colores para la rt

SOLOBOLOS

Allá vamos
hola atodos tengo la picha hecha un lio con los colores para la rt me gustan los
3 pero como no me puedo comprar 3rt pues aver si me ispirais con los colores

negro ( nuevo)
azul
gris

bueno os dejo q me aconsejeis.

saludos..................................................................................................

Yo la he pillado en color plata, pero la azul tambien me gusta ;), Oye y eso del color negro?? a mi me la entregan mañana y no me has dicho en ningun momento èsta opcion :o

es elcolor nuevo de bmw negro metalizado y me han dicho q ya se puede pedir

HOLA A TODOS.
PEDROMUÑOZ.
en tos los fregaos estas y aora no sabes cuando sale el color NEGRO ;D ;D ;D ;D pues el negro es del 2009
PD. pues la lo sabes en 2009 las amotos rt en brannnnca y nerrrrga
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D una blanca y otra negra ok

En el tema del color, es algo muy personal. Eso creo yo.
En mi caso, escogí la de color Beigs. La verdad que es poco visto este color, y llama a la atención.
Hoy por hoy, si sale el color negro, de nuevo, posiblemente escogería este.
un saludo,
manu

yo no lo dudaba, negra con el spoiler negro!!!!! Joder cuando la pillé yo, no la tenían en ese color. ARGGGGGG!!!! que rabia!!!

La mía es plata con spoiler negro y la veo demasiado seria y sobria. Con el diseño de esa moto le pega un color llamativo como rojo o negro.

Saludos

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
PEDROMUÑOZ.
en tos los fregaos estas y aora no sabes cuando sale el color NEGRO  ;D ;D ;D ;D pues el negro es del 2009
PD. pues la lo sabes en 2009 las amotos rt en brannnnca y nerrrrga
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D una blanca y otra negra ok

pues llevas razón no se de que me vale estar aqui 25 horas al dia :D :D :D :D, pues me ha sorprendido porque la semana pasada ultime y encargué mi RT y pregunte colores y me dijeron que azul ò plata ;), de todas no abría elegido negro... ::) ::)

Yo compré lhace unas semanas la gris con spoiler negro y me informaron del nuevo color negro, pero sin verlo no me arriesgué, eso si, no es metalizado es mate, reconozco que tiene que ser guapa.

Pa gustos los colores ¿no?

Pero siendo funcional:

NEGRA
Ya la he visto, personalmente no me acaba de gustar, pero muchos pensaran que es preciosa, pero....
Un poco de polvo, lluvia, barro... y siempre va a estar sucia. Y es un color que solo dejando los guantes o el casco encima se va a ver siempre rayada.

PLATA
Es todo lo contrario, siempre sera n poco "mas limpia", pero por contra es la más vista.

AZUL
Creo que coge lo malo de la plata y la negra, pero ninguna de sus ventajas.

PedroMuñoz dijo:
Yo la he pillado en color plata, pero la azul tambien me gusta ;), Oye y eso del color negro?? a mi me la entregan mañana y no me has dicho en ningun momento èsta opcion :o

No solo se pueden pedir sino que ademas ya se estan entregando a clientes, tu concesionario te podia haber avisado.

Ademas si te pides el Top Case tambien esta en negro!!!!!!!

Hola.
El tema de los colores es muy personal.
Yo la compré azul porque era el que más me gustaba (y sobre todo a mi mujer, claro) ;). Creo que había posibilidad de comprar una roja, pero la deseché porque se parecería demasiado a las de la policía foral.
En este momento a lo mejor me la compraría negra.

;)..ante todo enhorabuena por la elección...que la disfrutes con salud y durante muuuuuchos Km....

Te esperamos en el Post RT.... ;)

Yo , por lo que me gusta el Negro BMW la elegiría en ese color, con el contraste de la plata del motor y los laterales también en plata...
El top case queda también muy bien en plata, si la moto es oscura ...aunque en negro estará muy elegante....
La mia es grafito oscuro y sin duda el negro sería su sustituto....aunque la foto del blanco alpino...tiene su atractivo...

Lo dicho Felicidades ¡¡¡¡ ...te dará muchas satisfacciones..... ;)

Un salu2te,
F.

NEGRA, NEGRA, NEGRA, NEGRA, ;D ;D ;D ;D
solo estará limpia durante algunos minutos, pero mientras tanto es inigualable. disfrutalos, disfrútala ;D ;D ;D 8-)
saludos desde valencia

Para mi gusto, blanca y con pegatinas verdes fluorecentes...Seguro que asi si que llama la atención.. :D
Saludos.
PD..Si puedes, subete en las 3 motos y mirala desde arriba...ahí tu corazón te contestará..

lo siento blanca con pedgatinas verdes va a ser q no,no me deja mi padre.

saludos..................................................................................................

jaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me gusta la plata...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Deestas tres sin duda de ningun tipo, la plata... :D

color_r1200rt_01_preview.jpg

color_r1200rt_02_preview.jpg

color_r1200rt_03_preview.jpg

Gali tienes que ponerte al dia en los colores de la RT, la beig (color arena) harena hace ya unos meses que no se puede pedir a fabrica.

Blanco Alpine (todavia no se puede pedir ni se tiene informacion de cuando se podra pedir)

RT%20P0047763.JPG

Esta es, para mi que me la he pedido en este color, la mas bonita, negra noche

R1200RT%20black.jpg

En principio para mi, me gustaba la azul, un amigo la tiene y me parece preciosa, pero después de ver la foto de la negra........... ya no lo tengo tan claro, habría que verla en "vivo y en directo", pero desde luego en la foto es una autentica maravilla.

Salu2

La mia es plata, pero con la negra me estoy aún regogiendo la baba..... que moto más guapa.....

que preciosidad en negra, se me cae la babilla tambien. Incluso yo la pediría negra con spoiler negro, debe estar guapísima, MADMAX TOTAL!!!!

PedroMuñoz dijo:

Estoy con Pedro, me encantan los dos colores. Vi la de Bretton en plata y es preciosa pero es que en azul es una pasada.

josepmaria dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1224694993/0#1 date=1224697469]Yo la he pillado en color plata, pero la azul tambien me gusta ;), Oye y eso del color negro?? a mi me la entregan mañana y no me has dicho en ningun momento èsta opcion :o

Estoy con Pedro, me encantan los dos colores.  Vi la de Bretton en plata y es preciosa pero es que en azul es una pasada.[/quote]

josepmaria, la de Bretton no es plata, o por lo menos no es el color plata actual, la suya es un plata mas oscuro (color 2006) y el plata actual es mucho mas claro.

W I S E A S S dijo:
que preciosidad en negra, se me cae la babilla tambien. Incluso yo la pediría negra con spoiler negro, debe estar guapísima, MADMAX TOTAL!!!!

No se puede pedir en negra con spoiler negro :-/

SABEIS Q DIFERENCIA DE PESO HAY ENTRE LA RT Y LAR850R?

SALUDOS..............................................................................

PD.TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SER NEGRA................

SOLOBOLOS dijo:
SABEIS Q DIFERENCIA DE PESO HAY ENTRE LA RT Y LAR850R?

SALUDOS..............................................................................

PD.TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SER NEGRA................

Negra??? hay alguna foto por ahi?? :o, y que fecha de entrega te dan? :-?

Groucho dijo:
[quote author=W I S E A S S link=1224694993/15#29 date=1225023596]que preciosidad en negra, se me cae la babilla tambien. Incluso yo la pediría negra con spoiler negro, debe estar guapísima, MADMAX TOTAL!!!!

No se puede pedir en negra con spoiler negro  :-/[/quote]

HOLA A TODOS.
pero se podra comprar el espolier por separado ¿no? ¡¡pero alguien sabe cuanto puede costar !!
si alguien lo sabe que lo ponga

pedro el plazo q me dan son 45-50dias y la unica combinacion q hay es negro con gris.

saludos.................................................................................................

Atrás