COMANDO PEREJIL (2)-17/10/2010 Batres?

Joer, anda que no teneis frentes abiertos :o

No hay quien os siga :-?

320106013F2B5755600 dijo:
Joer, anda que no teneis frentes abiertos  :o

No hay quien os siga  :-?

Hay que estar en todas las batallas………..o te fusilan.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Queridos Comanders;
TODOS A ANIMAR A ESPAÑA QUE JUEGA EN E S C O C I A.... tierra que está en la mira del Ilustre Comando Peregil¡¡¡¡¡¡¡

6065796F787E0A0 dijo:
Queridos Comanders;
TODOS A ANIMAR A ESPAÑA QUE JUEGA EN E S C O C I A.... tierra que está en la mira del Ilustre Comando Peregil¡¡¡¡¡¡¡

Y que ya fué reconocido, descubierto, geografiado, y conquistado por algún miembro del Ilustre Comando.

ufffff.... al rescate que nos hundimos. Vale que vayamos de incógnito ultimamente pero hay que manifestarse más a menudo....
Gordologo tendremos que hablar de tu reconocimiento de la zona.

Ale presente¡¡¡

Con ese "zumito" que te quitaron de la moto, planificaremos el recorrido escoces.

Venga p'arriba que me temo que vamos demasiado de incognito.

Parece una misión secreta.

Posible uniforme del Comando Perejil, pero en una RT

p1000724m.jpg

observese la colocación del arma.

Cómo no debe tener un Comander su territorio motero:

okp1000688.jpg

okp1000689.jpg

okp1000690.jpg

okp1000692.jpg

okp1000696.jpg

okp1000697.jpg

okp1000698.jpg

okp1000708.jpg

okp1000709.jpg

okp1000710.jpg

okp1000712.jpg

okp1000713.jpg

La Imagen que debe transmitir un Comander, es la de MIEDO.
Algo así como esta imagen:

okp1000717.jpg

O esta otra:

okp1000718.jpg

Pero lo que Nunca, Nunca, Nunca debe hacer, es limpiar la moto con este producto:

okp1000694.jpg

Si alguien cree que será admitida su solicitud con un equipamiento como este, lo lleva claro.

3F3A26302721550 dijo:
Y no las puede poner más pequeñas??????

No se cómo. Salen así con el puñetero Imagesack que tengo.

Voy a intentallo.

Lo he intentado, pero siguen saliendo GRANDES.

Pero ... que ??????... :o :o :o :o :o ... Hijosdelagranpu*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos del Commander Perejil !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera de coñas ... un placer haber compartido con vosotros la jornada y recibiros en casa mamonessssssssssssssssssss !!! ;)

manuel¡¡¡ se quedo un cd en la radio de tu moto macho perdona
ya me lo daras. gracias por el dia tan grato

Berni ... No te preocupes, está guardado, no problem ... lo vi al ver el mío fuera. En la primera ocasión que nos veamos, te lo llevo.

El placer ... todo nuestro Berni, por la ayuda, por la compañía y por veros tanto a ti como a María disfrutar del día en buena compañía ;)

Da gusto con vosotros ;)

debe estar el comando p.de maniobras por que por aqui no hay nadie¡¡¡ solo algunos que estamos de imaginaria
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

0007100C0B3D1B3D0F03100B03620 dijo:
debe estar el comando p.de maniobras por que por aqui no hay nadie¡¡¡ solo algunos que estamos de imaginaria
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Están de maniobras con los tanques:

calzonzillotanque.jpg

A ver D- Luis, haga el favor de no darme esos sustos colgando afotos cuerpo del delito del palo al Leroy y encima en ése tamaño ;D ;D ;D ;D

Aings, aings.....qué mala es la envidia!!! ;) ;)

Por un Perejil Commander sin destonilladores ;D ;D ;D ;D ;D

:P

Mira Pola57, majo, voy ha hacer como que no he visto la afoto del pistacho...... ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

62737C73747770774046120 dijo:
Mira Pola57, majo, voy ha hacer como que no he visto la afoto del pistacho...... ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Coño Pola, es que no paras... pon una foto de una tía guapa, pero chico no nos pongas estas cosas.... me estás haciendo dudar eh¡¡¡¡¡

3B3E22342325510 dijo:
[quote author=62737C73747770774046120 link=1286707193/20#20 date=1287684669]Mira Pola57, majo, voy ha hacer como que no he visto la afoto del pistacho...... ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Coño Pola, es que no paras... pon una foto de una tía guapa, pero chico no nos pongas estas cosas.... me estás haciendo dudar eh¡¡¡¡¡[/quote]

+1 ... ¡Que digo +1 ... + 11111111.... !!! ;D ;D ;D ;D ;)

Parte de baja de los Oficiales:

Sargento fundador EGABRO herido en la preparación de las pruebas de acceso.
Permanecerá de baja por tiempo indefinido.

En el Cuartel General, a 22 de Octubre de 2010.

Esperemos que la "reparación" del Sgto. Fundador sea todo un éxito y vuelva a ser el mismo que antes,.... ;) :-*

Tranquilo Sgto. Egabro, algunos también han lucido las muletas....
1235655279_0.jpg

y mira que buenas compañías gastan.

uy, uy uy, cuando trabajo vas a tener ahora que vas a tener tiempo, ya enviaré informe.... te vas a quedar de piedra majo¡¡¡¡ Hoy alguno a destapado el tarro de las esencias en la salidita por el Alto Tajo.
Por cieto ahora que tendrás tiempo vete preparando la nueva incursión de la próxima SS(Semana Santa...).

Paco (Egabro) ... ¿Como lo llevas? Espero que bien, ánimo que en cuatro días verás que estás como nuevo ;)
Y venga que esa maldita lesión te está dejando en el dique seco y te estas perdiendo alguna que otra cosilla interesante.
Un abrazot ;)

6D6874627573070 dijo:
Por cieto ahora que tendrás tiempo vete preparando la nueva incursión de la próxima SS(Semana Santa...).

Eso, eso que se nos echa el tiempo encima... Jajjajaaj ;) ;) ;)

Sgto. Gordologo*** Prohibido venir, ;)

buenas¡¡¡ ya me estan reportando informe de salida alto tajo.
noto cierto resquemor y poco de sorna.... que paso algo para olvidar ó a tener en cuenta en un futuro :) :) :) :) :)

Queridos amigos expongo ante uds. mi alegato;
Gordólogo dixit;
"el Comandante Rafuky*, se eximió totalmente, y sin motivo justificado, de llevar al grupo a la conquista del Alto Tajo."
Verdaderamente tienes toda la razón Cdte. Gordólogo, si uno convoca y junta luego no puedo escaquearse vilmente (y eso que este no hizo la mili...), creo además que esta es el único eximente que tienes. Ahora bien que eso suponga un Expediente Disciplinario... lo dudo majo, lo que tenías que haber hecho en ese momento es negarte a cumplir el cometido, que por lógica, estaba encomendado al convocante y organizador... en este caso; Rafuky. Ahora bien, una vez que aceptaste,.... la c a g a s t e¡¡¡, Burtlancaster¡¡¡.
Gordólogo dixit;
"y no habiendo ningún otro miembro del Comando en ese momento", ... FALTA GRAVE; ninguneo a miembro de pleno derecho del Ilustre Comando Peregil... en ese momento y con varios testigos yo estaba en el lugar y además fuí testigo de la conversación en la cual el Comander Rafuky se escaqueaba (vilmente, vive Dios...) de su misión y tú, si tú, aceptabas con coloretes en las mejillas el llevar a tamaño grupo a tomar las tierras altas del Gurugú y el puesto avanzado de Sacedón,.. la cagaste so mamón.
Gordólogo dixit;
"que obliga a un simple cambio de sentido, y no despista, ni puede despistar a nadie, porque son 150 metros escasos"..... Si señor, con dos güevos, no despito a nadie, solo que si salimos de la gasolinera 20, llegamos a la rotonda 15 y salimos de ellas 7, debe ser que hubo en ese momento un "poltergeist" o bien una abdución extraterreste de foreros que fueron transportados a Sacedón, a excepción de uno al cual había que analizar detenidamente dadas sus "especiales" condiciones "humanas"....
Gordólogo dixit;
"El Maki Miedoso, en un alarde de compañerismo"..... esto hay que investigarlo, este peloteo impropio de un Comander fundador solo da que pensar que nuestro Ilustre Fundador o bién tiene que cambiar pastillas de freno, o bién tiene problemas con el "Dension", o bien tiene pendiente alguna ñapa en su máquina... si no no hay un Dios que se explique tal falacia, ya que nuestro admirado Miedoso (sí aquel que creíamos que andaba mucho en moto...) no fué capaz de seguir el ritmo impuesto de Gordólogo, (sobre todo a la entrada y salida de rotonda, a las bruscas aceleraciones en recta, a la toma de curva por la tangencial,... etc.) y no le quedó más remedio que parar a coger algo de aire.
Gordólogo dixit;
"El Comandante JoseRT*, haciendo caso omiso de las normas de buen comportamiento, le pega una pasada al Road Leader, que le quita las pegatinas, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, todo lo cual le hace merecedor de otro Expediente Disciplinario, que tambien ha sido enviado al Comité de Disciplina Perejilera, para su estudio". Que manera de disfrazar la realidad por Dios, lo único que hice, (viendo que Rafuky había tomado el relevo ya que el "acusado" se había vuelto a liar), fué adelantarme para reconocer un territorio hostil que se nos avecinaba, además fui acompañado por un observador neutral que puede dar fé de ello (Ofem).
En cuanto a la vuelta después del avituallamiento, MANDA GÜEVOS QUE SEAMOS NOSOTROS LOS CUPABLES¡¡¡¡, lo único que hicimos fué seguir al Road Lider (bien es cierto que no conoce ni su propio territorio... mando güevos) que se encontró cortada la carretera (seguramente por el enemigo) y tuvimos que dar la vuelta para buscar otro acceso a la "vía de escape" y salir en dura persecucción del grupo que ahora dice que fué a 80, jejejeje.
Dicho esto creo que todo queda claro, es decir;
- De expedientar a alguién;...bueno los hechos están claros, no quiero meter más cizaña.
- Yo lo único que hice en todo momento fué..... DIVERTIRME.
- Y creo que queda claro que no sé que hacer los Domingos por la tarde....

Por alusiones, y a la espera de publicar el documento gráfico que corrobora mi exposición:

Queridos amigos expongo ante uds. mi alegato;
Gordólogo dixit;
" el Comandante Rafuky*, se eximió totalmente, y sin motivo justificado, de llevar al grupo a la conquista del Alto Tajo."
Verdaderamente tienes toda la razón Cdte. Gordólogo, si uno convoca y junta luego no puedo escaquearse vilmente (y eso que este no hizo la mili...), creo además que esta es el único eximente que tienes. Ahora bien que eso suponga un Expediente Disciplinario... lo dudo majo, lo que tenías que haber hecho en ese momento es negarte a cumplir el cometido, que por lógica, estaba encomendado al convocante y organizador... en este caso; Rafuky. Ahora bien, una vez que aceptaste,.... la   c a g a s t e¡¡¡, Burtlancaster¡¡¡.

Falta grave que se añade a su expediente, por no dar un paso adelante y ofrecerte voluntario para tal labor, como se espera de un comander. Si un compañero sufre un ataque de pánico, o un desvanecimiento, o una herida en combate, enseguida hay que salir al paso para efectuar el relevo correspondiente. Cosa que tú…si tú, no hiciste. Ni ademán de ello siquiera. Tuve que salir al paso de la indisponibilidad de nuestro compañero Rafuky, para poder iniciar y concluir la misión.

Gordólogo dixit;
" y no habiendo ningún otro miembro del Comando en ese momento", ... FALTA GRAVE; ninguneo a miembro de pleno derecho del Ilustre Comando Peregil... en ese momento y con varios testigos yo estaba en el lugar y además fuí testigo de la conversación en la cual el Comander Rafuky se escaqueaba (vilmente, vive Dios...) de su misión y tú, si tú, aceptabas con coloretes en las mejillas el llevar a tamaño grupo a tomar las tierras altas del Gurugú y el puesto avanzado de Sacedón,.. la cagaste so mamón.

Ciertamente me faltó añadir…”que estuviera a la altura de las circunstancias”. En esto, he de darte la razón, y asumo el error TIPOGRÁFICO, más propio de un Comander del cuerpo de Sanidad, que de un escribiente de reemplazo.

Gordólogo dixit;
" que obliga a un simple cambio de sentido, y no despista, ni puede despistar a nadie, porque son 150 metros escasos"..... Si señor, con dos güevos, no despito a nadie, solo que si salimos de la gasolinera 20, llegamos a la rotonda 15 y salimos de ellas 7, debe ser que hubo en ese momento un "poltergeist" o bien una abdución extraterreste de foreros que fueron transportados a Sacedón, a excepción de uno al cual había que analizar detenidamente dadas sus "especiales" condiciones "humanas"....

Nuevamente se equivoca usted, ya que según el manual del Road Leader, éste tan sólo tiene que observar, si le sigue su inmediato perseguidor, y así sucesivamente hasta llegar al último. Este punto no es discutible, ya que no existe, ni ha existido, ni existirá retrovisor alguno, ni de RT, ni de moto alguna, actual o por diseñar, que permita la visión aérea (al estilo Google Earth) de la cola del pelotón. Tan sólo en el ambiente ciclista (al cual ha pertenecido usted), las cámaras de los helicópteros poseen esa opción.
Por tanto, no se le puede achacar a este Comander, el despiste de los que le siguen.

Gordólogo dixit;
" El Maki Miedoso, en un alarde de compañerismo"..... esto hay que investigarlo, este peloteo impropio de un Comander fundador solo da que pensar que nuestro Ilustre Fundador o bién tiene que cambiar pastillas de freno, o bién tiene problemas con el "Dension", o bien tiene pendiente alguna ñapa en su máquina... si no no hay un Dios que se explique tal falacia, ya que nuestro admirado Miedoso (sí aquel que creíamos que andaba mucho en moto...) no fué capaz de seguir el ritmo impuesto de Gordólogo, (sobre todo a la entrada y salida de rotonda, a las bruscas aceleraciones en recta, a la toma de curva por la tangencial,... etc.) y no le quedó más remedio que parar a coger algo de aire.

Juro por mi conciencia y honor (joder….parezco un ministro)   , (emoticono para aludir a otro Maki) que no existe ñapa alguna que realizar en mi montura, ni comisión o mordida pendiente de aportar a este Comander, por parte de Miedoso.

Gordólogo dixit;
" El Comandante JoseRT*, haciendo caso omiso de las normas de buen comportamiento, le pega una pasada al Road Leader, que le quita las pegatinas, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, todo lo cual le hace merecedor de otro Expediente Disciplinario, que tambien ha sido enviado al Comité de Disciplina Perejilera, para su estudio.

". Que manera de disfrazar la realidad por Dios, lo único que hice, (viendo que Rafuky había tomado el relevo ya que el "acusado" se había vuelto a liar), fué adelantarme para reconocer un territorio hostil que se nos avecinaba, además fui acompañado por un observador neutral que puede dar fé de ello (Ofem).

No, no….si no es ahí en donde pasaste a todo trapo. Me refiero justamente a la salida desde Sacedón, y antes de llegar a Puente Vadillos.
Esto último, se fundamentará con pruebas gráficas que se estan preparando en el laboratorio.

En cuanto a la vuelta después del avituallamiento, MANDA GÜEVOS QUE SEAMOS NOSOTROS LOS CUPABLES¡¡¡¡,  lo único que hicimos fué seguir al Road Lider (bien es cierto que no conoce ni su propio territorio... mando güevos) que se encontró cortada la carretera (seguramente por el enemigo) y tuvimos que dar la vuelta para buscar otro acceso a la "vía de escape" y salir en dura persecucción del grupo que ahora dice que fué a 80, jejejeje.

A ver majete!....¿Road Leader no es el que sale primero?. Pues eso….¿quién salió el primero, y a escasos 30 metros, en plena rotonda Taranconiense, fue avandonado vilmente? (salvo por Magic y Miedoso)

Dicho esto creo que todo queda claro, es decir;
- De expedientar a alguién;...bueno los hechos están claros, no quiero meter más cizaña.
- Yo lo único que hice en todo momento fué..... DIVERTIRME.
- Y creo que queda claro que no sé que hacer los Domingos por la tarde....   

De este último párrafo, he de decir, que a mi me pasa lo mismo.

Finalmente decir, que ME PARTO TOTAL.
Me desgüevo.
Me descojono.
Me duele la barriga de tanta risa.
Me lo estoy pasando mejor que ayer (que ya es decir).

¡Ale!
Un saludo a la afición.

P.D. : Rakel....todo este tocho, es para que te rias un rato largo.

P.D.2: Egabro....lo mismo. Así, mientras te ponen esas agujitas que tanto miedo te dan, te ries, relajas la musculatura, y la aguja entra mejor.

P.D.3: Os quiero a todos. 

Muy buenas:

Con permiso. Yo creo que no se le puede echar la culpa a una sola persona. Si cada uno fueramos pendientes del que llevamos detras y aflojaramos marcha para no perderle no nos pasarian estas cosas. La conclusión es que no solo Luis le ha dado al mango si no todos los demas sin mirar hacia detras.

Saludos moteros.

Observen el reportaje gráfico a incluir en los expedientes como prueba A de la acusación:

1.- Fotograma 0: el 2º Road Leader.
Minuto 1:56:25.- Pasa el sujeto objeto de expediente a todo trapo.

2.- Minuto 2:05:07.- Parece que se arrepiente de la maniobra por lo que le pueda caer, y me da paso.

3.- minuto 02:13:04.- Vuelv a las andadas.

4.- Minuto 2:33:19.- El que iba de Road Leader es superado y el comandante Gordologo, inicia caza a los escapados e insurrectos para ponerlos al orden.

5.- Minuto 03:58:10.- Vuelve a las andadas.

Concluyo.
Un saludo a la afición..

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2zdy_cw1W_U[/media]

Conclusion otra Josert tiene que ser expedientado.....

Paco, ¿como vas????

3C34293F3437343C345B0 dijo:
Observen el reportaje gráfico a incluir en los expedientes como prueba A de la acusación:

2.- Minuto 2:05:07.- Parece que se arrepiente de la maniobra por lo que le pueda caer, y me da paso.

4.- Minuto 2:33:19.- El que iba de Road Leader es superado y el comandante Gordologo, inicia caza a los escapados e insurrectos para ponerlos al orden.

Concluyo.
Un saludo a la afición..

Las pruebas son definitivas.

En el minuto 3:58 el insurrecto y desmelenado Josert** le adelanta a Ussía en raya continua, y se fuma una palmera. Esa acción ya la ha realizado en varias incursiones y ahora, lo tenemos documentado. ¡A ver qué fiscal se opone a esta prueba gráfica!
El 20-N será fusilado al amanecer junto con Pola57 y Kerry.
Ar,

(AGP, vamos tirando y empezando a apoyar el pie, thanks)

4F52504D56535350090E3F0 dijo:
[quote author=3C34293F3437343C345B0 link=1286707193/35#35 date=1287992176]Observen el reportaje gráfico a incluir en los expedientes como prueba A de la acusación:

Concluyo.
Un saludo a la afición..

En el minuto 3:58 el insurrecto y desmelenado Josert** le adelanta a Ussía en raya continua, y se fuma una palmera. Esa acción ya la ha realizado en varias incursiones y ahora, lo tenemos documentado. ¡A ver qué fiscal se opone a esta prueba gráfica!
Ar,

(AGP, vamos tirando y empezando a apoyar el pie, thanks)[/quote]

Pero bueno, si que la habéis cogido con migo y con Kerry que ni se le ve ni se le nota………………al final tendré que traer al II REGIMIENTO DE MONTAÑA del Principado y algunos leñadores y mineros, y................. para poneros firmes y orden de verdad.
Osease que tenéis un autentico lío, desmadre, etc. y lo pagáis con quien quiere poner un poco de paz con notas de humor, y sobre todo el que mas necesita esto último, y mucho reposo. Es pa llorar cual.... Moratinos. :'( :'( :'( :'( :'(

una idea para proximas rutas moterasssssssss:

imagen7e.jpg

5A474558434646451C1B2A0 dijo:
[quote author=3C34293F3437343C345B0 link=1286707193/35#35 date=1287992176]Observen el reportaje gráfico a incluir en los expedientes como prueba A de la acusación:

Concluyo.
Un saludo a la afición..

[highlight]En el minuto 3:58 el insurrecto y desmelenado Josert[/highlight]** le adelanta a Ussía en raya continua, y se fuma una palmera. Esa acción ya la ha realizado en varias incursiones y ahora, lo tenemos documentado. ¡A ver qué fiscal se opone a esta prueba gráfica!
Ar,

(AGP, vamos tirando y empezando a apoyar el pie, thanks)[/quote]

Cierto, cierto.
Entono el mea culpa por no haber observado t'amaña tropelía e infracción.

Muy bien mi Sargento Egabro.

Un saludo a la afición

P.D.: Tengo agujetas en las costillas de tanto reirme.
Por Dios, qué 2 dias llevo.

De que coño de pruebas habláis si no se ve nada¡¡¡¡ (ya se porque no se ve .... desde esta red no puedo acceder a youtube, lo revisaré cuando llegue al hotel y va haber guerra fijo¡¡¡¡)

¿ya lo has visto?.
Pues eso......al paredón, y sin chaleco.

Jejejejejeje... me parto Luis.... como se puede ser tan mentiroso jodío.
Vamos a ver, primera vez que te adelanto en el minuto 1:56 te recuerdo mamoncete que fué por indicación tuya , ya que querías disfrutar de una bonita vista delante de tí y sobre todo de una buena rueda.
No hubo arrepentimiento en el minuto 2,08 sino que como yo, al contario que tú, soy una persona solidaria me quedé a esperar a la gente que faltaba (Fidias par example...) y a mi rueda se reintegraron al pelotón principal los descarriados.
Luego dices que te adelanto en raya continua... insolidario, mal amigo, ..... no te acuerdas que me mandaste pasar y acto seguido aceleraste con todas tus ganas para que no me diera tiempo a adelantarte antes de la línea continua....que sucia maniobra y ahora lo tergiversas todo con el único afán de limpiar tu imagen y de paso cargarte a un fiel escudero como yo..... No me esperaba yo esto de tí, que me mates a hambre, vale, .. pero esto .... es muy duro.
Espero que todo haya quedado aclarado y quedo a la espera de una rectificación por tu parte y si no te amenazo con darme un banquete durante el fin de semana y así presentarme en tus cuarteles con un poquito más de trabajo para tí.

Pd: el video no está mal....

Que bribón!!, no dices nada eh!!!!
Que patas tan cortas tienen las mentiras!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tergiversar?...tergiversar dices?.
T'amaña insolencia y desvergüenza!.

Las pruebas son las que son y estan y no cabe interpretaciones sobre indicaciones que no se puden oir a esas velocidades.

¿que te quedaste a esperar a Fidias?. Pero qué dices.....si detras de tí, Fidias iba mucho mas lejos.

¿que aceleré para que pisaras la linea continua?. Eso ya es el colmo de los colmos.

Mira....no me amenaces, que antes de ponerte delante del pelotón de fusilamiento, te doy un tiro yo mismo.

¡Ale!, que decidan los supertacañones.

P.D.:  Y no me amenaces con darte un banquete, que te amenazo yo con una dieta a base de té, hasta que pronuncies bien "notejodeelJositoRTconquesevaadarunbanquete", pero en inglis-pitinglis.

(me parto, me partooooooooooooooo).

Un saludo a la afición

Berni ... aprovecho y mato dos pájaros de un tiro ...

Lo primero ... y realmente importante ... vaya rachita que lleváis majo. :P Bueno, me alegro que por fortuna los temas de salud, padres y hospitales se normalizan.

Lo segundo ... este post más vale dejarlo morir, pues teniendo el otro abierto y habiéndose cerrado ya hace tiempo la cita que motivó su apertura, no parece que tenga mucho sentido mantenerlo vivo. Ojo es mi opinión ;)

P.d. ... Chissss !!! .... a ver si nos vemos y te comento alguna cosilla. ;)

Un saludt ;)

Atrás