COLOR PARA LA R1200R

plutobili

Arrancando
EXISTEN CUATRO COLORES EN CATALOGO.
GRIS GRANITO
GRIS CRISTAL
NEGRO NOCHE
NEGRO NOCHE CON DOBLE RAYA BLANCA.

¿CUAL ELEGIRIAIS?

;) Hola Plutobili....díficil decisión...no?
Para mi indiscutible...Negro Noche.
Personalidad BMW...
Preciosa sin duda...
Yo tenía la R1150R en negro noche y te aseguro que jamás te cansas de admirarla...
Sea cual sea el color, seguro aciertas....
Que la disfrutes....
F.

GRACIAS BLACKSU, EN PRINCIPIO ESE ES EL COLOR QUE MAS ME GUSTA.

PERO NO ME DECIDIRE HASTA VERLO EN VIVO.

me gusta mas los colores mas deportivos y esclusivos como el NEGRO NOCHE CON DOBLE RAYA BLANCA.

8-)Buenas Plutobili, yo he visto en vivo y en directo 2 colores, el Negro noche y el gris "cristal". Éste último lo entrecomillo puesto que es un "cristal" tras pasar por el chorro de arena, es decir mate. Para gustos los colores y este no me convence para nada. En Sevilla me dijeron el otro día que el catálogo estba equivocado, creo que se referían al color gris "cristal".

El otro, el gris granito no lo he visto pero espero que sea como el de la F800ST o K1200S, que le dá más "vidilla" a la moto.

El negro noche es muy bonito, no he visto el de la doble raya pero tuve una R80GS negra y me resultó muy poco sufrido, ya sabes se notan muchos los arañazos y el polvo.

Saludos.

Naturalmente que cada uno de los cuatro colores le sientan a la mákina.

El gris cristal que no le gusta a Rapo, a mi me apasiona. Coincido casi todos los días con ella en la avenida, a la hora de entrar a curro.

Escandalosamente bella. :-*

Negra, claro, es que existen otros colores..? ::) :o :o :o ;)

Por cierto, en la revista La Moto de este mes aparece una en color ¡Blanco!!! :-?

Rapo dijo:
8-)Éste último lo entrecomillo puesto que es un "cristal" tras pasar por el chorro de arena, es decir mate. Para gustos los colores y este no me convence para nada. En Sevilla me dijeron el otro día que el catálogo estba equivocado, creo que se referían al color gris "cristal".

Doy fé. El color mate, parecido al plomo, es el gris granito. El gris cristal es una especie de champan metalizado, matizado segun le de el sol.

ojo que el catalogo tiene equivocados los nombres de los grises

la que viene arriba del todo es la "Gris Granito metalizado mate"

para muestra un boton.....  ........mi boton

un saludo

mir1200r2.jpg

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

POR CIERTO, HAY ALGUIEN QUE HAYA VISTO JUNTAS, LA NEGRA Y LA NEGRA CON LA RAYA BLANCA?

¿CUAL PREFERIS?

Atrás