COM. MADRID.UN 20% MENOS IMPUESTO MATRICULACIÓN

BIGGY

Allá vamos
En el periodico "el Mundo" han incluido esta noticia...

El impuesto de matriculación bajará un 20% en la Comunidad de Madrid. Esta será una de las propuestas que Esperanza Aguirre anunciará esta tarde en el Pleno monográfico que sobre la crisis económica que se celebrará en la Asamblea de Madrid. El procedimiento, que explicará esta tarde la presidenta regional, consistirá en que la Comunidad dará una bonificación a los compradores, ya que la gestión del impuesto es estatal.

Puede ser una pequeña ayuda....  a ver si finalemente sale...

La noticia completa en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/29/madrid/1241003925.html

Ale, a seguir bien...

Re: COM. MADRID.UN 20% MENOS IMPUESTO MATRICULACIÓ

Lo que tienen que hacer es ELIMINARLO >:(

franfran dijo:
Lo que tienen que hacer es ELIMINARLO >:(

Estoy totalmente deacuerdo, a ver si se pican y empiezan las rebajas de....primavera con los impuestos.

Porque mucho predicar pero poco dar ejemplo :P, y no hablare de politica :-X

Pero teneis en Madrid más suerte que otros........ :-[

Me parece bien, pero más cosas tendrán que hacer para animar al consumo, porque si no...

8-)Pues sí, deberían eliminarlo, y no sólo eso, sino BONIFICAR aún más la compra de una moto. Los motoristas aportamos SÓLO VENTAJAS, necesitamos menos espacio para circular, ,aparcar, contaminamos menos, etc... etc....
Además yo propongo que nos hagan un CARRIL EXCLUSIVO PARA MOTOS para el acceso y circulación en las grandes radiales del interior y acceso a la ciudad. Cuándo los que nos gobiernan se darán cuenta de los beneficios que aportamos..... en fin, cuando estamos gobernados por mediocres, las decisiones son mediocre....... Un saludo.

Perooooooooo.....

¿El impuesto de matriculación es para todos los vehículos, o sólo los coches? ;)

Saludos. ;)

Que yo sepa la Comunidad de Madrid no tiene transferido este tema, asi que queda en una petición o en un guante al aire, a ver si alguien lo pilla.
Esto la hacen siempre cuando el dinero que no hay que recaudar lo tienen "los otros".
Mu cachonda la Espe.

El hecho de que la recaudacion del impuesto no sea competencia de la Comunidad esta previsto.

La medida propuesta es que la Comunidad reintegrará un 20% de lo cobrado por el Gobierno en concepto de impuesto de matriculacion. Asi que el dinero se lo llevan los otros, y el coste de la medida lo asume integramente la Comunidad de Madrid.

La Espe sera muy cachonda pero no tanto como el Zeta que grava con un 14.75% de impuesto por emisiones de C02 a cualquier moto electrica que supere los 100cv o a cualquier quad igualmente electrico.

Dejemos las guerras de partidos politicos a un lado, ¿no?

Porque en el fondo yo tambien creo que esta medida es inutil para tratar de incentivar la adquisicion de vehiculos.
¿Alguien se anima a comprar un vehiculo porque en lugar de 14.300€ le cueste 13878€?  :-/

Peor es nada!!!!!

me parece vergonzoso que no lo hagan a nivel nacional, decian que iban a quitar el impuesto del CO2 y seguimos esperando, V,s

¿Alguien me presta un domicilio para poder empadronarme en Madrid? Es que estaba pensando en cambiar de moto y... ¿O mejor espero un poco?

A este paso emigro a los madriles!!!! ;D ;D

Atrás