Colores k 1300 r

mosakadu

Arrancando
HolA alguien me puede echar un cable. Desde hace tiempo parece q ahora veo mas cerca la k13r, pero he visto en la calle y en internet una q es un color q parece como un blanco roto, no metalizado, pero en el concesionario me dicen q nunca a existido ese color. Sabéis algo? Y si existe, q color es y si aun se puede conseguir, porq los colores q salen ahora es uno negro, amarillo y un gris claro. Muchas gracias

entra en la pagina oficial de BNW y alli tendras los colores ;)

La mia es blanca perlada puede ser la que tu dices?

fk1ycy.jpg

Es ese color el q yo digo, cuando la compraste el color es blanco perlado o en internet de segunda mano he visto q pone gris claro metalizado. Puede ser? Muchas gracias de verdad

En la página BMW no se ven bien los colores porque ya me paso con la k1200r, q es la q tengo yo, cuando la compre el color era negro no se que y cuando me llego, parecía mas un verde militar q negro, por suerte me cambiaron las tapas y la del deposito

3C3E22303A303524510 dijo:
Es ese color el q yo digo, cuando la compraste el color es blanco perlado o en internet de segunda mano he visto q pone gris claro metalizado. Puede ser? Muchas gracias de verdad

Tienes un privado. :)

797B67757F757061140 dijo:
En la página BMW no se ven bien los colores porque ya me paso con la k1200r, q es la q tengo yo, cuando la compre el color era negro no se que y cuando me llego, parecía mas un verde militar q negro, por suerte me cambiaron las tapas y la del deposito

Es verdad que cuando le da el sol sobre todo parece un negro verdoso...
La blanca es gris perlado.

Atrás