COLOR para la nueva R1200R

viejo_topo

Acelerando
Ya he visto una en el conce de Castellón, es de color "gris claro metalizado..." Ese es el color que hubiera elegido desde el principio pero al verlo.... creo que me decantaré por el NEGRO. Por cierto de la "amplia gama" de colores que trae esta moto ¿cual es el que más os gusta?.

pues si, ami tambien me gusta mas el gris, V,s

tnr1200r.jpg

Yo me quedo con el color negro. Que suerte tienen en la peninsula. Yo tengo reservada una negra, y dicen que la tendré en noviembre o diciembre. En el conce dicen que a mediados de octubre tendrán unidades disponibles para poder verla, y tu en castellon ya puedes "tocar" una. Suerte. La ventaja de vivir en la peni.

A charlie39: ¿que moto es esa que pones?

Paralelo a esto que hablamos de la r1200r, si entrais en el configurador virtual de motos, en el apartado r, (no roadster), vereis la moto con todos los extras disponibles.

NO ESTA EL CONTROL DE TRACCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JO, yo queria uno.

A esperar al 2007

:'( :'( :'(

Tibotime: También cogeré la "negra" por cierto ¿le has metido alguna opción? defensas cilindros etc...

Viejo topo, yo la pedi con todos los extras, menos el escape inoxidable, porque pienso ponerle una akrapovic.
Como soy menudo de piernas, la pedi con sillon bajo, intermitentes blancos, pantalla delantera, soporte maletas, puños calefactables, caballete central, abs, suspensión electrónica y el control de tracción. Pero el control de tracción no se puede pedir todavía. Por lo tanto tengo que esperar a noviembre o diciembre para saber. A veces pienso en no ponerle el control de tracción y pedir la moto con el resto, pero cuando lo pienso con calma, me doy cuenta que esta moto es el capricho de mi vida y lo voy a pedir a gusto, y con los extras que quiera, que el banco paga.
No me preguntes el precio porque no lo sé, y en el conce no lo saben. Estamo en canarias, y esto es el c... del mundo.
Un abrazo.

al decir gris claro os referireis al gris metalizado brillante, a mi tampoco me gusta, lo digo por que hay otro gris mas oscuro mate, que a mi modo de ver es precioso,(el mismo que saco la f800st)

por cierto los nombres de los dos grises del catalogo que os podeis descargar de BMW.es estan cambiados

la foto del mate es la primera

Pues yo tampoco sé que moto es la que habeis puesto ahí...pero me gusta!!!

Creo que más que la R.

Salu2

Atrás