Com Adventurizar una Trail

steelman

Acelerando
No todos tenemos una GS1200 Adventure, ni siquiera una GS
NO todos queremos esa moto y/o la nuestra pareja y/o no nos la podemos permitir.
Pero muchos propietarios de otras motos trails nos gusta esta estetica viajera total de la adventure.
Por eso pregunto...como "adventurizarais" otras trails
.

Me imagino que conoces Touratech, creo que en su pagina tienes bastantes cosas para "Adventurizar" una Varadero.

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=3_35

En Honda tenian un modelo que si lo habrian actualizado y "Adventurizado" pienso que hubiera tenido su tiron, me refiero a la Africa Twin , pero como tantas cosas referentes a esta marca hace tiempo que no entiendo nada  :-/ Vssss

tit_honda_africatwin.jpg                  

Aparte de los accesorios de Touratech yo tambien eliminaria todos aquellas partes que solo cumplen una mera funcion estetica, como las tapas laterales, cambiaria la cupula,escape .... etc, vamos en cierto modo seguir un poco la tendencia "street fighter", pero claro para aplicar este tipo de esteticas la moto tiene que tener  un golpe y en su arreglo aprovechar para realizar este tipo de "lifting" o muchos años y asi "rejuvenecerla".

Si la moto es muy nueva y esta impecable se me hace dificil este tipo de "intervenciones quirurjicas" ;) ;D Vssss

Muchas gracias a todos.
Del catalogo de Touratech ya tengo algunas cosas y algunas a punto de pedir. A ver no quiero que tenga la estetica de la adventure pero si su "aire"

De momento llevo en ella (*llevara en muy poco tiempo)
- Defensas
- Pantalla MRA
- Cubre deposito Bagster
- Antinieblas *
- Termometro *
- Maletas de 43l Shad i el top case Maxia 52l.
- Puños calefectables
- Toma 12v *
- Elevador del manillar
- Autocom
- TomRider

Las maletas Shad no me estan gustando y quando pueda les pondre las Zega (las de alumnio de Touratech).

Gracias a todos por los comentarios.

Britten dijo:
Aparte de los accesorios de Touratech yo tambien eliminaria todos aquellas partes que solo cumplen una mera funcion estetica, como las tapas laterales, cambiaria la cupula,escape .... etc, vamos en cierto modo seguir un poco de la tendencia "street fighter" pero claro para aplicar este tipo de esteticas la moto tiene que tener  un golpe y en su arreglo aprovechar para realizar este tipo de "lifting" o muchos años y asi "rejuvenecerla".

Si la moto es muy nueva y esta impecable se me hace dificil este tipo de "intervenciones quirurjicas" ;) ;D Vssss
Gracias Britten pero no me referia a este tipo de modificaciones :P

je,je,je...es que para mi esteticamente la Adventure es eso, una moto en las cual se ha suprimido todo aquello que solo cumple una funcion estetica y solo esta para que se rompa, ;) ;D dejando su carroceria reducida a la minima expresion.

El gran merito, es que es una moto esteticamente preciosa,(por lo menos para mi ,claro esta) a pesar de todo lo dicho anteriormente :o 8-) Vssss

Jejejej...Britten, algo estilo lo que comentas tú, lo hizo un amigo mio con su R80GS.

Le quitó TODAS las fibras delanteras, le puso un faro redondo, le quitó la horquilla original, y le puso una White Power, y le metió maletas de aluminio traseras. Qué pena no tener ninguna foto de la moto....porque la verdad es que, bonita o fea, era original de narices.....y facilísima de reconocer.

yo me encontre en el ferry de ceuta algeciras a unos periodistas checos que iban a cubrir el dakar, en moto, paralelos a la carrera y uno de ello llevaba esto . . .

y1ptCgBBtHd8BS9WRQ9lm_mZX29LpaSvyBnIeRnzuVFXkhmkZMPJ4mumAiX3yLkCPZjKX0o7BnBZ0M

y otro llevaba esto . . .

y1ptCgBBtHd8BS1QiYRG9CltgiCFFUt1OGFjql9FZBqrVIFhwm5_JufcxThbecA2FURQwVzwt-m_oo

la tdm me encanto . . . venian desde la rep checa!!!! y se iban a hacer el dakar entero y vuelta, unos tios muy majos con los que pase un rato agradable!!! y ahi esta la mia . . .

y1ptCgBBtHd8BQJxPtlTjyelfTRL5KttEheZswAfik1SGo4sJROyXR6C2wXbUjJXiClw1tQs3uMb8E

Jordi, si fuera mia lo primero sería unos latiguillos metálicos y un Scotoiler, que a mi modo de ver es lo que le falta a tu Varadero.

Los antinieblas asegurate que son de quita y pon o que son de díficil robo.

Es tan solo mi opinión. ;)

El_Uve dijo:
Jejejej...Britten, algo estilo lo que comentas tú, lo hizo un amigo mio con su R80GS.

Le quitó TODAS las fibras delanteras, le puso un faro redondo, le quitó la horquilla original, y le puso una White Power, y le metió maletas de aluminio traseras. Qué pena no tener ninguna foto de la moto....porque la verdad es que, bonita o fea, era original de narices.....y facilísima de reconocer.

Si señor!!!! El_Uve acabas de definir magistralmente el estilo al que me referia "bonita o fea, era original de narices.....y facilisima de reconocer"  ;) 8-) Vsssss

Atrás