues hombre no soy un profesional pero ya e pintado a spray otras cosas y me a quedado bien, lo importante es la preparación de la pieza.

Bueno pues ya esta puesto de momento en negro hasta haber si encuentro la pintura de mi moto
33117he.jpg

35iuqfo.jpg

Última edición:
Atrás