COMANDO PEREJIL-Viernes 10/arrocito

muy buenas
unas fotillos para dar alegría a la pagina:

image001ky.jpg

image002pk.jpg

image003wa.jpg

image004ob.jpg

image005wop.jpg

image006ykp.jpg

Seguramente y en función del comportamiento del Commander Josert esta semana, es posible y hasta el día 8 que se decida en Junta plenaria del C.P., se adopten medidas sancionadoras leves, el expediente quede en suspense o incluso, se pueda sobreseer el caso.

Este C.P. oirá a las dos partes, Defensor/Abogados y Fiscales.

Ahora bien, yo se quien en la p**a vida no será nunca miembro del Ilustre y Glorioso Comando Perejil.
Amén.
Saludos majetes,

7B736E787370737B731C0 dijo:
Que digo yo, que tambien tendré que decir algo sobre el expediente disciplinario incohado a un miembro de pleno derecho.

A ver....en todo Comando, tiene que haber de todo:

Miembro activo (Comandante Egabro)
Miembro de intendencia y logística (Comandnte  Berni)
Miembro del Cuerpo de Jurisprudencia (Comandante Panafeber)
Miembro del Cuerpo de transportes (Comandante JoseRT).
Miembro perteneciente al cuerpo de Banda y música (Comandante Rafuky).
Miembro del Cuerpo de Sanidad (Comandante Gordólogo).
Y [highlight]Miembro del cuerpo de Zapadores (Comandante kr34forever).
[/highlight]
Las aptitudes demostradas por dichos miembros honran a este nuestro Comando Perejil, de los más cualificados, expertos y heróicos commander's, y una foto sacada de contexto de dos de nuestros commander's, no son causa justificada para expedientar a ninguno de ellos.

Recuerde este Comando, que en la muy loable, heróica y eficaz toma de Encinasola, otro miembro de este comando, y el ahora puesto en tela de juicio, el Comandnte JoseRT, fueron cazados "in fraganti", en un "morreo" no demasiado permitido por el Reglamento, con el beneplácito del resto de los miembros, y con el presumible intercambio de fluidos corporales, sin que el cuerpo de Sanidad (que por otro lado estaba desinfectandose por dentro con alcohol suficiente), elevaran grito alguno de desaprobación.

Es por ello, por lo que, a la espera del informe correspondiente, solicitado a los servicios jurídicos de este Comando P., este Comander Gordólogo, toma posición en contra de la moción disciplinaria y se brinda para ser su abogado defensor.

En la Delegación Sindical Liberada.

AMÉN!!! Hermano.......

333B26303B383B333B540 dijo:
Que digo yo, que tambien tendré que decir algo sobre el expediente disciplinario incohado a un miembro de pleno derecho.

A ver....en todo Comando, tiene que haber de todo:

Miembro activo (Comandante Egabro)
Miembro de intendencia y logística (Comandnte  Berni)
Miembro del Cuerpo de Jurisprudencia (Comandante Panafeber)
Miembro del Cuerpo de transportes (Comandante JoseRT).
Miembro perteneciente al cuerpo de Banda y música (Comandante Rafuky).
Miembro del Cuerpo de Sanidad (Comandante Gordólogo).
Y Miembro del cuerpo de Zapadores (Comandante kr34forever).

Las aptitudes demostradas por dichos miembros honran a este nuestro Comando Perejil, de los más cualificados, expertos y heróicos commander's, y una foto sacada de contexto de dos de nuestros commander's, no son causa justificada para expedientar a ninguno de ellos.

Recuerde este Comando, que en la muy loable, heróica y eficaz toma de Encinasola, otro miembro de este comando, y el ahora puesto en tela de juicio, el Comandnte JoseRT, fueron cazados "in fraganti", en un "morreo" no demasiado permitido por el Reglamento, con el beneplácito del resto de los miembros, y con el presumible intercambio de fluidos corporales, sin que el cuerpo de Sanidad (que por otro lado estaba desinfectandose por dentro con alcohol suficiente), elevaran grito alguno de desaprobación.

Es por ello, por lo que, a la espera del informe correspondiente, solicitado a los servicios jurídicos de este Comando P., este Comander Gordólogo, toma posición en contra de la moción disciplinaria y se brinda para ser su abogado defensor.

En la Delegación Sindical Liberada.

Mi comandante, se olvida usted de las colonias... ;)

Sabias palabras las del fundador de este ilustre Comando D. Gordólogo. Tan solo esas breves líneas deberían servir para que algunos recapacitaran y dejaran de mancillar mi nombre. Pero no importa, sufriré cual Calimero la injusticia que se abalanza sobre mí.

Muchas gracias por su defensa Cdte. Gordólogo... hay cosas que no se olvidan (para lo bueno y para lo malo eh¡¡¡)

PanafebeRT; ojala se te agüe el Lagavulin¡¡¡¡¡
Viva el DYC con Coca

0A0F13051214600 dijo:
Sabias palabras las del fundador de este ilustre Comando D. Gordólogo. Tan solo esas breves líneas deberían servir para que algunos recapacitaran y dejaran de mancillar mi nombre. Pero no importa, sufriré cual Calimero la injusticia que se abalanza sobre mí.

Muchas gracias por su defensa Cdte. Gordólogo... hay cosas que no se olvidan (para lo bueno y para lo malo eh¡¡¡)

[highlight]Viva el DYC con Coca[/highlight]

Ya sólo la frasecita de marras :o :o :o :o :o

Tche, tche....ejke este chico no aprende...qué vamos a hacer con él... ;D ;D ;D ; :P

Ah! Creo haber oído que se trataba únicamente de un expediente I N F O R M A T I V O, del que no necesariamente se deriva un expte disciplinario....¿o sí?? ;D ;D ;D ;D

Ciertamente LucasRT, debido a la inminente llegada de un año más a mi curriculum vitae, y al  desgaste de las neuronas que me llevan acompañando hace más de 53 años, me he olvidado (pido disculpas publicamente por ello), de nuestras Colonias y Representaciones autonómicas, que tan importante labor estan desempeñando en la unificación de este nuestro teRriTorio patrio.

Sin duda merezco ser castigado por ello, con un fin de semana de arresto RTero.

De igual manera, serán tenidas en consideración cuantas alegaciones tengan a bien manifestar dichas Delegaciones.

En el H.Q. del Comando Perejil.

7D75687E7576757D751A0 dijo:
Ciertamente LucasRT, debido a la inminente llegada de un año más a mi curriculum vitae, y al  desgaste de las neuronas que me llevan acompañando hace más de 53 años, me he olvidado (pido disculpas publicamente por ello), de nuestras Colonias y Representaciones autonómicas, que tan importante labor estan desempeñando en la unificación de este nuestro teRriTorio patrio.

[highlight]Sin duda merezco ser castigado por ello, con un fin de semana de arresto RTero.[/highlight]
De igual manera, serán tenidas en consideración cuantas alegaciones tengan a bien manifestar dichas Delegaciones.

En el H.Q. del Comando Perejil.

Para que nuestro Comandante Gordólogo no tenga que sufrir semejante castigo, ya lo cumplo yo en su lugar. Hoy salgo para Madrid, mañana toca espedición de reconocimiento por el alto Tajo hasta Huesca. Vamos Llerena, una F800GS y yo. Si alguien se quiere apuntar es biemwenido.
Domingo, pruebas de resistencia en alta montaña, lunes regreso a las colonias desde Zaragoza.

Vs

796867686F6C6B6C5B5D090 dijo:
[quote author=0A0F13051214600 link=1283851311/106#106 date=1285864847]Sabias palabras las del fundador de este ilustre Comando D. Gordólogo. Tan solo esas breves líneas deberían servir para que algunos recapacitaran y dejaran de mancillar mi nombre. Pero no importa, sufriré cual Calimero la injusticia que se abalanza sobre mí.

[highlight]Viva el DYC con Coca[/highlight]

Ya sólo la frasecita de marras :o :o :o :o :o

Tche, tche....ejke este chico no aprende...qué vamos a hacer con él... ;D ;D ;D ; :P

Ah! Creo haber oído que se trataba únicamente de un expediente I N F O R M A T I V O, del que no necesariamente se deriva un expte disciplinario....¿o sí?? ;D ;D ;D ;D[/quote]
Informativo y disciplinario. Al Cuarto de Banderas!

Buen viernes
Para limar asperezas, os dejo otras pocas fotillos.

image007sw.jpg

image008na.jpg

image009bw.jpg

image010qf.jpg

image011ip.jpg

image012yck.jpg

Que seáis muy felicessssssssss.

Buenas fotos, pero esto se ahoga en las profundidades.

Glu-glu-glu... :-/ :-/ :-/ :-/

P'arriba

Pola57; a mi me gustan un pelín más flamélicas... ;D ;D

Cdte. Gordólogo ud. siempre al tanto, es un verdadero ejemplo.

090C10061117630 dijo:
Pola57; a mi me gustan un pelín más flamélicas... ;D ;D

[highlight]Cdte. Gordólogo ud. siempre al tanto, es un verdadero ejemplo.
[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D O LE DAS UN SOBRE CERRADO ( SOBORNO) O LE PELOTEAS MEJOR ;D ;D ;D

2C2824252E3228352E610 dijo:
[quote author=090C10061117630 link=1283851311/113#113 date=1286036505]Pola57; a mi me gustan un pelín más flamélicas... ;D ;D

[highlight]Cdte. Gordólogo ud. siempre al tanto, es un verdadero ejemplo.
[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D O LE DAS UN SOBRE CERRADO ( SOBORNO) O LE PELOTEAS MEJOR  ;D ;D ;D[/quote]
Mejor todavía??? ;)

[quote author=686D71677076020 link=1283851311/113#113 date=1286036505]Pola57; a mi me gustan un pelín más flamélicas... ;D ;D

Por Dios........... ¿así de famélicas?

mariateresafernandezdel.jpg

¡ Quita esa foto por Diosssss ! que nos va a dar algo.

Agggg! ¡qué asco!.

4C4E41484E5C3A380F0 dijo:
[quote author=686D71677076020 link=1283851311/113#113 date=1286036505]Pola57; a mi me gustan un pelín más flamélicas... ;D ;D

Por Dios........... ¿así de famélicas?

mariateresafernandezdel.jpg

Diooooooooooooooooooooooooooooossssss, esto es peor que ver Bob Esponja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]POLA57[/highlight] tio!!! quita eso,o haremos una misión para eliminarte ;D ;D ;D ;D :D :D ;)

Visto lo visto en la página anterior, no me atrevo ni a volverlo a ver, me parece que el alto mando va tener que incoar mas expedientes.
Ojo, se me ha revuelto el estómago.....

Voy a por un poleo-menta a ver si se me pasa.
abrazotes

Como creo que no ha quedado claro que tipo de mujer me gusta, os pondré un ejemplo de lo que yo llamo mujer más "famélica" comparada con la gorda impresentable que ponía Pola 57, espero que os guste tanto como a mí...
156dfgh1.jpg

yo creo que la chica merece, e incluso podríamos nombrarla musa del Comando.

Menos nos mal que [highlight]Josert[/highlight] pone algo muy decente :D :D :D :D :D que sino aqui se asusta uno al entrar.

Sr. Delegado Sindical (Gordólogo)………(Aunque corren malos tiempos para ostentar dicho cargo), yo apelo ante tan alta instancia  para que salga en mi defensa y reivindicar la libertad de expresión que se supone (como el valor) tenemos derecho.

En cualquier caso y no como excusa, solo pretendía que Josert me confirmara sus gustos famélicos, jamás alterar la sensibilidad de nadie, por lo que y a pesar de lo anteriormente dicho, si hay que retirar la triste realidad  se retira y punto.

Dejo a modo de purgar parte de mi pena y entonando el Mea culpa, dos famélicas a las que posiblemente se refiriera josert.

Quedo a disposición del consejo de sabios. 

sinttulo2jpg.jpg

Pues no, Pola, pues no, no me gusta la Kim Basinger... por lo menos ahora. En su día no te digo que no me gustara, pero entre las dos en su mejor época, me quedo con la chica de blanco.
La Natasha Kinski, te la relago.

Mira Pola, te pongo otro ejemplo de lo que a mí me gusta
Wallpapers_chicas_118.jpg

6C6975637472060 dijo:
Como creo que no ha quedado claro que tipo de mujer me gusta, os pondré un ejemplo de lo que yo llamo mujer más "famélica" comparada con la gorda impresentable que ponía Pola 57, espero que os guste tanto como a mí...
156dfgh1.jpg

yo creo que la chica merece, e incluso podríamos nombrarla musa del Comando.

Mamma mia!!!.........este es el tipo de paquete que quiero yo para mi RT.......(uuy....se me ha caido el camuflaje)

Entonces no digas que te gustan famélicas, te gusta lo bueno como a casi todo el mundo.
A lo bestia como que tampoco, ¿o si?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

con airbag
40285337.jpg

El mayor deshonor de un Perejil Commander es ser fusilado al amanecer por sus propios compañeros en la Cruz Verde y echarle gasoil con bicarbonato a su machinne. ;D ;D :P :P :-X

2F3E313E393A3D3A0D0B5F0 dijo:
El mayor deshonor de un Perejil Commander es ser fusilado al amanecer por sus propios compañeros en la Cruz Verde y echarle gasoil con bicarbonato a su machinne. ;D ;D :P :P :-X
+ tiro de gracia

Atrás