COLORES STREETGUARD 2.-

Te diría que depende de la moto que llevas, pero para mi el mejor es el negro. No pasa de moda, se notan menos las manchas, va con casi todas las motos, es "elegante",..., en fin, mi voto va para el color NEGRO.

Para mi el color negro, claro que es el que tengo :D.
La chaqueta Airflow la tengo en rojo y gris.

Pues yo reparto mi voto 75% al negro, 25% al gris y eso que me acabo de comprar el negro

;) Que te voy a decir :-? Yo tengo el negro y me encanta y es super elegante aparte de eficaz !!!

BMWsssssssss!!!

Me tuve que quedar con el tabaco porque en la talla exacta sólo había ese (en er mundo entero!).

Hubiera preferido el negro por lo que comentais, pero como el que no se consuela es porque no quiere, pues ahora que lo llevo puesto lo encuentro más original, más elegante y con más visibilidad. Respecto a la suciedad, sólo recordaros que el material de la chaqueta es el más repelente de las chaquetas BMW. El otro día llevaba dos bichos espachurrados enel hombro y vamos, con pedirles por favor que se fueran se desengancharon enseguida del Armacor laminado triple capa :P

Saludos,

Pues si amigos hoy no pude mas y me entere donde habia una de mi talla, y fui a por el traje completo, unas botas y unos guantes ya que no habia los del equipate ya me traje unos Atlantis, la chaqueta color Tabaco el pantalon negro, no se que voy a hacer con 4 trajes sin contar el airflow de verano 5, no habia otra elección en mi talla solo quedaba ese color tabaco pero no me parece tan fea ademas, creo que se ve mas en carretera, al menos me sirve de consuelo las habia negras pero de tallas muy pequeñas. saludos y gracias a todos por cierto he conocido en persona a Pepe Genial y si que es genial.-

A mí me parece que acertaste con el color tabaco,por lo menos se vé diferente que parece que los moteros vamos de uniforme con tanto color negro,en cuanto a que se ensucia más yo diría que se ensucia lo mismo,nada más que se ve más así te obligas a limpiarlo que hay que ser aseado y limpio.
V´sssssssssssssssssssssss

yo me compré el negro, pero sinceramente me encanta el tabaco.............pillé el negro por el uso que le doy todos los dias

Yo tengo el tabaco. Descarté el negro porque ya tengo uno de cordura negro y un par de cuero negro, además veo que todo el mundo va de negro y de paso, con la pasta que cuesta este traje, se ve enseguida que es un Streetguard II y te vacilas juas juas! ;D
Por cierto, este "tabaco" no le notáis que tiene más bien un tono "verde"?
El color, desde luego, es precioso, me encanta.
Saludos con retraso para el post.

Niebla has hecho buena compra como ya te dicen varios, en negro dice bastante menos, yo tambien tengo los pantalones negros
y la chaqueta tabaco, si algun dia salimos juntos por tu tierra iremos de uniforme ;D ;D ;D ;D

RAFA-Gasss

Me gusta mucho más el tabaco, tengo el negro por uso diario; pero si los "reyes" ( la REINA  ;) de la casa concretamente)me hubiesen traido uno tabaco estaría más contento aún.

Yo tengo el tabaco. Es un color que a lo lejos parece que no es una chaqueta de moto, ademas, hace juego con el beige de la moto 8-) .

Atrás