COLOR NEGRO?

TIBOTIME

Acelerando
EN LA PAGINA OFICIAL, EN LOS DATOS TECNICOS DE LA PROXIMA R1200R, UNO DE LOS COLORES OFERTADOS ES:

NEGRO NOCHE CON RAYADO

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA?

QUE COLOR ES ESE?

GRACIAS A TODOS.

Creo que es ta claro negro mu negro rayado como las avispas ;) ;) ;) ;)

Ahora en serio, no tengo ni idea pero se deben referir ha algo asi aproximadamente.

V´ssssssssssss

Puede ser esta:

bilde.asp

Esta sacada de la web alemana.

La otra negra que hay es esta:

bilde.asp

Saludos,

PD: No se si me meto donde no me llaman (si es asi disculpa) pero en internet el escribir con mayusculas se considera que estas gritando.

Llargs dijo:
Puede ser esta:

bilde.asp

Esta sacada de la web alemana.

La otra negra que hay es esta:

bilde.asp

Saludos,

PD: No se si me meto donde no me llaman (si es asi disculpa) pero en internet el escribir con mayusculas se considera que estas gritando.

Desconocía ese detalle. Gracias de corazón.

Y por las fotos.

Saludos.

Yo la he pedido en negro y la primera semana de septiembre la tengo aquí.De todas maneras se puede ver en la web de bmw motos en el configurador.Es preciosa y resalta sobre el gris y para mi queda muy bien aunque hay que verla en vivo...ya te lo diré cuando la vea.

Saludos,

El negro rayado es una innovacion de BMW para prevenir la banda de envidiosos que te seguiran por llevar una moto de la firma bávara. El sistema es sencillo y consiste en que viene rayada de serie para no darle el gustazo a los desaprensivos de jodertela...por cierto, tambien viene sin logos(para que no te los roben)

pd:Gracias por la info verdadera.

cantabron dijo:
El negro rayado es una innovacion de BMW para prevenir la banda de envidiosos que te seguiran por llevar una moto de la firma bávara. El sistema es sencillo y consiste en que viene rayada de serie para no darle el gustazo a los desaprensivos de jodertela...por cierto, tambien viene sin logos(para que no te los roben)

pd:Gracias por la info verdadera.

Ostris, vaya disgusto que se va a llevar el hijo de.... de mi curro, haber que se dedica hacer ahora con las llaves de su lata ya que el trabajo se lo hace BMW en fábrica ;D ;D ;D ;D

Atrás