Colores GS/A1250

fguerrir

Arrancando
Hola a todos

Siguiendo con mi búsqueda y decisión en la compra, fui el pasado jueves a probar la 1250 en un concesionario de Barcelona. OK. Me la quedo, pero... ya sé que muchos pensaréis que es un detalle nimio que lo que cuenta es motor, suspensiones,...però para mí es importante. No me gusta ninguna de las tres combinaciones de colores que ofrece este año BMW, el blanco HP con rayas, el verde aceituna y un triste gris. En cambio, he visto fotos y pruebas de GS negras combinadas con gris oscuro que me han parecido muy elegantes y me "han puesto...". ¿De qué año son? ¿Cada año saca BMW diversos (pocos) colores o combinaciones de colores o bien puedes tener una gran gama como en los coches? He intentado encontrarlo en webs oficiales...y nada ¿dónde debería acudir para ver los colores de los diferentes años?

Gracias

Sí, la tienen en el concesionario de la Ronda Litoral. Para gustos los colores, siento haberla calificado como triste, déjalo en que no me gusta. Hay grises que me complacen más, por ejemplo, mi coche es gris pero con otro tono y brillo. Entiendo que la "Calamata" o verde oliva me parece más elegante, pero siempre para mi gusto, y sigue gustándome más en negro como he visto en segundas-manos de 2018. Entiendo que a la gente le pueda gustar la HP, pero a mí, repito, a mí, me sobran las rayas azul y roja. No sé si hay expertos en colores, pero si combino al vestirme más de dos colores, mi mujer me mata. Un color aunque sea con varios tonos que combinen. Así me gustaría a mí. No entiendo la política de sacar sólo dos o tres colores por temporada (si otras temporadas ha sido así, cosa que desconozco).
Puede condicionar este factor hasta el hecho de que no la compre hasta ver qué pasa con las que vengan en diciembre. No hay prisa, me la regalo para mis 60...que es en enero.

Si es por ese nimio detalle, cómprate la 1200 Triple BLACK del 18’. ?????????

Mi humilde consejo es: de las que hay, elijas el color de la que menos te disguste. Dentro de unos meses, solo pensarás lo bien que va la moto y el resto será secundario.

Esa!!!! La Triple Black es preciosa. DIvina. Habría que ver si saldrá esta combinación en un futuro próximo. Lo ideal sería esos colores con la pantalla de la 19/20. Bueno, no puede ser todo. Veré qué hago....

Sí, la tienen en el concesionario de la Ronda Litoral. Para gustos los colores, siento haberla calificado como triste, déjalo en que no me gusta. Hay grises que me complacen más, por ejemplo, mi coche es gris pero con otro tono y brillo. Entiendo que la "Calamata" o verde oliva me parece más elegante, pero siempre para mi gusto, y sigue gustándome más en negro como he visto en segundas-manos de 2018. Entiendo que a la gente le pueda gustar la HP, pero a mí, repito, a mí, me sobran las rayas azul y roja. No sé si hay expertos en colores, pero si combino al vestirme más de dos colores, mi mujer me mata. Un color aunque sea con varios tonos que combinen. Así me gustaría a mí. No entiendo la política de sacar sólo dos o tres colores por temporada (si otras temporadas ha sido así, cosa que desconozco).
Puede condicionar este factor hasta el hecho de que no la compre hasta ver qué pasa con las que vengan en diciembre. No hay prisa, me la regalo para mis 60...que es en enero.

Creo que parte de razón si tienes. Yo elegí una kalamata pero sin demasiado entusiasmo la verdad. Deberían tener mas variedad de combinaciones dado el volumen de ventas que tienen y teniendo en cuenta que las fabrican bajo pedido. Una triple Black en este modelo debería ser "obligatoria" en el catálogo . De todas formas, para mi pocas como la rally 2018

Esa!!!! La Triple Black es preciosa. DIvina. Habría que ver si saldrá esta combinación en un futuro próximo. Lo ideal sería esos colores con la pantalla de la 19/20. Bueno, no puede ser todo. Veré qué hago....

El modelo TRIPLE BLACK se fabrica y comercializa solamente cuando se vaya a cambiar estéticamente el modelo/cilindrada. Suele ser la mejor de la saga debido a que la afinan mucho en todos los sentidos y meten las ”chuches” del modelo siguiente.

Así que si quieres un TB, bien compras una 1200 GS/GSA (que a buen seguro no habrá) o una 1250 de las últimas antes de que salga la R 1300 GS/GSA (que no existe a día de hoy).

Tendrás que esperar SÍ o. SÍ.????????

A mi me gusta el negro pero la calamata siempre me ha llamado la atención, por lo diferente...
Mi proxima GS va a ser Adventure y color calamata.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si es por ese nimio detalle, cómprate la 1200 Triple BLACK del 18’. ?????????

Mi humilde consejo es: de las que hay, elijas el color de la que menos te disguste. Dentro de unos meses, solo pensarás lo bien que va la moto y el resto será secundario.
totalmente de acuerdo señor,dentro de unos meses te olvidarás de todo,solo te quedas con la sonrisa de oreja a oreja??

Si no te gustan los colores actuales es tan sencillo como encargar una Ice Grey y pintarla a tu gusto.

A fin de cuentas son 4 plásticos y un depósito. Como mucho tendrás que tapizar también el asiento pero al final por 4 duros tienes un color totalmente distinto y a tu gusto.

Si no te gustan los colores actuales es tan sencillo como encargar una Ice Grey y pintarla a tu gusto.

A fin de cuentas son 4 plásticos y un depósito. Como mucho tendrás que tapizar también el asiento pero al final por 4 duros tienes un color totalmente distinto y a tu gusto.
Me parece una gran idea.... Dentro de lo que cuesta la moto, no debe ser caro...

Pues esta combinación me parece muy de mi gusto. Aunque mi intención era comprar una nueva, no descarto una 2ª mano así y en buen estado. Me gusta mucho. ¿EL TFT es como el de las 19/20, o similar?

La triple black de septiembre del 18´, como la mía, ya tiene el TFT. Por ahí puedes empezar tu búsqueda si quieres una R 1200 GSA.

Creo que parte de razón si tienes. Yo elegí una kalamata pero sin demasiado entusiasmo la verdad. Deberían tener mas variedad de combinaciones dado el volumen de ventas que tienen y teniendo en cuenta que las fabrican bajo pedido. Una triple Black en este modelo debería ser "obligatoria" en el catálogo . De todas formas, para mi pocas como la rally 2018
Totalmente de acuerdo, la Rallye 2018 la mejor. Por eso me la compre. :)

Hablando de acabados no de colores, yo sin decir la cuala para no ofender a nadie alguna me parece de pureta, sin embargo la gris la veo mas sport

Para gustos, están los colores.

Bien es verdad que con el modelo R 1250 GSA, para mi gusto, no han acertado con ninguno de los colores con los que sale a la venta. Sería muy difícil para mi tener que decidirme por cualquiera de ellos. Realmente no me quedaría con ninguno.

Pero si estuviera obligado bajo amenaza a tener que elegir alguno empezaría por la GREY, después la KALAMATA y por último la HP. Ese color amarillo que lleva en las llantas, no puedo con él. Se me atraganta.

Así pues, como dice Velezdando, se desmontan los plásticos (que son cuatro) y se pintan al gusto de cada uno. Así no hay error posible en la elección del color.

Ya lo hice con una GS del 08’ (pasó del azul al blanco) y quedé realmente satisfecho.

Última edición:
Soy propietario de una GSA, en el mes de febrero al ir al concesionario a comprarla, iba con toda la intencion de comprar la HP, pero al llegar habia una calamata con llantas doradas (cosa q hasta ese momento no me gustaba mucho), y me enamore, entonces hoy tengo la calamata con llantas doradas y esperando que termine esto del Covid para poder disfrutarla a full, ya q solo pude rodarla 1000 kms. Saludos

Un amigo cambio su triple black por la kalamata, las 2 me parecen preciosas pero me quedaría con la triple. También he visto algunas hp y no me disgustan en absoluto, los colores de mi rs no son los que más me gustan pero cuando la compré de 2a mano fué la que me cuadró por cercanía y precio y nunca descarto cambiarle la cara ya que me la quedaré un tiempo.

una pregunta tonta.... se puede hacer combinación de colores en bmw? o solo es lo que hay y ya?
quiero decir, yo tengo una 1200 gs negra pero el chasis azul, la gente me dice que de donde la he sacado pero es asi de conce nose si permiten hacer combinaciones o no

pues no son los mas acertados los colores, yo siempre compro motos oscuras, me gusta mas en una moto, y aunque la kalamata no me hacia era la mas para comprarla,,, aunque el verde militar que saco en la anterior 1200 lc era el color que mas me hacia,,, espero que a finales de este año le den un cambio a los colores, espero, al modelo en si creo que el cambio le queda mas tarde,,,

Atrás