combinación de defensas en la 1200 gs

• Autor Autor locutus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locutus

Invitado
Hola, tras mi presentación, este es el primer post que pongo. Presumiblemente la próxima semana me entragarán mi nueva r1200gs que he encargado con las defensas de motor orignales que son incompatibles con los protectores de cilindros de fibra.
Mi pregunta es: ¿sería mejor haber pedido los protectores de fibra y poner las defensas de Touratch o Wunderlich que sí se pueden combinar con el protector de cilindros?. En caso de una caída tonta en ciudad o en aparcamiento ¿protegen las defensas originales (no llevan arco hacia atrás)? será suficiente si me quedo con las originales si le añado los protectores de aluminio originales?

Es posible que esto se haya tratado en algún otro post pero es que no tengo paciencia para repasarme las 129 páginas (si es así agradecería también el enlace)
saludos a todos y gracias de antemano

Por cierto, si decido cambiar ¿me pondrán pegas en el concesiorario?
Perdón por la castaña

En mi opinión me pondria los protectores de tapas originales,los de aluminio.
Y las defensas Hepco&Beker.
Y a si en el conce dices que quieres cambiar las defensas, por los protectores de aluminio que pesan menos y no creo que se mosquén. ;)

Capitan dijo:
En mi opinión me pondria los protectores de tapas originales,los de aluminio.
Y las defensas Hepco&Beker.
Y a si en el conce dices que quieres cambiar las defensas, por los protectores de aluminio que pesan menos y no creo que se mosquén. ;)

¿No son un poco toscos los de Hepco&Beker?
gracias por el interés

A mi la mía no me lo parece, me parece que es más bonita aún con las defensas... ;D ;D ;D

adn.jpg

[quote author=pardo link=board=PRUEBAS;num=1121105195;start=0#4 date=07/12/05 a las 19:03:29]A mi la mía no me lo parece, me parece que es más bonita aún con las defensas... ;D ;D ;D

Cierto, pero es que sólo había visto planos parciales de las defensas u no lun plano general como ese ¿tienes más fotos?
(gracias por la foto)

Atrás