Color RT nueva

ursuswrc

Arrancando
Me comentan en el concesionario que para encargar el color azul está descatalogado:cry::cry::cry:

Sabeis algo al respecto???

El bronce no me agrada, mi coche es negro y deseaba el azul.......

Ya lo q viene son los colores 2017: bronce, negro y blanco.

Pero me extraña q no te puedan localizar una en azul...

Ellos acceden a la base de datos de toda España.

En blanco es una pasada....

Aquí hay una desde 2014, y parece otra moto...., mucho más grande...De hecho, más de uno la toma por la 1600

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo la he visto en blanco y es preciosisima

Digo fotos, en presencia debe ser

El negro no es negro...es un azul muy marino... Muy utilizado por BMW en sus coches con pack M, el color engaña y te aseguro que es espectacular...

6553.jpg

evsq.jpg

La encargue hace un mes y ahora me dicen que no la hacen azul que es como la pedí, y me cuesta pedirla sin verlo.... y si no me gusta cuando la vea.... bluff!!, no sé si elegir color o cancelar el pedido

Lo acabo de mirar en él configurador alemán y ofrecen cuatro colores, entre ellos el azul San Marino.... quiero creer ver luz al final del tunel

Alemán!!
Tú lo has dicho.

A España vienen los tres colores: bronce, blanco y negro.

Y os aseguro q en blanco es espectacular.

E imagino q en en negro lo serà también.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues no siendo nada fan del color blanco, creo que le queda muy bien a la RT.

He estado en el conce viendo los colores nuevos. La negra en realidad, bajo la luz, se ve como morada. Hace unos cambios de color bastante espectaculares. No obstante la he encargado en bronce.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk

He estado en el conce viendo los colores nuevos. La negra en realidad, bajo la luz, se ve como morada. Hace unos cambios de color bastante espectaculares. No obstante la he encargado en bronce.

Yo creo q en color bronce es muy elegante. :cool2:

Seguro que era el negro nuevo?

Yo la he encargado en negro carbón metalizado.Es junto con el blanco de los colores nuevos, ya que el bronce se mantiene.

Lopejub creo que el negro que mencionas es el ébano que, efectivamente cambia de tonalidad según la luz

Yo tengo ja bronce y es un color con clase y elegancia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la he encargado en negro carbón metalizado.Es junto con el blanco de los colores nuevos, ya que el bronce se mantiene.

Lopejub creo que el negro que mencionas es el ébano que, efectivamente cambia de tonalidad según la luz
Me enseñaron el negro, el blanco y el bronce, que creo que son los nuevos colores. También es verdad que los vi en el garaje, con luz eléctrica. Igual el vendedor se coló y me enseñó el negro antiguo. En fin, a mi me ha vendido el bronce. Llevo 5 años con mi ST negra y me apetecía cambiar de color.

Atrás