Duda de compra Colores RT 2018

JesusGS

Acelerando
Buenas noches, si bien no soy usuario nuevo en esta página, si lo soy en en este subforo, al grano, esta semana he de encargar mi nueva RT (vengo de gs1200, GSA1200 y S1000XR, con esta última, una maravilla pero me equivoqué de moto).y la configuración la tengo medianamente clara. Es en cuanto al color donde me asalta la duda y por ello apelo a la experiencia de los aquí presentes, y no lo hago para averiguar a quien le gusta más cada uno, no, porque para gustos colores.
Mi planteamiento se centra en experiencias o consejos a tener en cuenta con dos de los colores a elegir, antagónicos, que me gustan : el blanco alpino o el negro carbón metalizado.

Saludos

Buenas noches, si bien no soy usuario nuevo en esta página, si lo soy en en este subforo, al grano, esta semana he de encargar mi nueva RT (vengo de gs1200, GSA1200 y S1000XR, con esta última, una maravilla pero me equivoqué de moto).y la configuración la tengo medianamente clara. Es en cuanto al color donde me asalta la duda y por ello apelo a la experiencia de los aquí presentes, y no lo hago para averiguar a quien le gusta más cada uno, no, porque para gustos colores.
Mi planteamiento se centra en experiencias o consejos a tener en cuenta con dos de los colores a elegir, antagónicos, que me gustan : el blanco alpino o el negro carbón metalizado.

Saludos
Sencillo: si quieres que otros conductores te vean de lejos, aún no estando de frente a ellos, "blanco alpino".
Si por el contrario prefieres que tu moto se confunda casi con el asfalto, el color "negro carbón" es ideal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Tiz
Pues yo he tenido las dos.:excited::excited: Compre la moto de negro carbono, muy bonita, elegante preciosa pero los ojos se me iban a la blanca, más deportiva las formas se aprecian mejor, parece más grande. Tú decides :)

Gracias!!, un compi de ruta me apunta también que se desanima tras limpiar su RT negra ébano y al par de días notar la mínima suciedad, ya que se aprecia claramente. Con lo que la blanquita inclina la balanza a su favor.

Yo tengo la blanca. En cuanto a limpieza, si bien es cierto que la suciedad en general se nota menos, los mosquitos del morro se ven a distancia.

Cuándo una cosa tiene feas sus formas, mejor en negro pues no refleja la luz y disfraza mejor.
En los colores claros se nota mejor sus líneas.

Enviado do meu E5533 através de Tapatalk

Saludos

Quiero preguntarte algo....
Yo después de pensar en la comodidad mi chica paquete, decidí comprar la Rt, (no sin antes probarla). Como aún no la he probado y después de decirme mi pareja que compre lo que a mí me guste, he pensado en cambiar a la S100XR. Porque dices que te equivocaste de moto??
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuándo una cosa tiene feas sus formas, mejor en negro pues no refleja la luz y disfraza mejor.
En los colores claros se nota mejor sus líneas.

Eing???? O_o Insinúas que la RT tiene feas sus formas??? Y que mejor en oscuro para que no se note su fealdad??? ¡¡¡A LA HOGUERA CON ESTE HEREJE!!!

No hombre, no me quemes ya espera un poquito !
Solo estoy hablando de colores. A mi me encanta la Rt. Tuve la de motor de aire y muy satisfecho hasta que surgió otro amor, la RS que por cierto, es gris y negra pero no tuve opción porque era un negocio en segunda mano.

Quiero preguntarte algo....
Yo después de pensar en la comodidad mi chica paquete, decidí comprar la Rt, (no sin antes probarla). Como aún no la he probado y después de decirme mi pareja que compre lo que a mí me guste, he pensado en cambiar a la S100XR. Porque dices que te equivocaste de moto??
Gracias

Gracias a todos por las respuestas, de enorme utilidad, la fumata creo que va a ser blanca.

En cuanto a tu pregunta.
No soy muy entendido en motos y menos de los que van con el cuchillo en la boca, al contrario, solo le pido a la moto el disfrutar en mis pocas salidas.
Pasé de GS a GSA y, al tocar nuevo cambio, no me motivaba el seguir con GS y la XR y la RT estaban en el punto de mira. La RT me retraía por sus dimensiones (la uso también para ir al trabajo, en ciudad y no mucho recorrido) y su motor me parecía mas de lo mismo frente a las anteriores. Por eso de darle una alegría al cuerpo y probar cosas nuevas me decanté por la XR, novedosa en muchos aspectos y con buenas referencias de ella. La referencias se confirmaron pero el indio no se hallaba con esa flecha.

La XR es una moto que por sus cualidades, al menos para mi, exige una conducción mas dinámica y por tanto mas centrada en la conducción lo que resta otros placeres sensoriales que te brinda el ir en moto. Yo por mi edad, trabajo y circunstancias familiares la tendencia es a relajarme conduciendo mientras que la XR te pide cada día un poquito más y sumando a ello el que su sonido de escape no es que precisamente tienda a relajarte:D.

Además los pocos desplazamientos por ciudad se convirtieron en un torrente de calor ya que el motor enseguida alcanza los cerca de 100º y salta la ventilación con las consabidas consecuencias para el conductor.

En una de las salidas de fin de semana el compañero de ruta, ante mis comentarios de descontento, me deja probar su RT y :rolleyes: en los pocos km que hice el anzuelo ya estaba mordido.

A todo ello hay que añadir que mi hija ya va teniendo más edad y eso de que sus papis se marchen unos días de ruta va siendo menos problema, y para eso la RT mejor que la XR sin duda.

Estoy convencido que con el cambio salgo ganando, no conseguiré tener la moto perfecta para mis demandas, pero espero acercarme.

Mañana la encargo

Gracias a todos por las respuestas, de enorme utilidad, la fumata creo que va a ser blanca.

En cuanto a tu pregunta.
No soy muy entendido en motos y menos de los que van con el cuchillo en la boca, al contrario, solo le pido a la moto el disfrutar en mis pocas salidas.
Pasé de GS a GSA y, al tocar nuevo cambio, no me motivaba el seguir con GS y la XR y la RT estaban en el punto de mira. La RT me retraía por sus dimensiones (la uso también para ir al trabajo, en ciudad y no mucho recorrido) y su motor me parecía mas de lo mismo frente a las anteriores. Por eso de darle una alegría al cuerpo y probar cosas nuevas me decanté por la XR, novedosa en muchos aspectos y con buenas referencias de ella. La referencias se confirmaron pero el indio no se hallaba con esa flecha.

La XR es una moto que por sus cualidades, al menos para mi, exige una conducción mas dinámica y por tanto mas centrada en la conducción lo que resta otros placeres sensoriales que te brinda el ir en moto. Yo por mi edad, trabajo y circunstancias familiares la tendencia es a relajarme conduciendo mientras que la XR te pide cada día un poquito más y sumando a ello el que su sonido de escape no es que precisamente tienda a relajarte:D.

Además los pocos desplazamientos por ciudad se convirtieron en un torrente de calor ya que el motor enseguida alcanza los cerca de 100º y salta la ventilación con las consabidas consecuencias para el conductor.

En una de las salidas de fin de semana el compañero de ruta, ante mis comentarios de descontento, me deja probar su RT y :rolleyes: en los pocos km que hice el anzuelo ya estaba mordido.

A todo ello hay que añadir que mi hija ya va teniendo más edad y eso de que sus papis se marchen unos días de ruta va siendo menos problema, y para eso la RT mejor que la XR sin duda.

Estoy convencido que con el cambio salgo ganando, no conseguiré tener la moto perfecta para mis demandas, pero espero acercarme.

Mañana la encargo

La verdad que esto de elegir moto no es tan sencillo. A mí también me asustan las dimensiones de la RT, porque a mí me gusta sacarla casi a diario. Nunca he tenido un bóxer y nunca he tenido moto tan voluminosa. Tuve una VFR 1200 con cambio secuencial. La vendí porque antes que ella tuve una BMW K1200S y echaba de menos la suspensión ESA en la Honda. Porque me quite la bmw?? Por rotura de biela a los 15000km y no hacerse cargo BMW. Llevo 8 años sin Bmw pero ya no puedo resistirme más. Y eso que dije que jamas tendría una BMW

Muchas gracias por tus explicaciones, me has aclarado algo.

Has visto los nuevos colores spezial en la rt. 2018?. El azul me parece una pasada

Pues aunque ya la hayas encargado te daré mi comentario.
Tengo una de mayo de este año color negro carbón ... ya te digo que según le dé el sol, es azul pero no es lo importante.
Cada vez que la miro me enamora más. Respecto a si se ve mucho la suciedad es como cualquier coche oscuro. Aquí la valoración es, comprarla blanca porque es más sufrida ... o color oscuro que se ve mas la suciedad pero es una preciosidad de color que va acorde a la exclusividad de la moto.
Yo no soy un sibarita de la limpieza pero me gusta que se vea bonita y te aseguro que no hay lavarla tanto para que se mantenga bien.
Luego está el tema de la venta. Está comprobado (puedes consultar a tu concesionario de confianza) que las motos de color oscuro metalizado tienen una reventa más rápida que las blancas en el segmento del que estamos hablando (esto es a futuro pero debes considerarlo también)
En cualquier caso, seguro que la disfrutarás mucho porque es una gran moto. He tenido 17 motos de todas las marcas y esta ha sido un salto exponencial.
Vsssss

Atrás