COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN,Charlamos 28nov

RAYMAR

En rodaje
:) Hola a tod@s

Este miercoles a las 20:00 h. reanudamos nuestras charlas en el restaurante Os Ferreiros en la Calle Boiro 45, cerca del pueblo de Barajas.

Se trata de pasar un rato agradable charlando de nuestras cosas de nuestras motos de nuestras salidas, de compartir experiencias y conocer a nuevas personas. ;)

Todo aquel forero que quiera pasarse por el restaurante será bienvenido. :)

Un saludo

:) Hola a tod@s

Salcedo, ya está hecho el pedido de boquerones. Los podrás degustar fritos o en vinagre ;D ;D ;D

Javi, bonita....... pecera..... ;) ;)

Un Saludo.

Ay! lo´buquerone, que ricos, la cirvisita, que guena!
haber! estudiosos,  ;D ;D ;D ;D
wallpapers2020competicikf4.jpg

donde esta la moto?

::) ::) ::) ::) filosofia no se, pero sr. demetrios man, tu si que sabes empezar una semana y animar! si señor, me he puesto las gafas, para ver y decirle al sr. salcedo, que la de bandera de cuadros en irene, mi prima, cuando quieras te presento, je,je,je,!

aaah! sigo esperando la respuesta.
saludos

Lo siento por el asunto de las cartas... pero me aburren...
Eso si, con mucho gusto contemplaré quien hace las mejores trampas mientras degusto una... cervecita

Tambien si hace falta puedo llevar el tanteo, pero jugar a las cartas... es como ver el futbol... (aunque Sefer no se pierda cuando juega el Madrid).

:)Hola

Mus, como se juega? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre, si alguien me enseña ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos ;)

:) :) :) :) :)
images1xf8.jpg

vamos, envido a grande, dos a chica, pero que buena idea sr.salcedo, eres un crack, I CHAMPION MUS PECERATREFEN, mañana lo podemos hablar, no? ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X :o :o :o :o :o :o                                                                                                           y eso!

Guenas, guenas,

Ya toi por aqui otra vez (desde la ofi, en house me quede sin red >:(). Bueno, deciros que el viernes me rei un poco ;) ;), pero me lo pase fenomenal. Hay que repetir.

Este miercoles no asistire, pero lo que se decida, bien decidido esta. Por cierto, envido a grandes, paso a peque y 10 a pares (es que los tengooooo ;)).

Un saludote,

:) :) :) :) :) :)vamos, animaros y organizar saliditas, que tengo ya ganas de acompañaros. :-* :-* :-* :-*

Hola swisse, mu lindo el nick, pero posiblemente quedaria mejor y mas cariñoso el nick de PetitSwisse ;) ;), jeje, era bromaaaa.

Me alegro muchisimo que andes por aqui, por cierto, nos debeis (a Rosa y a mi) una visita con coffe y/o cenita.

Un besazo,

P.D.: Dale unas pataditas en en en, en donde quieras, al figurilla.

SALCEDO dijo:
Atendiendo la petición de Swisse, una idea para este fin de semana -sabado ó domingo- (la previsión es de tiempo soleado) es una excursión a Campo de Criptana ó Pedro Muñoz ó Tomelloso ó Brazatortas, etc., osea tierras manchegas, a tomarnos unas migas con torreznos o lo que sea............
;D ;D ;DSr. Salcedo, estas que te sales, pues mira os comento, la swisse, quiera acercarse a la iglesia de los templarios, en una zona de Segovia, no se por donde andara, lo va a mirar ella, ya os comentare, animaros y.............. :-X :-X :-X :-X

SALCEDO dijo:
Aprovechando que nos vemos mañana miércoles en "Os Ferreiros" podemos tratar el tema de organizar de aquí hasta la semana antes de Nochebuena el [highlight]"I Campeonato de Mus Barajas Peceratreffen",[/highlight] por supuesto abierto a todos.

La inscripción podría ser entre diez o veinte euros, lo suficiente para comprar los trofeos.

Bueno, el guante está encima de la mesa................

Ah....si sale adelante........busco pareja........

Pasaba yo por aquí y no me he podido aguantar al ver esto :o :o :o :o.

Si organizáis un campeonato de mus, contar con alguno del Villa-Masca para retaros. Pero como no creo que salga mucha gente en vuestro grupo (en el nuestro como mucho juntamos una partida) te sugiero Salcedo que abras un post al efecto e invites a todos los madriles que quieran participar (yo lo he leído de pura chimba).

Yo he pensado en alguna ocasión organizarlo y que se fueran cambiando los lugares de enfrentamiento (un día de cada semana en, llamemos lo así, una "sede" diferente.

Ya tienes quien te ha recogido el guante. Estaré atento a lo que organices. Y sin ánimo de meter miedo, que también ;), ahí os pongo esta fotito del último campeonato ganado:

articulorevistaordagoka6.jpg

Saludos a tod@s

:D :D :D :D :DSi lo que digo. SR.SALCEDO, estas que te sales, te retan hasta el mus, pero ya sabes, jugador de mus, poco ha......., le contesto al Sr.Motogolf que el trucaje de la foto, se nota un poco, pero bueno, esta bien
tener ilusion, si señor, un saludo motogolf, te esperemos a ti y tus colegas, de buen rollo, eeeh! que luego en este foro se mal interpretan las palabras. ;D ;D ;D ;D ;D

DEMETRIO dijo:
[quote author=RAYMAR link=1196027532/0#14 date=1196161697] :)Hola

Saludos ;)

Yo, si no queda otro remedio... aprenderé a la vez que Raymar... chssss.
[/quote]

Pues yo tambien me apuntaría al cursillo  :P :P :P

Con otro más,  ya seríamos cuatro...    Sr morsaaaaaaaaa  .....le estan llamandooooooo   ;) ;) ;)

V´sss

M. Ruiz dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1196027532/15#15 date=1196170205][quote author=RAYMAR link=1196027532/0#14 date=1196161697] :)Hola

Saludos ;)

Yo, si no queda otro remedio... aprenderé a la vez que Raymar... chssss.
[/quote]

Pues yo tambien me apuntaría al cursillo  :P :P :P

Con otro más,  ya seríamos cuatro...    Sr morsaaaaaaaaa  .....le estan llamandooooooo   ;) ;) ;)

V´sss
[/quote]

Sr. Morsa... pero solo si no sabes... que si sabes... se te va a notar mucho... y nos vas a ganar las perrillas.

Munich dijo:
:D :D :D :D :DSi lo que digo. SR.SALCEDO, estas que te sales, te retan hasta el mus, pero ya sabes, jugador de mus, poco ha......., le contesto al Sr.Motogolf que el trucaje de la foto, se nota un poco, pero bueno, esta bien
tener ilusion, si señor, un saludo motogolf, te esperemos a ti y tus colegas, de buen rollo, eeeh! que luego en este foro se mal interpretan las palabras. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver majete:

1º: jugador de mus, poco ha......., Mi no entender :-? :-? :-?. Si es poco ha...blador te equivocas totalmente. Para nada me gusta el mus callado (como se juega en el Norte de España). Entiendo que el mus hay que mentir mucho con la boca y picar al contrario todo lo que se pueda para calentarle la boca y derrotarle. Pero ¿tu no sabes jugar al mus, verdad?.

2º: Lo de la foto trucada me lo has pillado, cachisssss. Y mira que pensé que lo hacía bien y para que no se notara no me puse al lado a la Claudia Schiffer. ;D ;D ;D

3º: Gracias por tu ofrecimiento, pero nosotros nos juntamos los jueves (para todos mejor día que el miércoles), estamos encantados en Villa-Masca (es como si estuvieramos en casa y podemos quedarnos hasta que queramos, que no me oiga Luis ), y aunque en su momento fuimos a haceros una visita al Trantran y yo no descarto poderme pasar algún miércoles por Barajas, no disponemos de los famosos puntos azules para trasnochar 2 días. Pero desde luego en el caso de un campeonato de mus que se jugara una semana en cada lado no creo que hubiera ningún problema.

Salcedo cuando quieras lo organizas. Nosotros somos 4 jugadores (+1 en aprendizaje ;)) y supongo que nos apuntaríamos todos.

Saludos

ya sabeis que se abierto el nuevo post de campeonato de mus.
saludos

Compi Salcedo, cambiamos la fecha de quedada para el 13 de diciembre, jueves, y el bar cambia.
saludos

Atrás