Por alusiones, y a la espera de publicar el documento gráfico que corrobora mi exposición:
Queridos amigos expongo ante uds. mi alegato;
Gordólogo dixit;
" el Comandante Rafuky*, se eximió totalmente, y sin motivo justificado, de llevar al grupo a la conquista del Alto Tajo."
Verdaderamente tienes toda la razón Cdte. Gordólogo, si uno convoca y junta luego no puedo escaquearse vilmente (y eso que este no hizo la mili...), creo además que esta es el único eximente que tienes. Ahora bien que eso suponga un Expediente Disciplinario... lo dudo majo, lo que tenías que haber hecho en ese momento es negarte a cumplir el cometido, que por lógica, estaba encomendado al convocante y organizador... en este caso; Rafuky. Ahora bien, una vez que aceptaste,.... la c a g a s t e¡¡¡, Burtlancaster¡¡¡.
Falta grave que se añade a su expediente, por no dar un paso adelante y ofrecerte voluntario para tal labor, como se espera de un comander. Si un compañero sufre un ataque de pánico, o un desvanecimiento, o una herida en combate, enseguida hay que salir al paso para efectuar el relevo correspondiente. Cosa que tú…si tú, no hiciste. Ni ademán de ello siquiera. Tuve que salir al paso de la indisponibilidad de nuestro compañero Rafuky, para poder iniciar y concluir la misión.
Gordólogo dixit;
" y no habiendo ningún otro miembro del Comando en ese momento", ... FALTA GRAVE; ninguneo a miembro de pleno derecho del Ilustre Comando Peregil... en ese momento y con varios testigos yo estaba en el lugar y además fuí testigo de la conversación en la cual el Comander Rafuky se escaqueaba (vilmente, vive Dios...) de su misión y tú, si tú, aceptabas con coloretes en las mejillas el llevar a tamaño grupo a tomar las tierras altas del Gurugú y el puesto avanzado de Sacedón,.. la cagaste so mamón.
Ciertamente me faltó añadir…”que estuviera a la altura de las circunstancias”. En esto, he de darte la razón, y asumo el error TIPOGRÁFICO, más propio de un Comander del cuerpo de Sanidad, que de un escribiente de reemplazo.
Gordólogo dixit;
" que obliga a un simple cambio de sentido, y no despista, ni puede despistar a nadie, porque son 150 metros escasos"..... Si señor, con dos güevos, no despito a nadie, solo que si salimos de la gasolinera 20, llegamos a la rotonda 15 y salimos de ellas 7, debe ser que hubo en ese momento un "poltergeist" o bien una abdución extraterreste de foreros que fueron transportados a Sacedón, a excepción de uno al cual había que analizar detenidamente dadas sus "especiales" condiciones "humanas"....
Nuevamente se equivoca usted, ya que según el manual del Road Leader, éste tan sólo tiene que observar, si le sigue su inmediato perseguidor, y así sucesivamente hasta llegar al último. Este punto no es discutible, ya que no existe, ni ha existido, ni existirá retrovisor alguno, ni de RT, ni de moto alguna, actual o por diseñar, que permita la visión aérea (al estilo Google Earth) de la cola del pelotón. Tan sólo en el ambiente ciclista (al cual ha pertenecido usted), las cámaras de los helicópteros poseen esa opción.
Por tanto, no se le puede achacar a este Comander, el despiste de los que le siguen.
Gordólogo dixit;
" El Maki Miedoso, en un alarde de compañerismo"..... esto hay que investigarlo, este peloteo impropio de un Comander fundador solo da que pensar que nuestro Ilustre Fundador o bién tiene que cambiar pastillas de freno, o bién tiene problemas con el "Dension", o bien tiene pendiente alguna ñapa en su máquina... si no no hay un Dios que se explique tal falacia, ya que nuestro admirado Miedoso (sí aquel que creíamos que andaba mucho en moto...) no fué capaz de seguir el ritmo impuesto de Gordólogo, (sobre todo a la entrada y salida de rotonda, a las bruscas aceleraciones en recta, a la toma de curva por la tangencial,... etc.) y no le quedó más remedio que parar a coger algo de aire.
Juro por mi conciencia y honor (joder….parezco un ministro) , (emoticono para aludir a otro Maki) que no existe ñapa alguna que realizar en mi montura, ni comisión o mordida pendiente de aportar a este Comander, por parte de Miedoso.
Gordólogo dixit;
" El Comandante JoseRT*, haciendo caso omiso de las normas de buen comportamiento, le pega una pasada al Road Leader, que le quita las pegatinas, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, todo lo cual le hace merecedor de otro Expediente Disciplinario, que tambien ha sido enviado al Comité de Disciplina Perejilera, para su estudio.
". Que manera de disfrazar la realidad por Dios, lo único que hice, (viendo que Rafuky había tomado el relevo ya que el "acusado" se había vuelto a liar), fué adelantarme para reconocer un territorio hostil que se nos avecinaba, además fui acompañado por un observador neutral que puede dar fé de ello (Ofem).
No, no….si no es ahí en donde pasaste a todo trapo. Me refiero justamente a la salida desde Sacedón, y antes de llegar a Puente Vadillos.
Esto último, se fundamentará con pruebas gráficas que se estan preparando en el laboratorio.
En cuanto a la vuelta después del avituallamiento, MANDA GÜEVOS QUE SEAMOS NOSOTROS LOS CUPABLES¡¡¡¡, lo único que hicimos fué seguir al Road Lider (bien es cierto que no conoce ni su propio territorio... mando güevos) que se encontró cortada la carretera (seguramente por el enemigo) y tuvimos que dar la vuelta para buscar otro acceso a la "vía de escape" y salir en dura persecucción del grupo que ahora dice que fué a 80, jejejeje.
A ver majete!....¿Road Leader no es el que sale primero?. Pues eso….¿quién salió el primero, y a escasos 30 metros, en plena rotonda Taranconiense, fue avandonado vilmente? (salvo por Magic y Miedoso)
Dicho esto creo que todo queda claro, es decir;
- De expedientar a alguién;...bueno los hechos están claros, no quiero meter más cizaña.
- Yo lo único que hice en todo momento fué..... DIVERTIRME.
- Y creo que queda claro que no sé que hacer los Domingos por la tarde....
De este último párrafo, he de decir, que a mi me pasa lo mismo.
Finalmente decir, que ME PARTO TOTAL.
Me desgüevo.
Me descojono.
Me duele la barriga de tanta risa.
Me lo estoy pasando mejor que ayer (que ya es decir).
¡Ale!
Un saludo a la afición.
P.D. : Rakel....todo este tocho, es para que te rias un rato largo.
P.D.2: Egabro....lo mismo. Así, mientras te ponen esas agujitas que tanto miedo te dan, te ries, relajas la musculatura, y la aguja entra mejor.
P.D.3: Os quiero a todos.