Colores...

Varanassi

Acelerando
Hola a todos.

Llevo mucho tiempo leyéndolos y adquiriendo parte de vuestros sabios consejos. Soy nuevo y no me gustaría meter la pata en la elección de mi montura.

Bueno después de mucho pensar ya tengo claro el modelo, será una ADVENTURE, pero ahora tengo una duda que me come las tripas, el color...

Ya se que es muy subjetivo pero... ¿Cuál es el color más bonito para la ADV?

espero poder sacar buenas conclusiones de vuestros comentarios.

Muchas gracias

Varanassi:)

Creo que es una decision muy personal, porque como nos hagas caso, tendras que pintar la moto color arcoiris.

P.D. pero como pides opinion!!! BLANCA

Blanco y arena... yo es la que me compraria ahora si pudiese.

BMW-R-1200-GS-Adventure-2012-10.jpg

Última edición:
Pues eso para gustos los colores....a mí nunca me han gustado las motos blancas, así que sin duda mi montura sería una triple black.

a mí me gusta en cualquier color......... blanca es muy bonita (mi GS es blanca) pero la triple black también es alucinannnnnnnnnnnnnnnnnte

Que bonita es la Adventure joer, tardaran años en sacar algo que tenga semejante empaque.

Color gris of course.

La verdad es que es preciosa....Ahora que estamos con las KTMs, la 1200 de agua...la Crossnoseque...etc, la fotico esa es simplemente preciosa...y ahora a buen precio!! Un saludo.

Ñoooo!, esa foto de la ADV en blanco esta MUY bien pero por ahora la triple negra va ganando posiciones. De todas formas tengo que admitir que pese a que la 1200 es perfecta, la ADV que más me gusta es la 1150 en rojo y blanco.

http://www.google.es/search?q=bmw+r...AQ&biw=1024&bih=672#biv=i|1;d|F8SYOsOiUi4fcM:

Aquella sí que tenía pinta de aventurera... Ojo, siempre bajo la subjetiva opinión de un novato como yo.

Vssssss

Varanassi.

Última edición:
Ñoooo!, esa foto de la ADV en blanco esta MUY bien pero por ahora la triple negra va ganando posiciones. De todas formas tengo que admitir que pese a que la 1200 es perfecta, la ADV que más me gusta es la 1150 en rojo y blanco.

http://www.google.es/search?q=bmw+r...AQ&biw=1024&bih=672#biv=i|1;d|F8SYOsOiUi4fcM:

Aquella sí que tenía pinta de aventurera... Ojo, siempre bajo la subjetiva opinión de un novato como yo.

Vssssss

Varanassi.

Bonita también ...

BMW_R1150GS_Adventure.jpg

;)

burgos2.jpg

Y ojo, que cada día que pasa pienso que me la tendría que haber comprado en roja...

Que te la pinten a rayas, como un tigre, jejeje

Yo aun tengo la Pan...

Cuando la tengas quedamos y me la enseñas, novatico!

Muxu bat!

Blanca.aunque la verdad es que me gusta en cualquier color

Última edición:
Buenas noches... yo voto tambien por la blanca (aunque el asiento no me gusta demasiado)... la más bonita la GSA 30th (es la mia) :D:D:D.
Un saludo.

Pues yo la tengo la gris del 2010...y sigo pensando que la advt 1150 es la mas chula!!

Jajajajajajajajaja......

Menudo lío en el que me estoy metiendo. El problema es que me gustan todas y lo del tamaño no me importa, su aparatosidad nunca me ha supuesto ningún problema....... No se si lo he arreglado o lo estoy estropeando aún más...

Vsssss.....

Saludos....yo pensaba que la gris-beige era la más bonita, hasta que he visto esta mañana en el conce la roja....en vivo gana mucho más...pero para gustos los colores!!

A mi , personalmente, me gusta más la amarilla, aunque la mía es roja. De todas formas esta moto vale poco pintarla.

Atrás