Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7B736E787370737B731C0 dijo:Que digo yo, que tambien tendré que decir algo sobre el expediente disciplinario incohado a un miembro de pleno derecho.
A ver....en todo Comando, tiene que haber de todo:
Miembro activo (Comandante Egabro)
Miembro de intendencia y logística (Comandnte Berni)
Miembro del Cuerpo de Jurisprudencia (Comandante Panafeber)
Miembro del Cuerpo de transportes (Comandante JoseRT).
Miembro perteneciente al cuerpo de Banda y música (Comandante Rafuky).
Miembro del Cuerpo de Sanidad (Comandante Gordólogo).
Y [highlight]Miembro del cuerpo de Zapadores (Comandante kr34forever).
[/highlight]
Las aptitudes demostradas por dichos miembros honran a este nuestro Comando Perejil, de los más cualificados, expertos y heróicos commander's, y una foto sacada de contexto de dos de nuestros commander's, no son causa justificada para expedientar a ninguno de ellos.
Recuerde este Comando, que en la muy loable, heróica y eficaz toma de Encinasola, otro miembro de este comando, y el ahora puesto en tela de juicio, el Comandnte JoseRT, fueron cazados "in fraganti", en un "morreo" no demasiado permitido por el Reglamento, con el beneplácito del resto de los miembros, y con el presumible intercambio de fluidos corporales, sin que el cuerpo de Sanidad (que por otro lado estaba desinfectandose por dentro con alcohol suficiente), elevaran grito alguno de desaprobación.
Es por ello, por lo que, a la espera del informe correspondiente, solicitado a los servicios jurídicos de este Comando P., este Comander Gordólogo, toma posición en contra de la moción disciplinaria y se brinda para ser su abogado defensor.
En la Delegación Sindical Liberada.
333B26303B383B333B540 dijo:Que digo yo, que tambien tendré que decir algo sobre el expediente disciplinario incohado a un miembro de pleno derecho.
A ver....en todo Comando, tiene que haber de todo:
Miembro activo (Comandante Egabro)
Miembro de intendencia y logística (Comandnte Berni)
Miembro del Cuerpo de Jurisprudencia (Comandante Panafeber)
Miembro del Cuerpo de transportes (Comandante JoseRT).
Miembro perteneciente al cuerpo de Banda y música (Comandante Rafuky).
Miembro del Cuerpo de Sanidad (Comandante Gordólogo).
Y Miembro del cuerpo de Zapadores (Comandante kr34forever).
Las aptitudes demostradas por dichos miembros honran a este nuestro Comando Perejil, de los más cualificados, expertos y heróicos commander's, y una foto sacada de contexto de dos de nuestros commander's, no son causa justificada para expedientar a ninguno de ellos.
Recuerde este Comando, que en la muy loable, heróica y eficaz toma de Encinasola, otro miembro de este comando, y el ahora puesto en tela de juicio, el Comandnte JoseRT, fueron cazados "in fraganti", en un "morreo" no demasiado permitido por el Reglamento, con el beneplácito del resto de los miembros, y con el presumible intercambio de fluidos corporales, sin que el cuerpo de Sanidad (que por otro lado estaba desinfectandose por dentro con alcohol suficiente), elevaran grito alguno de desaprobación.
Es por ello, por lo que, a la espera del informe correspondiente, solicitado a los servicios jurídicos de este Comando P., este Comander Gordólogo, toma posición en contra de la moción disciplinaria y se brinda para ser su abogado defensor.
En la Delegación Sindical Liberada.
6B6E72647375010 dijo:Dios me parto ;D ;D
0A0F13051214600 dijo:Sabias palabras las del fundador de este ilustre Comando D. Gordólogo. Tan solo esas breves líneas deberían servir para que algunos recapacitaran y dejaran de mancillar mi nombre. Pero no importa, sufriré cual Calimero la injusticia que se abalanza sobre mí.
Muchas gracias por su defensa Cdte. Gordólogo... hay cosas que no se olvidan (para lo bueno y para lo malo eh¡¡¡)
PanafebeRT; ojala se te agüe el Lagavulin¡¡¡¡¡
[highlight]Viva el DYC con Coca[/highlight]
7D75687E7576757D751A0 dijo:Ciertamente LucasRT, debido a la inminente llegada de un año más a mi curriculum vitae, y al desgaste de las neuronas que me llevan acompañando hace más de 53 años, me he olvidado (pido disculpas publicamente por ello), de nuestras Colonias y Representaciones autonómicas, que tan importante labor estan desempeñando en la unificación de este nuestro teRriTorio patrio.
[highlight]Sin duda merezco ser castigado por ello, con un fin de semana de arresto RTero.[/highlight]
De igual manera, serán tenidas en consideración cuantas alegaciones tengan a bien manifestar dichas Delegaciones.
En el H.Q. del Comando Perejil.
796867686F6C6B6C5B5D090 dijo:[quote author=0A0F13051214600 link=1283851311/106#106 date=1285864847]Sabias palabras las del fundador de este ilustre Comando D. Gordólogo. Tan solo esas breves líneas deberían servir para que algunos recapacitaran y dejaran de mancillar mi nombre. Pero no importa, sufriré cual Calimero la injusticia que se abalanza sobre mí.
Muchas gracias por su defensa Cdte. Gordólogo... hay cosas que no se olvidan (para lo bueno y para lo malo eh¡¡¡)
PanafebeRT; ojala se te agüe el Lagavulin¡¡¡¡¡
[highlight]Viva el DYC con Coca[/highlight]
[/highlight]090C10061117630 dijo:Pola57; a mi me gustan un pelín más flamélicas... ;D ;D
[highlight]Cdte. Gordólogo ud. siempre al tanto, es un verdadero ejemplo.
[/highlight]2C2824252E3228352E610 dijo:[quote author=090C10061117630 link=1283851311/113#113 date=1286036505]Pola57; a mi me gustan un pelín más flamélicas... ;D ;D
[highlight]Cdte. Gordólogo ud. siempre al tanto, es un verdadero ejemplo.
4C4E41484E5C3A380F0 dijo:[quote author=686D71677076020 link=1283851311/113#113 date=1286036505]Pola57; a mi me gustan un pelín más flamélicas... ;D ;D
Por Dios........... ¿así de famélicas?
![]()
+ Todo el Comando2E3676711A232A3720332037450 dijo:[highlight]POLA57[/highlight] tio!!! quita eso,o haremos una misión para eliminarte ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
6C6975637472060 dijo:Como creo que no ha quedado claro que tipo de mujer me gusta, os pondré un ejemplo de lo que yo llamo mujer más "famélica" comparada con la gorda impresentable que ponía Pola 57, espero que os guste tanto como a mí...
![]()
yo creo que la chica merece, e incluso podríamos nombrarla musa del Comando.
Einch????? Me he perdido algo233E3C213A3F3F3C6562530 dijo:Van a empezar los fusilamiemtos a las 6.30 a.m.
+ tiro de gracia2F3E313E393A3D3A0D0B5F0 dijo:El mayor deshonor de un Perejil Commander es ser fusilado al amanecer por sus propios compañeros en la Cruz Verde y echarle gasoil con bicarbonato a su machinne. ;D ;D![]()
:-X