Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He estado en el conce viendo los colores nuevos. La negra en realidad, bajo la luz, se ve como morada. Hace unos cambios de color bastante espectaculares. No obstante la he encargado en bronce.
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
He estado en el conce viendo los colores nuevos. La negra en realidad, bajo la luz, se ve como morada. Hace unos cambios de color bastante espectaculares. No obstante la he encargado en bronce.
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Me enseñaron el negro, el blanco y el bronce, que creo que son los nuevos colores. También es verdad que los vi en el garaje, con luz eléctrica. Igual el vendedor se coló y me enseñó el negro antiguo. En fin, a mi me ha vendido el bronce. Llevo 5 años con mi ST negra y me apetecía cambiar de color.Yo la he encargado en negro carbón metalizado.Es junto con el blanco de los colores nuevos, ya que el bronce se mantiene.
Lopejub creo que el negro que mencionas es el ébano que, efectivamente cambia de tonalidad según la luz